Enzo Pérez (Part 2)

Tiene una gambeta lenta tremenda, no se la pueden sacar nunca cuando la hace

4 Me gusta

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1515878924265443336?t=8WY8-dedbfgBeU2uiD51sQ&s=19 15 recuperaciones, una demencia.

5 Me gusta

Todavía tiene cuerda

1 me gusta

tenia que agarrar ritmo nomas, venia de una lesión muy larga y tiene 36 pirulos

4 Me gusta

Don Sexo Pérez

3 Me gusta

4 Me gusta

Se merece una c*pa más Don Enzo Pe

5 Me gusta

Otro lesionado importante más a la lista de Marcelito, Dolce y toda esa banda de hijos de puta, todo por esa idea de mierda que no sirve para nada porque ni siquiera ganas y menos con solvencia

La cagaron toda estos del cuerpo técnico eh, los jugadores parecen fundidos como si fuera fin de año, cuando la temporada recién arranca, los mataron en los entrenamientos y en la cancha, donde tienen que demostrar y correr, se arrastran ahora, pésima planificación y pretemporada

9 Me gusta

se olvido de jugar este muchacho

Cómo te ves volviendo a Maipú en junio?

1 me gusta

Retirate Enzo dejá de robar, andate con el técnico.

1 me gusta

Juega por apellido, desde 2019 que viene robando. Ya fue enzo retirate, esta todo bien.

1 me gusta

Jajajajajjaa mandan a retirar a enzope este foro da para todo

16 Me gusta

Claro total con Zucu estamos perfecto

1 me gusta

no hay que darle bola a los foristas. Son gordos de traje

2 Me gusta

La mejor versión de Enzo Perez es cuando juega más adelantado, de 5 solo juega a un 70% de su capacidad futbolística. El problema es que no tenemos otro 5 como quiere Gallardo y es algo inentendible de por que mierda no trajeron uno y si trajeron 40 centrales y todos horribles

3 Me gusta

andate con el técnico ponen , jajaj que chupa pijas

7 Me gusta

El partido con Talleres no lo vi, pero venia jugando bien.

El foro por 1 partido malo te retira, jaja son increibles

5 Me gusta

Ya tiene 36, era esperable lo que está pasando. Se supone que a los 37 es peor que a los 36, y a los 36 que a los 35, no?

Mira si lo voy a cuestionar a este tipo jaja no me rompan las pelotas.

Somos increíbles eh …

4 Me gusta