Enzo Pérez (Part 2)

Bueno, si vamos a putear a Enzo que fue de los únicos rescatables hoy…

Barovero que era un ferretero reconvertido en arquero y más bueno que Lassie hablaba más que Pindonga y este.

5 Me gusta

Perdonalos Enzo. Andate al pincha y juguemos con el pelado San Martin de 5. No saben una concha.

3 Me gusta

desde aquella vez del “Pisala Ahora” nunca más lo ví termear, qué le habrán dicho esa vez para que no se comporte como lo venía haciendo hasta ese momento? extraño ese Enzo

6 Me gusta

Debe ser una de las expulsiones mas ridiculas en el ultimo tiempo. Si sufrimos contra Indepiendte fue justamente porque falto Enzo.

de eso ni hablar, pero digo, desde aquél episodio se volvió muy diplomático, que deja la vida, la deja, pero ese Enzo hasta la expulsión vs Racing se re picaba con todos

1 me gusta

Grandeza. El villero de mierda de Rojo le comió la oreja todo el partido al árbitro.

a eso voy…

Godoy Cruz te espera

1 me gusta

Para mi fue el único que jugó el clásico como se tienen que jugar

1 me gusta

Por que no aprovecha el partido despedida de Ponzio y se despide este tambien

Y por que no te vas a la concha de tu puta madre?

2 Me gusta

:joy:

1 me gusta

Puso todo lo que tenía

El único con huevos

Igual eso no quita que seguro a fin de año le tengamos que buscar reemplazo

Se vaya o no

3 Me gusta

Enzo es crack, y hoy tuvo algunos quites que él solo lo hace…pero hay que ayudarlo y ponerle alguien cerca.

1 me gusta

Está desde hace un año como “dopado” por asi decirlo. Antes era bien termo y ahora todo lo opuesto.
Asi y todo hoy fue de lo mejorcito, sobretodo en el 1er tiempo.

1 me gusta

Esta muy sumiso. Me acuerdo que antes le pedía a Gallardo que le ponga alguien más en el medio porque solo no podía. Ahora agacha la cabeza hasta con los árbitros

2 Me gusta

Que hombre por favor. A su pasito, se banco los 90 minutos. Ojalá lo agarre a Herrera y le dé una paliza

1 me gusta

Hoy jugo un partidazo.

3 Me gusta

Sigan queriendolo retirar los boludos amantes de Burrolini

1 me gusta