Enzo Pérez (Part 2)

No me había enterado que después de Madrid, la lista de ídolos de River pasó a tener como 30 jugadores más :face_with_hand_over_mouth:

Gigante Sexo querido, quedate a vivir acá, ojalá cuando te vayas de River, te vayas mínimo con una Libertadores más, que ya te la re contra mereces! espero que se haga justicia con esta copa puta

4 Me gusta

Ahora se viene el bajón como a todo jugador que le renuevan y le mejoran el contrato. QEPD copa de la liga.

la verdad me chupan un huevo los nostálgicos. este tipo va a ser ídolo, como Ponzio, como Maidana. van a pasar 50 anos, nos vamos a acordar del River del muñeco y a nuestros nietos les vamos a contar como vino Enzo de Europa a calzarse la pija todos los partidos para bancarse solo el mediocampo. hay gente que realmente no toma magnitud de lo que estamos viviendo en el ultimo tiempo.

9 Me gusta

Jugó dos finales de Libertadores excelsas.

Con que gane un campeonato ya no habría discusión alguna.

Gana otra Libertadores y va estatua.

3 Me gusta

Pingola fue uno de los grandes responsables de las derrotas en copas 2017 y 2019. Pelado sida
Sexo Pérez es el mejor jugador, o top 3, del ciclo Gallardo, no solo por juego sino por regularidad. Si Enzo no es ídolo, tampoco lo es Maidana o Ponzio

3 Me gusta

bandera_enzo.jpg_1084667573

6 Me gusta

Perdónalos Enzo, tenes compañeros muy boludos

4 Me gusta

El único que entendió el partido

1 me gusta

Que jugador, cada dia juega mejor.

5 Me gusta

No te merece este equipo.

3 Me gusta

Siempre mas de 7 puntos juega este tipo.

4 Me gusta

Jugo un fenómeno pero aún así tengo un reproche, se equivoca cada vez que elije jugar un pase por adentro a jugadores de espalda que además están marcados, siempre nos salen de contra y nos agarran mal parados, así vino el gol de ellos, siento que a veces subestima la jugada y arriesga de más, y esta jugando con pibes, no le está dando la pelota de espalda a Juanfer, tiene que dejar de hacer eso porque casi siempre nos embocan.

Fue el motor de River, el mejor del equipo por lejos.

2 Me gusta

Es una locura lo que juega.

3 Me gusta

Y pero que queres, con este planteo los volantes se paran delante de el, y le dan la espalda a los delanteros, siempre reciben y, o la rebotan, o la pasan de primera a algun lado. Solo cuando estamos saliendo de abajo, a veces aparece Palavecino para conducir. Si no es siempre lo mismo. No se le paran al lado.

1 me gusta

El tema es que tiene que… son volantes y estan ahi para eso, la tienen que pedir en dificultad y hacer algo. Si no es eso, es revolearla y que sea lo que dios quiera. Y nosotros no estamos caracterizados por tener suerte para esas cosas. Tienen que pedirla y si no la piden se las tenes que tirar para que se despierten

1 me gusta

crack total

5 Me gusta

Animal !!!

6 Me gusta

Pero tiene que darse cuenta que siempre que arriesga un pase así es casi gol del rival, no da arriesgar, la perdemos y nos agarran mal parados, debería darse cuenta de esto .

1 me gusta

Seguro lo sabe, si vive jugando con los centrales siempre que puede. Tene en cuenta que la orden de jugar asi viene de Gallardo tambien. Es un tema dificil, a mi tambien me parece mal, pero bueno, a esto quiere jugar el equipo…

1 me gusta