Enzo Pérez (Part 2)

ex jugador

Paraaaaaaaaaaa pity

2 Me gusta

La pagina de Enzo :star_struck: :star_struck: :star_struck:

5 Me gusta

Es oficial? jajaj

2 Me gusta

Sí.

3 Me gusta

Perdonalos Enzo, no saben lo que hacen!!!

1 me gusta

no lo quise decir para no faltarle el respeto, pero hoy parece que ya no le da el físico para jugar a la pelotudes que quiere Gallardo, lo mismo que le pasa con Maidana, pero en lugar de adaptarse a ellos que en un sistema como la gente te pueden rendir una barbaridad prefiere jugar como si fueramos el Manchester City, pero con un presupuesto que nos obliga a usar a los crotos de Diaz y Martinez de centrales, y a Enzo ya no le da el físico para comerse la cancha él solo.

7 Me gusta

Un Dt inteligente, tiene un sistema que se adapta a los jugadores que tiene y no al revés.

4 Me gusta

Existe el video cuando enzo jugaba para godoy cruz en un partido contra River en cancha de velez donde fue a tirar un corner y la gente lo puteaba y el hacia el gesto de la banda como diciendo que era hincha de River?

8 Me gusta
5 Me gusta

Lo quieren retirar a Enzo cuando su suplente es Zuculini? Jajajajajajja por mí que juegue hasta los 50

11 Me gusta

Cada vez más descanso necesita el nono. Lo dije y lo repito, plaqueta y volvete a Maipú.

Buen partido de Enzo

1 me gusta

Muy buen partido, estuvo claro en todas y salvó cagadas de los compañeros

Dome Sexooo, y protestándole al árbitro sorete que nos quería cagar sin disimulo en el primer tiempo y mientras estuvieron en partido, le faltó ir a cabecear nomás

2 Me gusta

Están repitiendo un partido.falopa con Lanús en 2019 ahora.

El nivel de este tipo. Por el amor de dios

1 me gusta

Se nota mucho cuando no juega Enzo y juega el picapiedra de zuculini. Hay que ir buscando un reemplazante decente.

5 Me gusta

Enzo es como si fuera uno de nosotros…

Sacando los diez palos en el banco, el talento y la buzarda

5 Me gusta

Dome Sexo, dome, vos sabes todo lo de Suárez, a mi no me engañas crackkk

5 Me gusta

Monumental partido jugo, hasta lo vi rapido

5 Me gusta