Enzo Pérez (Part 2)

Increíble que este señor fútbol se tenga que fumar a la zaga central de agropecuario atrás. Hoy impecable otra vez

9 Me gusta

Que hombre. El pase que mete despues de la ovacion, como diciendo “todavia lo puedo hacer mejor, pero me da paja los 90 minutos”

Va a ser irremplazable; vamos a tener que inventar una formacion sin 5, jugar asi como 100 partidos y despues probar otro 5. Porque vamos a vivir con el recuerdo de lo que era Enzo y todos van a parecer una verga al corto plazo

13 Me gusta

Partidazo de sexo

4 Me gusta

Le vino bien el parate del cambio desemestre, recordemos que no tuvo pretemporada a principio de año y tiene 35. Con la calidad que tiene puede jugar hasta los 40 pero no si prepararse fisicamente con tiempo.

5 Me gusta

Salió rengueando, esperemos que no tenga nada.

2 Me gusta

Como los cagaba a gritos a los compañeros para que bajen a defender. Este es un caudillo, es lo que se necesita siempre en un equipo. Y mas en este river que está plagado de mamis, si no hay alguien que les pegue un grito no defienden y correrían en puntas de pie.

7 Me gusta

Partidazo de Enzope, a ver si aprende un poco zuculini

5 Me gusta

Tremendo partido del capitán. De a poco recupera su nivel

Se me paró el corazón cuando´le hizo la falta el chupaverga de lanush

5 Me gusta

Tremendo bostero el villero de varnus que le tiró la patada le fue a pegar de una

6 Me gusta

Gran partido pero debemos ir buscando reemplazante, ya tiene casi 37 y los años pasan

5 Me gusta

¿Termino con sangre en la media o me pareció a mí?

volvio el enzo de otros años. Yo igual lo hubiese cuidado y que queme todo en los 2 partidos con velez

1 me gusta

El mejor jugador de América de la década

3 Me gusta

Genial partido del heredero del León. Sos inmENZO querido, gracias por tanto.

4 Me gusta

image

11 Me gusta

lo vi un par de veces, despues de un corte o salvada abajo, putear con gestos a los demas por no cortar antes ni ayudar con la marca, ese es un caudillo

4 Me gusta
11 Me gusta

Ojala este Aliendro venga a darle una mano a Enzo Pe y tener mas equilibrio en el medio campo.

1 me gusta

Jugó un verdadero partidazo

Vengo a decirte que te amo para siempre.

8 Me gusta