Heidi.
Muy ponzio últimamente, lenteja, se equivoca en las salidas, pasa para atras porque adelante no acierta una. Pasa que Ponzio tenia a 6 Fenómenos atrás, Barovero Mercado Maidana FM6 Vangioni y Krane que era una bestia. Enzo se equivoca y lo cubren cAssssco o Herrera, Penales Giles o Rojas, Diaz, Gomez o EnzoD, el Alien que es un fenomeno pero no es un un pendejo y no es rápido para cubrir.
Tiene algunos movimientos que son para el senior. Basta de este muchachos por favor
Cuando se va? No lo puedo ver más… Bah! No puedo ver más a ninguno de los q estuvo en Madrid, pq ya demostraron q no les da el nivel para River, solo siguen bajando… Tal vez se lucen contra algun equipo falopa de la mediocre liga q tenemos, pero hasta ahí.
Avisenle que Maipu esta peleando el ascenso… No sé! Pero que se vaya… Encima se gana ovaciones sin merecerlo.
Pd: no me olvido q pateaste cómo una putita el penal contra los arabes y q te hiciste expulsar contra la bosta en el chiquero
Gracias por todo, pero chau
ayer parecia que corria a 2 por hora, nunca pudo alcanzar a un solo boliviano, lo sacaron y no paso mitad de cancha des tronjer
Se recontra noto la baja en velocidad que sufrimos con EnzoP como 5 de nuevo. Ralentizo todas las salidas y los ataques. Ademas volvimos a los pases al pedo en el medio.
Demichelis no tiene pelotas para sacarlo. Que tenga un buen gesto y empiece a aportar desde el banco. Ya parece haber llegado el momento.
Junto a Armani son los que le manejan el vestuario, sacarlos sería darse un tiro en el pie, pasa que estos también tienen que darse cuenta que ya no están para jugar…así como hizo el cave en su momento
Ya está Enzo, lo único que pido es que no vengan a decir que tiene que ser titular por jugar 6 puntos un partido contra Central Córdoba.
Suplente de acá hasta que se vaya
Ayer en un córner , despejó de cabeza en el área chica ( Armani bien, gracias ) de pique al piso dejándola muerta y servida al bolita que la tira afuera de milagro. Basta Enzo, ya no te da para estos partidos, quizás para los últimos 10 , si hay que hacer tiempo y jugar con inteligencia y viveza, por qué ahí los veteranos como vos juegan su mejor partido. Jugó muchísimo minutos de más , si amas a River , pedí entrar los últimos minutos porfavor
Tiene que aceptar que su rol solamente puede ser el de suplente. Ponzio en eso fue inteligente y alargó su carrera unos años más aceptando su rol de jugador de recambio. Pero bueno, también depende del DT
Insisto
igual Ponzio la estiró de mas. Era para despedirse cuando empezó la pandemia.
Enzo Perez puede seguir rindiendo en casos puntuales desde el banco porque tecnicamente es un crack, es un tema fisico. A Ponzio en cuanto el fisico le dijo basta fue mucho mas notorio todo
Salí campeón y andate por la puerta grande o tenés que aceptar un rol mas relegado.
Estás equivocado, este año con Demichelis se hicieron homenajes y terminamos ganando
Es entendible la bronca. Porque el equipo empeora con el en cancha, y encima tiene titularidad indiscutida sin merecerlo.
Bajo esas condiciones es lógico que la gente le agarre bronca, si está de titular es culpa de el y del DT.
Mira a mi incluso ya me está cansado Enzo Perez, aunque no me nace insultarlo. Pero te da bronca que el tipo siga jugando de titular cuando el equipo juega mejor sin el.
La calidad la sigue teniendo, pero la juventud no. Los jugadores se tienen que dar cuenta de que tienen fecha de vencimiento.
eso es culpa del DT igual, no de él
Yo no se si diria que juega mejor sin el. Lo que si es seguro es que jugamos mejor con 5 centrales, ayer cambiando la formacion del equipo para meterlo es al pedo. Si lo queria poner era sacar a Nacho o DLC (yo lo saco a Nacho).