Se querra retirar en River entonces
Donde esta mi amigaaaaaaaaa
Solo la postergó, ya me parecía.
Ya la mufamos, se queda y juega hasta los 50, típico del buen River.
Todo el florito lo saludó y le quiso pedir guita prestada y al final se queda KJJJJ 2+2 el florito
Listo el forito ya hizo su magia se retira a los 40 en River y despues pasa a ser dt a lo almeidiola
- Pero esperen, miren que sigo un tiempo mas
- GRACIAS POR TODO ENZO, UN APLAUSO PARA ENZO QUE SE DESPIDE A LO GRANDE, OLE, OLE, OLE, ENZO, ENZO
No quiero un Enzo todo roto y arrastrándose por la cancha o que me haga sentir mal porque entra con bajo nivel como Maidana o Pinola… que se retire ganador y se deje de joder.
Se tiene que retirar ganando el torneo (o irse a otro club) sino después lo vamos a terminar puteando todos porque será uno menos en el equipo o roba a lo Suarez, y la verdad sería mejor cerrar el ciclo de otra manera
Se queda para que Castillo no tenga la razón
Un club tan grande como River no puede permitirse tener de titulares a jugadores de 38 años. Basta de Enzo, por el bien del club y por el bien de él, que no manche su gran imagen que dejó en el hincha
Este boludo no hizo la misma novela con la renovación el año pasado?? ya me tiene los huevos llenos.
Una novela para renovar cada año, aprendió bien del chomucha
Los fanboys de capitán derrota se comieron el fake de que se va del club y ahora van a salir a defender la renovación a cualquier costo
De verdad hasta Diciembre del 2024? Otro Maidana más? Hasta cuándo vamos a seguir con la falopa 2015-2018 sin saberla soltar?
Tremenda muestra de grandeza, te vás cómo un campeón.
Gracias por todo InmEnzo, te quiero mucho.
Enzo califica como “falopa 2018” siquiera?? salvo la final, que no es poco, y el penal errado contra los árabes no hizo mucho. Medio para la foteli estuvo.
2019 fue su gran año.
Hay que meterle una patada en el culo a todos los viejos del plantel, solo en este club te renuevan por ser buen tipo o lo que hiciste hace 10 años, basta de amiguismo.
Y Enzo que deje de joder, ya va a cumplir 38, esta mas para irse a Maipú que seguir en primera.
Por siempre agradecido con el pero basta.
Honorable actitud, sabe que ya no le da y prefiere dar un paso al costado, no como otros que robaron y roban hasta el ultimo minuto de sus carreras.