Enzo Pérez (Part 2)

En el olimpo de los jugadores más importante de la historia. Mí jugador favorito en la última era., Pero ya está muchas gracias. River está por encima de cualquier nombre. A lo sumo entrará faltando pocos minutos o titular en partidos no decisivos. Pero listo, todo tiene un final. La vida de River sigue y va a seguir

Se va Enzo y nos queda burrolini, tan 2009 que asusta.

3 Me gusta

si al lado le pones a 3 tipos que no marcan termina pagando los platos rotos …
igual si se quiere ir gracias por todo. Para mi es un IDOLO

3 Me gusta

Si se va en diciembre, se va justo y a tiempo

3 Me gusta

Esta para ser un buen suplente y cumplir hoy en dia. Si acepta ese rol yo lo veo eh, onda un Diego en Flamengo que hasta fue util en aquella final. Pero ya de titular no va mas, mucho menos con los planteos actuales.

1 me gusta

Que triste me voy a poner el dia que se vaya este ser de luz

5 Me gusta

Era extremo derecho y quieren que a los 36 años juegue de 5 tapon jajajjaja ponganle al lado a un 5 como la gente y todavia tiene cuerda

5 Me gusta

Cumple 37 en breve. Plaqueta y adiós.

Tengo una sensación rara con Enzo. Porque no me parece que esté para el retiro futbolísticamente, sino más bien que el que lo está retirando es Gallardo dejándolo tan solo en el medio. Hoy para mí fue la figura, pero al mismo tiempo me daba bronca que estuviera siempre tan solo, incluso se la paso haciendo relevos a los otros hijos de puta que no se movían. Insisto, el tipo tiene algo de buena cuerda todavía, pero con estos inventos de Gallardo se termina desdibujando y quedando muy expuesto y la verdad me pone mal porque nos vamos a perder un jugador bárbaro porque el dt quiere jugar a qué es Guardiola y dirige el City. Gallardo lo está haciendo mierda.

4 Me gusta

Que jugadorazo, es de esos jugadores que querés que no se retiren nunca

2 Me gusta

Plaqueta son las que te faltan en sangre a vos, por eso no razonas.

Está bien que jodamos con lo de Ancestro Perez, pero hoy es lo único que tenemos como 5 y Britler no va a comprar un 5. Si lo retiras, te quedas con burro Zuculini y ligamentos Biafore. Suicida.

8 Me gusta

Siempre la rompe en esa cancha no?

Con un acompañante, puede ser zucu, tiene para tirar hasta fin del año que viene fácil.

Con Burrolini se retira mañana. Le tienen que traer un pendejo al lado o cuando vuelva Aliendro acostumbrarlo a jugar de doble 5

1 me gusta

Antes del partido ya veniamos diciendo que vs Estudiantes le pasa como al Pity vs Huracan
Horripilante partido

placa de reconocimiento en el último partido de local y a otra cosa, ya no tiene nivel ni físico para jugar de titular

1 me gusta

Ancestro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Lentisimo

es el salvavidas en el medio pero tenemos que si o si el mercado que viene buscar un reemplazo o dos

Salió y mejoramos