Enzo Pérez (Part 2)

El mejor jugador del mundo

ta.completamente “terminado” peres enzo…y mcho+ “aceleradamente” c/ el muchacho psycho hcndolo “jugar” cmo “5” bancando el.“medio” casi “solo” xmmntos…

1 me gusta

Jajaja quienes son los siomes que vienen a pegarle?

1 me gusta

¿Che zafó al final? Ayer me fui a dormir pensando que estaba lesionado, no jueguen con mi corazón

Es un colador.

1 me gusta

Si Lithium dice que jugó mal, es porque hizo otro gran partido.

7 Me gusta

Me gustó como jugo pero necesita un socio que lo ayude en su trabajo, no puede tener sólo el el mediocampo todos los partidos, va a terminar con hielo hasta en el culo cada vez que salga

3 Me gusta

Si no cambiamos el 451 por un 442 va a sufrir muchísimo más de lo que está sufriendo ahora. Hoy un 7 se llevó de puntaje.

3 Me gusta

Hacé lo que quieras Enzo, te banco siempre.

6 Me gusta

Dome Sexo, domeeee, pedile que te pongan a alguien para ayudarte al Muñeco, crack

2 Me gusta

Sigue siendo un gran jugador a pesar de la edad

Pero en junio si o si reemplazo

LIDER absoluto de AMARILLAS

1 me gusta

Cuestionan a Enzo que es el único que marca en el medio con 36 años, por que no se mueren?
Este tipo jugó la unica final de mundial que vieron en sus putas vidas y fue el que mejor jugó, mejor que Messi incluso, y lo discuten, jugando de algo que no era, porque era wing, 8, ahora juega de 5 y la rompe tambien. Hay que tener moral eh.

13 Me gusta

Enzo Perez y Fernando Gago jugaron el partido más importante de la historia de la selección (si se ganaba ese Mundial todavía hay gente en el Obelisco) y el partido más importante de la historia de clubes.

En ambas Enzo jugó 8 puntos
En ambas Gago fue nocivo para su equipo

11 Me gusta

Muy buen partido de Enzo

2 Me gusta

Bien capitán, siempre cumpliendo

1 me gusta

Sexual

1 me gusta

Menos mal que no fue nada la contractura del otro día, dome Enzo, dome, que te necesitamos a pleno para el cierre del semestre, después podes descansar unas semanas

5 Me gusta

marcar a los rivales es como comer una naranja

1 me gusta

Que sólo que estás enzo querido, no te ayuda nadie, exigile por favor al técnico que necesitas una mano de alguien competente

11 Me gusta