Enzo Pérez (Part 2)

una carreta, se la pasa mirandole el numero de la camiseta a ramirez

1 me gusta

Estás loco , está corriendo como un demente hoy .

2 Me gusta

Sos el capitán viejo, vos tenés que hablarle al árbitro. Y pedirle a los cubitos de tus compañeros que reclamen cuando los cagan a palos como hoy.

El único que batalló

4 Me gusta

Lo vengo diciendo hace cuanto? Este tipo es de los peores capitanes que recuerde es mudo, tiene menos peso que una bulimica

1 me gusta

Si no fue capitan hoy la reconcha de tu madre pelotudo

2 Me gusta

Pedazo de conchudo cambia en algo que no lleve la cinta? El y Pinola son los dos capitanes, y los dos son unos boludos.

Claro como si a los compañeros de mierda que tiene lo que diga Enzo les va a cambiar a algo. O al arbitro super entongado le va mover la aguja lo que diga Enzo. Chupame la pija pelotudo

1 me gusta

Anda a seguir bancando a los mudos.

La puta que te parió, ¿bancas la parada o que mierda? insolito que literalmente mandaron al hospital a un compañero tuyo y vos mudo.

CORRISTE COMO UN MONSTRUO, PERO QUE PASO VIEJO? COMO NO VAS A SACUDIR A QUEBRAR A ALGUNO DE BOSTA? no te aburgueses pelotudo, te respetamos pero pone la pata por tus compañeros

2 Me gusta

Agradece que tenes a uno de los mejores mediocampistas de america, un tipo que podria jugar en cualquier equipo y seria titular indiscutido en vez de exigirle pelotudeces.

Eso lo tenia que hacer alguno de los muertos que tenemos, no un indispensable como Enzo aunque algunos bobos le digan carreta y otras pelotudeces

el con una seña se lo podia decir a los compañeros, digo el como pingola, como armani, como cualquiera de los grandes. ninguno dijo nada.

Coincido con las primeras dos cosas que pusiste, pero a esta altura si no cambiamos la estrategia con este tema no tiene sentido por que todos los partidos importantes nos meten el dedo hasta el fondo. Lo de hoy no tiene precedentes en cuanto a la gravedad de la lesión y la impunidad, es como si en lo de Ham hubiera habido VAR y siga siga, no pude ser que uno de los referentes cierre la cola.

Cagalo a trompadas al pelotudo con el saco negro, ponele un límite Enzo, te lo pido por favor

1 me gusta

Enzo debe estar puteando fuerte a Gallardo por dejarlo solo en el medio…

1 me gusta

Se nos cagan de risa en la cara hace rato, con el VAR nos vienen garchando de manera insolita, vos te pensas que no pesa al final de cuentas? Se le quedo hablando rato largo a Herrera, mismo arbitro que le chupo un huevo la agresion con el gas pimienta de nuestros jugadores y quiso que continuara el partido. Te pensas que podias hacer algo con ese condicionamiento que venimos sufriendo hace rato?
Los hinchas deberiamos hacer nuestro trabajo y cagar a palos algun arbitro cuando se lo crucen, no veo otra forma, manejan la AFA y los medios estamos regalados a la buena de Dios.

hoy ponzio rompia a un bostero, igualmente como no le caigo a otros jugadores (salvo durante el partido que estaba re caliente), voy a decir que el planteo del “tecnico” no lo ayudo mucho

solo en mitad de cancha no puede, con zuculini al lado rinde. No tanto como antes, pero es lo que hay

No se si cagar a palos, pero es insólito, pero insólito eh, que RECIEN en el partido pasado se haya cantado contra Tapia, casi veinte fechas de afano van.
Obviamente estamos fallando todos, desde los hinchas, hasta la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores.

3 Me gusta