Enzo Pérez (Part 2)

Retiro YA

Para mi ni uno ni otro, pero para bancar las ideas suicidas del tecnico necesitamos mas a Zuculini que a esta copia trucha de EP sin dudas.

Hacele la cama al técnico o te vas a tener que ir vos también

1 me gusta

Esta para ser suplente. Que me disculpe pero con el nombre no se juega en Argentina

Es entendible que haya bajado el nivel, ya tiene 36 años… ya tendría que haber venido un 5 hace rato y echarlo al burro de Zuculini.

Y si, el tema es que no hay nadie para ser titular

merlin_178167540_b6dac912-7b2e-4f84-adfc-ed888035677b-articleLarge

Sidapus, Enzo Pérez y Mogomez, yendose tristes de la derrota con Domingo Faustino

Cómo roba este eh, es una momia hace más de un año. Desde que nos cago la victoria en el inodoro el día del 2 a 2 que no para a nadie

181 partidos, lindo número para cerrar un ciclo. Gracias por todo Enzo, en Maipú te esperan con los brazos abiertos y una dura competencia para ganarle el puesto al otro 5.

Uno de los peores ayer y viene en un año flojisimo, prefiero a Zucuburro que por lo menos parece que se entiende con Aliendro.

2 Me gusta

un ex “jugador” es peres enzo ya…“soltar”…

2 Me gusta

Coincido con lo de Enzo pero Zucuperro no se entiende ni con su sombra, es burro con ganas. Pongo un cono o uno de los gavilanes embalsamados y me siento más seguro

1 me gusta

No. No hay ningun tipo de chance de que prefiere a Zuculini. Habia que traer un 5 si o si para preparalo y que sea titular total el año que viene. La cagada ya está hecha.

Lo que hace puede hacerlo mi abuelo tranquilamente. Se la dan, toca para atrás o al costado. Eso es todo.

Nota: Mi abuelo murió hace 15 años

3 Me gusta

Esta al nivel fisico de Pinola y Maidana hoy en dia, tampoco lo ayuda nadie en el medio, menos que menos los laterales o centrales, pero con estos esquemas queda demasiado expuesta su notoria merma fisica desde que volvio de la lesion del codo.

1 me gusta

Espero que siga el año que viene, es super importante tener un jugador de la jerarquia de Enzo Perez. Despues los nabos diran lo que quieran, pero bueno no son mas que eso.

2 Me gusta

esta lento, erra pases y se la pasa mirandole el número a los rivales. Me hace acordar a Acevedo, solo le falta patear todos los tiros libres y no acertarle nunca al arco

1 me gusta

Cuando lo vuelan a este bostero de mierda que comentó acá arriba.

3 Me gusta

Vos le vivís chupando la pija al liquido que no es nadie y vive robando y te da la cara para tirarle mierda a Armani y comparar a Enzo con Acevedo, cerra el culo troll de cuarta

8 Me gusta

Con todo el dolor pero es un ex jugador