Enzo Pérez (Part 2)

No me produce absolutamente nada que se vaya.

2 Me gusta

Creo que me dolería más que se vaya Enzo a qué se vaya Gallardo

7 Me gusta

Hay que saber soltar…

Si Gallardo le pone un perro de presa al lado para que cubra espacios Perez seria figura todos los partidos.

8 Me gusta

Si se va, se va en un momento justo. Por qué la verdad es que le cuesta y ya no es el que era.

El gran problema es que en todos estos años no al dt, no a la dirigencia se le ocurrió ir buscando y trayendo un reemplazante. Ni siquiera suplente tiene

3 Me gusta

Te amo, el único que tuvo los huevos para plantarsele al loquito.

doble 5 zuculini enzo perez fue muy poco utilizado

1 me gusta

20 veces pidieron esa misma boludez, y cada vez que jugaron juntos se molestaban

4 Me gusta

Jamás pudimos ver la doble P: Peña - Pérez
Que injusta que es la vida

1 me gusta

cuando jugaron juntos? para mi serviria porque perez ya no recupera casi pelotas, y zuculini esta para eso y para meterse en el area de vez en cuando

Varios partidos del campeonato que ganamos. Se molestan

De donde sacaste eso?

que cosa, exactamente?

Bulos y Vignolo dicen que a fin de año se va…

Bulos es amigo de Enzo…

1 me gusta

Para mi se va pase lo que pase; se quede o se vaya Gagardo. No se va a seguir quemando mas corriendo toda la cancha con el sistema bielsista de Gagardo y tampoco se va a arriesgar a perder el lugar con otro DT

1 me gusta

Si a fin de año dice ya esta, yo mas que contento, lo a amo a EnzoP, pero ya esta, es al pedo seguir estirando el hilo.

El tema es que si se va tendriamos que fumarnos a Zuculini titular, por que estoy seguro que no van a buscar un 5 los craneos que nos dirigen.

2 Me gusta

Flojisimo partido y ni siquiera pateó un penal. Y si se va a fin de año no me podría importar menos.

Todo tiene un final, todo termina
Gracias eternas por todo