Increíble que este señor fútbol se tenga que fumar a la zaga central de agropecuario atrás. Hoy impecable otra vez
Que hombre. El pase que mete despues de la ovacion, como diciendo “todavia lo puedo hacer mejor, pero me da paja los 90 minutos”
Va a ser irremplazable; vamos a tener que inventar una formacion sin 5, jugar asi como 100 partidos y despues probar otro 5. Porque vamos a vivir con el recuerdo de lo que era Enzo y todos van a parecer una verga al corto plazo
Partidazo de sexo
Le vino bien el parate del cambio desemestre, recordemos que no tuvo pretemporada a principio de año y tiene 35. Con la calidad que tiene puede jugar hasta los 40 pero no si prepararse fisicamente con tiempo.
Salió rengueando, esperemos que no tenga nada.
Como los cagaba a gritos a los compañeros para que bajen a defender. Este es un caudillo, es lo que se necesita siempre en un equipo. Y mas en este river que está plagado de mamis, si no hay alguien que les pegue un grito no defienden y correrían en puntas de pie.
Partidazo de Enzope, a ver si aprende un poco zuculini
Tremendo partido del capitán. De a poco recupera su nivel
Se me paró el corazón cuando´le hizo la falta el chupaverga de lanush
Tremendo bostero el villero de varnus que le tiró la patada le fue a pegar de una
Gran partido pero debemos ir buscando reemplazante, ya tiene casi 37 y los años pasan
¿Termino con sangre en la media o me pareció a mí?
volvio el enzo de otros años. Yo igual lo hubiese cuidado y que queme todo en los 2 partidos con velez
El mejor jugador de América de la década
Genial partido del heredero del León. Sos inmENZO querido, gracias por tanto.
lo vi un par de veces, despues de un corte o salvada abajo, putear con gestos a los demas por no cortar antes ni ayudar con la marca, ese es un caudillo
Ojala este Aliendro venga a darle una mano a Enzo Pe y tener mas equilibrio en el medio campo.
Jugó un verdadero partidazo
Vengo a decirte que te amo para siempre.