Enzo Pérez (Part 2)

No sé cómo no lo desgarró todavía Gallardo a Enzo, porque hace todo para romperlo

10 Me gusta

Es insolito el desgaste que hace un tipo de 36 años solo en el medio de River con un equipo que van muchos y no vuelve nadie. Es logico qur juegue mal, se lesione, baje su rendimiento. Ni ngolo kante con 36 años jugaria solo asi

13 Me gusta

Tal cual

Muy desgastado

EnzoF lo ayuda, pero hasta ahi. Porque siente mas ir para adelante que quedarse a hacer relevos y/o retrasarse para marcar.
Necesita imperiosamente a alguien de corte defensivo que sepa ubicarse en la cancha. Zuculini no, porque tambien le sale irse para adelante.

Otra cosa que tiene Enzo es que con el paso del tiempo, mas y mas se refugia en el fondo, haciendo casi de 3er central a veces. Queda un hueco gigante en el medio por eso. Yo no lo culpo: se debe sentir mas resguardado con 2 tipos a los costados, en vez de quedar pagando solo en el medio.

Si o si necesitamos un mediocampista de corte defensivo, que marque y se plante ahi. Que Enzo tenga mas tareas de distribucion, que es lo mejor que hace.

2 Me gusta

Se viene los ultimos 2 años de Enzo Perez, hay que ir haciendo el duelo de a poco

Te amo Enzo pero el paso del tiempo no perdona a nadie.

1 me gusta

Censo Perez

1 me gusta
8 Me gusta

Necesitamos que Sandrita Ñoqui lo recupere a Kranevitter así viene acompañar a Enzo.

Kranevitter Enzo
Enzo F Palavecino

Sería más que interesante.

5 Me gusta
2 Me gusta

5 Me gusta

Ni solo, ni acompañado. Si el 5 se arrastra no se puede armar un equipo competitivo.

Hora de buscar reemplazo.

Se lo vio bien y recuperado a Enzo hoy, pero si o si hay que traerle un 5 para que lo ayude o suplante en algunos partidos, va a desgarrarse a cada rato sino, o a estar fundido a cada rato

2 Me gusta

Qué grande Sexo copando Bariloche!

https://www.instagram.com/p/CeHZG7YjnKo/

3 Me gusta

A esta altura hay que decir que es de los jugadores más regulares de todo el ciclo Gallardo.
Los partidos malos que tuvo son contados con la mano.

3 Me gusta

2 Me gusta

Buen partido de Enzo

hoy jugo muy bien

1 me gusta

Da una lastima verlo igual, va como puede a tapar un hueco y hay 30 mas…

7 Me gusta

Lo va a fundir al pobre Enzo, qué bronca da

3 Me gusta