Enzo Pérez (Part 2)

7 Me gusta

Se querra retirar en River entonces

2 Me gusta

Donde esta mi amigaaaaaaaaa

3 Me gusta

Solo la postergó, ya me parecía.
Ya la mufamos, se queda y juega hasta los 50, típico del buen River.

11 Me gusta

Todo el florito lo saludó y le quiso pedir guita prestada y al final se queda KJJJJ 2+2 el florito

10 Me gusta

Listo el forito ya hizo su magia se retira a los 40 en River y despues pasa a ser dt a lo almeidiola

14 Me gusta
  • Pero esperen, miren que sigo un tiempo mas
  • GRACIAS POR TODO ENZO, UN APLAUSO PARA ENZO QUE SE DESPIDE A LO GRANDE, OLE, OLE, OLE, ENZO, ENZO

The Office Steve Carell GIF - The Office Steve Carell ...

22 Me gusta

No quiero un Enzo todo roto y arrastrándose por la cancha o que me haga sentir mal porque entra con bajo nivel como Maidana o Pinola… que se retire ganador y se deje de joder.

1 me gusta

Se tiene que retirar ganando el torneo (o irse a otro club) sino después lo vamos a terminar puteando todos porque será uno menos en el equipo o roba a lo Suarez, y la verdad sería mejor cerrar el ciclo de otra manera

2 Me gusta

Se queda para que Castillo no tenga la razón

7 Me gusta

Un club tan grande como River no puede permitirse tener de titulares a jugadores de 38 años. Basta de Enzo, por el bien del club y por el bien de él, que no manche su gran imagen que dejó en el hincha

3 Me gusta

Este boludo no hizo la misma novela con la renovación el año pasado?? ya me tiene los huevos llenos.

1 me gusta

Una novela para renovar cada año, aprendió bien del chomucha

1 me gusta

Los fanboys de capitán derrota se comieron el fake de que se va del club y ahora van a salir a defender la renovación a cualquier costo

2 Me gusta

De verdad hasta Diciembre del 2024? Otro Maidana más? Hasta cuándo vamos a seguir con la falopa 2015-2018 sin saberla soltar?

1 me gusta

Tremenda muestra de grandeza, te vás cómo un campeón.
Gracias por todo InmEnzo, te quiero mucho.

2 Me gusta

Enzo califica como “falopa 2018” siquiera?? salvo la final, que no es poco, y el penal errado contra los árabes no hizo mucho. Medio para la foteli estuvo.

2019 fue su gran año.

Hay que meterle una patada en el culo a todos los viejos del plantel, solo en este club te renuevan por ser buen tipo o lo que hiciste hace 10 años, basta de amiguismo.

Y Enzo que deje de joder, ya va a cumplir 38, esta mas para irse a Maipú que seguir en primera.

Por siempre agradecido con el pero basta.

5 Me gusta

Honorable actitud, sabe que ya no le da y prefiere dar un paso al costado, no como otros que robaron y roban hasta el ultimo minuto de sus carreras.

4 Me gusta