Enzo Pérez (Part 2)

12 Me gusta

Dicen que se iría a la mls o medio oriente

Ya me ilusionaron con que se iba donatello, no me baiteen otra vez

3 Me gusta

Se merece ir a juntarla en pala

No le queda nada en el tanque, empeora el equipo y encima el técnico no se anima a sacarlo. Lo mejor para todos es que la historia de Enzo en River llegue a su fin.

4 Me gusta

Gracias Enzo, por los títulos y por saber decir basta también.

21 Me gusta

Gracias de por vida enzito, odiador serial de bosteros.

4 Me gusta

Gracias Enzo de mi corazón, te amo futbolísticamente. El fútbol te deberá un Mundial y la Copa de 2019, fue infernal lo que jugó

9 Me gusta

Fue una historia hermosísima.

3 Me gusta

Preferible que hagan esto, que se vayan una vez que ya lo dieron todo
Gracias por tanto Enzo, viniste en plenitud, siendo capitan del valencia y nos diste unas de las paginas mas doradas de toda nuestra gigante historia. Sos GIGANTE

10 Me gusta

Que se lleve a maidana tambien. Bien ahi por saber irse a tiempo

3 Me gusta

Aunque parece dificil, ojalá se retire con la “gloria eterna” a fin de año.

Gracias por todo Enzo, ya era momento de cerrar el ciclo, bien por esa desición.

9 Me gusta

Que lindo, mañana todos emocionados por la despedida de Enzo y regalando puntos como ese partido contra Rosario Central

1 me gusta

Un ídolo debe saber cuando retirarse. Me parece excelente la decisión. Gracias por todo.

9 Me gusta

besito en la frente, gracias por todo

No daba para anunciarlo ahora cuando estamos en partidos definitorios y octavos de copa, si me voy a poner en cospiranoico pienso que el sabe que nos van a ree cagar en algo groso y no quiere quedar como el capitan de la derrota y quedarse con Madrid 2018.

1 me gusta

al fin una buena, gracias enzo y ahora pedile al tecnico ir al banco, porque el no te va a mandar

Gracias por todo Sexo querido. El único que no puso pretextos para venir y lo hizo en una edad considerable, a diferencia de otros que vienen todos rotos o ni se dignan en volver. Te amo para siempre

5 Me gusta

Muy bien Enzo Pérez, esto si es un gesto de querer a River, saber decir basta, no como pingola y lux que robaron hasta el último centavo como jugadores

17 Me gusta

Gracias por venir a dejar todo, idolo!!!.. te voy a extrañar!!! Ojala te puedas retirar levantando la que queremos todos…

2 Me gusta