Enzo Pérez (Part 2)

Me gusto hoy que estuvo en el papel de capitán, así Enzo a ver si contagias al resto de tibios que te rodean

2 Me gusta

No decepciona nunca viejo…

2 Me gusta

Mi cinco, que decir, ya ni palabras para este crack, y no uso “crack” a la ligera, es un jugador de élite mundial y lo tenemos nosotros.

3 Me gusta

Como me gustaría verlo más adelante, leyendo espacios, armando juego, habilitando compañeros

3 Me gusta

Jerarquía pura.

6 Me gusta

El único de los 11 que tocó la pelota desde la expulsión. Una cosa insólita.

Gracias por inyectar algo de sangre Enzo.

1 me gusta

Te quiero mucho Encito. Pensar que hay boludos que lo putean cuando baja de nivel dos partidos, pobrecitos

Ojalá tuvieras compañeros dignos en el medio, más que merecido lo tenes

5 Me gusta

190 partidos, #4 en la era Gallardo

2 Me gusta

Indiscutible

2 Me gusta

Tal cual, más liberado, con un pac man que le juegue atrás cubriendole las espaldas.

3 Me gusta

Hay que rearmar el Krane - Ponzio de 2015.
Lo vengo diciendo hace rato

1 me gusta

Acá hay gente que cuestiona a este tipo ?. Como podes ser tan caradura y desagradecido.

Aún sin aire, el tipo seguía metiendo. Un animal. Enzo corazon.

7 Me gusta

Enzo podra estar viejo y jugar partidos horrendos pero si sos de River imposible cuestionarlo

La actitud no se cuestiona nunca

Y justamente a Enzo Perez no le gusta perder ni a la bolita ehh

No creo se lo morfe asi nomas el slogan nefasto de esta dirigencia que si contagio lamentablemente al DT

5 Me gusta

Hoy jugó bien
Pero lo de él es todo de la cabeza. Cuando juega mal es porque no pone huevos. Pasa contra Estudiantes, pasa en los partidos que se resigna, etc.
Cuando juega con bronca (como hoy, como contra Sarmiento el campeonato pasado) la rompe toda.

Que grande el capitan derrota puteando y exponiendo a un pendejo porque lo rajo el bostero de lu$to.
Ah pero contra bosta y velesh mas callado que la mierda

1 me gusta

dnz15bgxsaem0to_1.jpg_1026485750

8 Me gusta

5 Me gusta

Según Srur y Yarroch, Enzo no descarta la posibilidad de ir a Estudiantes el año que viene.

Igual recordar que tiene contrato con River hasta el 31 de diciembre del 2023.

Justo lo ví en Twitter. Que tenga contrato de un año más no dice mucho, acá dejamos ir a estos tipos por"cortesía y respeto"

1 me gusta

Si se va terminaria de confirmar que no se lo banca mas al caprichoso del tecnico. Junto con el abrazo ultra forzadp del otro dia

6 Me gusta