Enzo Pérez (Part 2)

Grande Enzo, y gracias por todo lo que nos diste

Y limpiense la boca los que le dicen capitán derrota, manga de infradotados sin memoria

15 Me gusta

Enzo, gracias por todo. Por ser uno de los pocos verdaderos hinchas que se puso a defender el manto sagrado, que dejó hasta lo imposible por defender al club calzándose los guantes y atajar lesionado. Por Madrid, la Supercopa ante boca en tus tierras y todo el resto (hasta de tu manera de irte)… gracias, mil gracias!!!

4 Me gusta

Pensar que otros hijos de puta caraduras de mierda andan cobrando un sueldazo por vivir rotos.

La diferencia entre alguien que tiene decencia y un ladrón.

Suerte en tu nueva etapa Enzo.

10 Me gusta

Bien por su decisión. Hay uqe saber decir adiós

Gracias Enzo. Correctisima decisión, ahora bien…los medios ponen “alarma en River” como si el tipo estuviera en su plenitud cuando es totalmente lógico lo que hace con la edad que tiene. Mamita no paran nunca de tirar mierda

1 me gusta

Gracias por tanto Enzo

20 Me gusta

Gracias Enzo, me prestas 100lucas?

Un tipo que quiere a River de verdad. Vino en plenitud y cuando no le dió más, tuvo la decencia de irse. Un ejemplo.

15 Me gusta

GRACIAS IDOLO ETERNOOOOOo. GRACIAS POR COGERTE TANTO A BOSTA

2 Me gusta

Vino siendo capitán del Valencia, a 2 años y medio de haber jugado una puta final del Mundo. Sin haber salido de acá, naciendo a 1100KM del club. Solo por amor a River. Otros conocieron el agua caliente en Udaondo y Figueroa Alcorta y son capaces de ir a robar a cualquier país ignoto en vez de venir a dar una mano al club que les dió todo.

Gracias eternas Enzo

16 Me gusta

Gracias Enzo.

De los pocos jugadores que saben cuando dar un paso al costado a pesar de dar tanto por el club.

1 me gusta

Eran necesarios estos dos años dando lástima y siendo un lastre? Además de la cama que le tendiste a Gallardo vos y otros referentes de cartón??

Igualmente te amo Enzo, gracias por todo

Tomó esa decisión porque leyó el foro, no tengo dudas (?

6 Me gusta

Resignar guita en Valencia siendo capitan no se olvida pa, siempre en los corazones Riverplatenses

3 Me gusta

Hola Enzo me prestas 150lucas porfa

12 Me gusta

No tengo cambio

1 me gusta

Yo tampoco, te lo transfiero

1 me gusta

385697_2

13 Me gusta

image

4 Me gusta