Enzo Pérez (Part 2)

Y si como no se va a desgarrar juega solooooo 50 metros del arco y a campo abierto y tiene 36 años. No es superman este tipo

Cagalo a trompadas al enano soberbio ese

3 Me gusta

La peor noticia no es que se lesione Enzo, lo peor es que lo va a reemplazar Zuculini.

2 Me gusta

se vienen unos 5 partidos de Zuculini de 5
vamos a ver si importa o no si juega

2 Me gusta

Tenés razón, ayer nos fue bárbaro con Enzo en la cancha. Es lo mismo, hoy no cambia la ecuación, que juegue el otro burro, vamos a perder igual.

1 me gusta

Es el unico que marca para todos lados, el tipo se tiene que mandar una corrida de 40 metros para detener un mano a mano porque el equipo esta pintado, acá están las consecuencias. 36 años tiene, no puede marcar solo.

4 Me gusta

Demasiado hace E Pérez en este equipo de blandos para poder salvar las papas.

2 Me gusta

No pegamos una. Y es increíble que no tengamos 5 suplente

Bueno muchachos, yo apago la luz. Hasta luego

Ex player

Estamos meados por una familia de tiranosaurios rex. Además

Juega siempre porque abajo tiene al asco de burrolini y nunca se calentaron en buscarle alguna alternativa que no tenga 2 pies izquierdos

1 me gusta

Al pibe Casasola lo prestaron a platense… deja de tapar jugadores zuculini y andate hno

4 Me gusta

Llega a los 180 partidos, 6to jugador en lograrlo del ciclo

2 Me gusta

Parece que es la semana de puteemos a todos del foro, no se salvó ni Enzo Perez. Son toxicos como la mierda acá, con razon espantaron y espantaran a toda mina que entre al foro

2 Me gusta

Ya no puede seguir siendo titular, hasta el gordo Porcel le gana en velocidad

2 Me gusta

Hoy en dia, Zucculini está en mejor nivel

Ya da asco lo de martinez

Fin de ciclo

No puede para ni a Lisandro Lopez.

Menos mal que no llegamos a jugar contra Flamengo porque iba a ser más papelonezco que quedar afuera contra Velez