Por eso jugamos mejor sin los 3 juntos.
Sacas a DLC sino querés sacar a Nacho. Pero no podés meter a los 3 juntos porque el equipo deja de funcionar.
Por ahí si sacas a Nacho o DLC y dejas a Enzo el equipo juega igual que con Fluminense o incluso mejor.
Si lo sé, pero que haga honor al lema y tenga la grandeza de decirle al DT que lo va acompañar si el cree que no está para titular.
El pelotudo del DT debería decirle bien sin confrontarlo “mira no te estoy viendo bien, así que perdiste tu puesto de titular, podés recuperarlo cuando agarres ritmo, pero si te dejonde titular te vas arruinar tu imagen conseguida”.
Y listo
Claro eso quise decir. Entre Nacho, DLC y Enzo pueden jugar 2. Que elija como quiera demichelis, cualquiera puede tener su preferencia pero no te cambia mucho cuales sean los .2 que elegis. Pero si metes a los 3, y sabiendo que Barco y Aliendro tienen que jugar porque son los mejores del medio nos obliga a jugar con 5. Y jugamos mucho mejor tanto defensiva como ofensivamente con 4 en el medio y 2 arriba
Si capaz con Enzo, mejora porque tenemos más marca.
Es más podés rotar entre esos 3 y no cambiarias mucho la idea. Pero ponerlos a los 3 es perjudicial para el equipo cambia mucho el funcionamiento.
No le decían “boliviano” dentro del plantel? capaz es hincha de The Strongest también y fue a menos anoche (?) kjjjjj
38 cumple en febrero, TREINTA Y OCHO
fernandinho el año pasado tenia la misma edad que enzo y llevo a su equipo a la final
no le voy a caer por un partido después de estar casi 4 semanas lesionado…
Un partido? Da asco desde hace 1 año
Pobre pibe nació con esa condición.
Yo le suelto la mano ahora. No hace falta esperar a que lo agarren los brasileros y lo pasen como carreta para darse cuenta de que no va más. Aunque a la mayoría del foro le va a caer la ficha recién el día que nos quedemos afuera por poner a un jubilado de 5.
Como les cuesta a los “idolos” soltar la manija eh. Ya está papá. Jugaste todo lo que quisiste en tu carrera. La vida sigue. Podes jugar a la pelota sin presiones en maipu o godoy crú
Igual creo que no he visto a nadie acá pidiéndolo como titular. Solo Demichelis insiste con eso. Yo desde el partido con Talleres que me di cuenta que no puede ser más el 5 titular
Perez ya hasta casi que no puede ser ni suplente. Cada vez que entra le baja 3 marchas al equipo
Cómo está tirando verdades Testigo de Nelson kjjj yo a Enzo Pérez no lo pongo más por la copa , lo uso en lo que queda del torneo
Por favor, que no ascienda Deportivo Maipú. No quiero verlo contra River con otra camiseta.
Ya es hora la verdad
No se puede ir Enzo
Tiene como 38 años este tipo… hasta cuando quieren que juegue? El se tiene que dar cuenta, porque el pasante pelotudo de demichelis y los dos ñoquis que tiene al lado ni empedo lo sacan, a lo sumo esta para entrar un ratito en el segundo tiempo, pero ya esta, es un anciano y no puede ser mas titular en River.