Enzo Pérez (Part 2)

No lo siente.

1 me gusta

QEPD Enzo, ex jugador.
Lo amo y va a ser uno de mis idolos por siempre, pero ya no creo que vuelva a tener un nivel acorde

Seamos sinceros, Enzo solo puede jugar unos meses más en un equipo recontra balanceado.
En este River de jugadores flojitos, lamentablemente Enzo ya no está para titular.

36 años y está jugando de 5 de marca, que no es su puesto natural.

Se cansa de hablarle a los compañeros, pero vos podes hablarle lo que quieras a un ladrillo o a un arbol que no les va a ser efecto, lo mismo aplica para nuestros centrales.

18 Me gusta

Putea más a tus compañeros horribles de mierda viejooo

3 Me gusta

Me deprime la cara de depresivo del enzo, dandose cuenta que este equipo es una mierda. Con ponzio al lado o palacios tenia otro semblante. Entra a la cancha con cara de deprimido que no quiero jugar mas, mas o menos

8 Me gusta

Jajajajaj che tiren lavandina que se lleno de caca el Thread.
Si tenemos una serie accesible todavia es gracias a vos y a Franco.
Gracias ENZO sos ENORME ayer jugaste solo en el campo

2 Me gusta

Ayer tuvo que jugar de 8, de 5, de 10, de 6, de 2, de 4, de 11, y todo eso con 35 años, el dt quiere que se le fundan las piernas y quede paralítico. No se entiende ya que tenga que jugar solo en el mediocampo

8 Me gusta

Algunos jugadores bajan su rendimiento por tener la cabeza puesta en europa. Este tipo baja el rendimiento por tener la cabeza en Dep Maipu kjjjjjjj. Ya ta padre, metanle una patada en el culo antes que lo empezemos a llamar “Menzo”

La que le gana el gordito de Velez en la última es digna de Covid Martínez.
PD: El peor capitán de la era Gallardo.

Lo mismo que le pasa a Armani en su sector, juega rodeado de mogolicos.

4 Me gusta

Jugó con Paradela, Barco y paja Fernández al lado, no jodamos loco, lo rodeas a Casemiro así y no agarra a nadie tampoco

1 me gusta

Gordito??? Mamadera, te pone el cuerpo a vos y te revolea 3 metros.

Alguien se dio por aludido…

Si tengo 12% grasa corporal es mucho, es solo no dejarse llevar por las emociones. No podes decir que Osorio es un gordito (Aprox 1,80mts 80kgs). Y en la jugada Enzo llega muy jugado con 90min jugados contra un pibe que entro en el segundo tiempo. En serio le van a caer por eso?

Pd: Lastima no tener las estadisticas de los jugadores, alguien conoce alguna pagina para verlo?

1 me gusta

Estaba jodiendo, igual pensé que hablaban de Pratto.

A Enzo le pasa el tiempo, pero también juega solo, es uno de los menos culpables.

Debo tener el mismo porcentaje de grasa corporal mas o menos

2 Me gusta

Metanle una patada en el culo y mandenlo a Dep Maipu. Nivel de b nacional tiene

Lo amo demasiado pero hay que traer un 5, ya no es lo que era, hay que mirar para adelante.

Ya no es lo que era y lo que era, era demasiado bueno, no jugo mal pero ya no es el de antes, hay que traer un cinco a la altura de Enzo y Ponzio.

1 me gusta

Plaqueta y retiro