Enzo Pérez (Part 2)

Para mí no tiene pinta de capitán. Ni él, ni Armani, ni Pinola.
No quita que sean buenos jugadores y ganadores, pero cuando no da, no da.

Se hace dificil reemplazar a líderes como Ponzio y Maidana también.

2 Me gusta

Lo que empujó al equipo en el segundo tiempo, una locura. Los 3 héroes de Madrid en cancha no merecían perder

1 me gusta

Ni en pedo le caigo a Enzo

Ojala se amolde bien con Aliendro y tire aunque sea un añito mas

5 Me gusta

Espero que hayas fajado a varios de tus compañeros, pedí que que te dejen a Aliendro que fue el único que te daba una mano

2 Me gusta

Dejó todo hoy, no se le puede reprochar nada

Con 36 años corrio a un pibito de 25 y evito un gol. Mientras los compañeros con muchas mas piernas juegan al trotecito

9 Me gusta

Se nota que fisiicamente no es el mismo. Pero es lo poco que tenemos, el cierre en el area fue puro oficio. Ojala los haya cagado bien a puteadas a los burros que tiene de compañeros

Hora de marcharse, ya no le da el cuerpo y va a ir empeorando.

Gracias a dios está este tipo en cancha, dios mio el desastre que seriamos.

4 Me gusta

Con esperpento de esquema lo va a terminar retirando antes de este mes.
Molestia y duda para el miércoles contra Barracas.

1 me gusta

Ojalá que no lo haga, pero merece irse a Turquía o Qatar a juntarla en pala. Por todo lo que resigno para venir y el fútbol que nos dio no merece estar haciéndose mala sangre con estos muertos.

Ciclo cumplido, Enzo, ya no podés más, te agradezco el 2018

1 me gusta

No se corta el pelo, no se afeita, está siempre cabizbajo, con los hombros para delante y no sonríe. Lo destruyeron mentalmente en este club, se tiene que ir a la mierda.

2 Me gusta

Pónganlo de 9 ¿?

Que ganas le pone enzo, lamentablemente los años no vienen solos

Ojala sus compañoeros 10 años mas jovenes le pusieran las mismas ganas

1 me gusta

A vos también te están haciendo mierda Enzo, se te nota en la cara , te cansaste de correr y de cagar a pedos a los burros que juegan con vos. Una lástima , al igual que Maidana , sus últimos tiros sean se ésta manera y con esos trolos

5 Me gusta

La verdad, a esta altura si juega o no juega me chupa un huevo me da igual. Lamentablemente eh, pero no cambia nada me parece.

Se desgarró.

Tal vez si jugara más acompañado no tendría que correr como loco a los delanteros rivales, pero bueno… “Asumimos riesgos”.

2 Me gusta

Gracias por amar a River como nosotros. El mejor 5 que ví en el club.

Plaqueta y suerte en Maipu