Dicen que se iría a la mls o medio oriente
Ya me ilusionaron con que se iba donatello, no me baiteen otra vez
Se merece ir a juntarla en pala
No le queda nada en el tanque, empeora el equipo y encima el técnico no se anima a sacarlo. Lo mejor para todos es que la historia de Enzo en River llegue a su fin.
Gracias de por vida enzito, odiador serial de bosteros.
Gracias Enzo de mi corazón, te amo futbolísticamente. El fútbol te deberá un Mundial y la Copa de 2019, fue infernal lo que jugó
Fue una historia hermosísima.
Preferible que hagan esto, que se vayan una vez que ya lo dieron todo
Gracias por tanto Enzo, viniste en plenitud, siendo capitan del valencia y nos diste unas de las paginas mas doradas de toda nuestra gigante historia. Sos GIGANTE
Que se lleve a maidana tambien. Bien ahi por saber irse a tiempo
Aunque parece dificil, ojalá se retire con la “gloria eterna” a fin de año.
Gracias por todo Enzo, ya era momento de cerrar el ciclo, bien por esa desición.
Que lindo, mañana todos emocionados por la despedida de Enzo y regalando puntos como ese partido contra Rosario Central
Un ídolo debe saber cuando retirarse. Me parece excelente la decisión. Gracias por todo.
besito en la frente, gracias por todo
No daba para anunciarlo ahora cuando estamos en partidos definitorios y octavos de copa, si me voy a poner en cospiranoico pienso que el sabe que nos van a ree cagar en algo groso y no quiere quedar como el capitan de la derrota y quedarse con Madrid 2018.
al fin una buena, gracias enzo y ahora pedile al tecnico ir al banco, porque el no te va a mandar
Gracias por todo Sexo querido. El único que no puso pretextos para venir y lo hizo en una edad considerable, a diferencia de otros que vienen todos rotos o ni se dignan en volver. Te amo para siempre
Muy bien Enzo Pérez, esto si es un gesto de querer a River, saber decir basta, no como pingola y lux que robaron hasta el último centavo como jugadores
Gracias por venir a dejar todo, idolo!!!.. te voy a extrañar!!! Ojala te puedas retirar levantando la que queremos todos…