Enzo Pérez (Part 2)

Ex jugador, solo sirve para dar pasesitos a los costados. Se le sale la cintura haciendo el giro ese que hace siempre. Ni hablar que es el capitán que menos peso tiene en una cancha, hasta Ferrari hablaba más me parece

Lo amo pero la edad pesa, no podés jugar en este River de mediocampista con 36 años

Algo me decía que era su último año acá y el que viene se iba a Maipú, todo bien, fuiste partícipe de los mejores logros de estos años pero ese River ya se terminó hace rato, gracias Enzo, hasta otro momento!

Otro que se tiene que ir. Lento, en cualquiera

No trajimos un 5 como la gente, Enzo Pérez ya no puede

La edad te mata

Capitán derrota, saquenle la cinta y que no la use nunca más

4 Me gusta

Es el unico que marca con 36 años loco, le ponen a ese trolo de mierda que no pone la patita, por izquierda al forro de gomez, a dos sidas detras suyo, que le estan pidiendo hermano? Ni ponzio jugo solo de 5. Este tipo se desgarra el ojete jugando, esta para otra faceta, no para ser el cinco tapon. Como lo pueden putear hermano, que dolor.

3 Me gusta

Para mi hoy jugo muy bien, no se que vieron algunos
Eso si, cada vez el hilo es mas corto, ya el año que viene deberia ser el 5 suplente y traer alguno joven

7 Me gusta

Le queda poco, que sea referente desde el banco.

Gracias por todo. Adiós.

Lamentablemente el DT desperdició sus últimos años, merecía haber ganado otra copa mas.

5 Me gusta

Pobre Enzo, es injusto caerle. Si bien es cierto que su nivel ya no es el de antes (Algo logico por su edad), la cuestion aca es que estamos viendo al “verdadero” Enzo jugando de 5.
Parece que todos se olvidan que el fue toda su carrera un carrilero ofensivo, incluso hasta extremo y mediapunta.
Entonces si vos tenes a un tipo que se formo, exploto en primera, fue campeon e idolo en todos lados, jugador de seleccion y casi campeon del mundo (Justamente por jugar de volante ofensivo)…no se porque se sorprenden si no rinde como UNICO VOLANTE CENTRAL.
Es cierto que muchos jugadores de vocacion ofensiva se van retrasando con el correr de los años, para maquillar sus falencias fisicas y aprovechar su experiencia y panorama.
Pero de ninguna manera eso puede significar que un tipo que fue prácticamente delantero toda su vida ahora sea el volante de marca de un equipo.
Entienden el nivel de incoherencia???
Enzo Perez rindio en el 2018 y 2019 porque tenia al lado a otro volante mixto que era un motorcito (Palacios) mas Nacho Fernandez que también tenia muchisimo despliegue. Ademas de eso, todo el equipo te comia el higado, comenzando por Borre que era el primer defensor.
Esto significa que Enzo Perez era 5 en un equipo que tenia todo el tiempo la pelota y que cuando la perdia, la recuperaba al toque porque presionaba en bloque. A medida que se fue desmembrando el plantel, no se trajeron refuerzos con la intensidad acorde, ya no somos un equipo fisico y la falta de oficio de Enzo queda súper expuesta.

Creo que eso es obvio, por eso cada 4 meses reaparece en el equipo titular Zuculini, que es un burro pero al menos corre
Creo que Aliendro puede ayudarlo un poco, lo de eso Enzo F en la marca es penoso

2 Me gusta

Soñé con tenerlo y vino. Ganó la copa. Los imbéciles de sus compañeros y el entrenador le sacaron la oportunidad de ganar una segunda habiendo jugado una final de puta madre con un medio inexistente.

El mejor jugador que haya visto con esta camiseta.
A buscarle un reemplazo antes de que sea demasiado tarde.

6 Me gusta

El peor capitán de la era Gallardo por lejos, hasta Armani es mejor.

Mirá que yo dije que vivía roto y que era mejor no traerlo. Ahora me cuesta creer que le caigan a él.

El equipo no metió goles, recibimos un solo gol de penal en la serie, culpa de un penal que nunca cobran.

Aliendro le va a dar una buena mano, se tiene que quedar hasta que él quiera

5 Me gusta

Bueno,yo tb lo quiero pero no será mucho?

Pero es opinión personal, amigo. Vos no me vas a decir cuál fue el mejor jugador que YO haya visto.

1 me gusta

Ok

image
Chupense una pija hijos de puta.

6 Me gusta