Enzo Pérez (Part 2)

Sacando la jugada del gol donde lo solto innecesariamente al platinado. Gran partido Enzo

6 Me gusta

Enzo y Armani deben haber estado re calientes con esta forma de juego nefasta del muchacho, tipos grandes ya, no puede estar yendo y viniendo a 200km/h los 90 minutos, dejate de joder, ellos que ya han ganado esta copa, saben más que nadie que así como hoy, no ganas la Libertadores ni en el FIFA

9 Me gusta

Los referentes tienen que hablar con el muchacho psycho.
A jugar 4-4-2 bien compacto y a la bosta.

5 Me gusta

Armani es arquero pero enzo que esta en el medio deberia decirle que hay momentos en donde hay que cubrirse mas. Obviamente esta idea de gallardo a enzo le debe gustar porque hace años que se juega asi pero llega un momento que tenes que bajar el ritmo porque no te da

2 Me gusta

Pasos al costado.

Flojito hoy, perdió muchas pelotas

1 me gusta

Totalmente expuesto por los delirios de Gallardo, ojalá Enzo, Armani y un par más se le planten y le exijan cambiar todo el sistema y la forma de juego para los mano a mano de la Libertadores, para no comerse otro pijazo más

9 Me gusta

Realmente creo que lo mejor para todos nuestros emblemas sería tomarse el palo cada uno a su casa y que el “psyco” se queda en pelotas con lo que él pidió. Ahí realmente quedaría expuesto que está haciendo las cosas mal.

Hoy Enzo muy flojo, pero los compañeros mucho peor. Quieren que un tipo de su edad suba, distribuya y defienda al mismo tiempo, váyanse a cagar

3 Me gusta

No es el 5 q River necesita y mucho menos con el estilo desquiciado del técnico. River siempre tuvo y necesita un 5 de marca con inteligencia y personalidad q releve a todos y acomode a los compañeros, cosa q Enzo nunca fue.
De hecho nunca fue 5 x mas q en Valencia y River haya jugado ahí se nota q no es su posición natural.
Hay q traer un 5 q marque bien y acomode al equipo de mitad para atrás, y Enzo esta para sumar en el grupo, entrar en los 2dos tiempos o para partidos puntuales darle una mano al 5 titular.

6 Me gusta

me cuesta decirlo pero esta en declive hace un tiempo ya, y no se cuanto mas le quede para revertir esto. flojisimo y el equipo lo siente.

El tema es que hay partidos dónde tiene que salir. Ayer estaba al pedo en la cancha. Las salidas del fondo eran lentas, no acompañaba en los ataques. No tenía velocidad para cubrir el retroceso (igual salvó como 4 contragolpes).

El problema también es que después intentas jugar sin él y juegan cómo contra Atl Tucumán, que Zucullini estaba pintado. Es todo un dilema, no sé si será idea de Gallardo obviarlo del juego o decisión propia de él. Siendo el tipo que mejores pases daba hace algunos meses es todo muy raro. Da la sensación de que jugará lesionado últimamente

1 me gusta

Claro, se necesita un refuerzo en serio, que quizás es el pibe Biafiore, pero quien sabe como vuelve. Encima lo regalaron al pibe Sosa que era otra opción.

Para mí el 2022 es su último.

3 Me gusta

Es culpa del DT, que no le da la ayuda necesaria.

4 Me gusta

Tiene que jugar al lado de un 5 de contención, cuándo este bien que prueben con Peña Biafore y a Enzo F que lo pongan más arriba, dónde aparte está siendo el ofensivo más gravitante, aún más que los delanteros desaparecidos en democracia que tenemos.

5 Me gusta

Enzo no es infinito, en algun momento iba a bajar el nivel por la edad. Demasiado rindió.
Está entrando en fase Ponzio post 2017 donde aun servia pero iba decreciendo su nivel por obvios motivos.
El Ponzio post 2019 ya era un ex jugador casi, y en 2 años será el caso de Enzo también.

Necesitamos un 5 urgente.

4 Me gusta

Traigan un 5 defensivo y dejen hacer a Enzo lo que mejor sabe hacer, distribuir la pelota y armar juego

4 Me gusta

No para ni al colectivo

1 me gusta

Muy solo en el medio, no puede parar a nadie

Ya se le ve un deterioro en lo físico, y es normal, tiene 36 años, el problema es el caprichoso del dt que lo pone solo en el medio, rodeado de volantes de buen pie que no marcan a nadie.

6 Me gusta