flaco no sabes tres pepinos, decis que labruna jugo toda su carrera en river cuando llego a jugar hasta en rampla juniors de uruguay…
estas equivocado, el la midio para tirarla afuera a centimetros del palo para que pareciera que se le fue x poco, y asi no salir en la tapa de todos los diarios x ganarle a boca con su gol , todo eso para ir en contra de diaz y perjudicarlo …x eso solo gano la copa, la supercopa y un tricampeonato, paar perjudicar a diaz, no vez que gracias a eso nadie dice que es el dt mas ganador de river y lo pide que vuelva, xq enzo fue para atras para perjudicarlo…como orion que prifirio perder la copa para que se vaya del club…como los jugadores del america ahora…como todos que van para atras para perjudicar a r.diaz…como menem que lo transformo en el primer menemista y despues se bajo del ballotage…para que?? apra perjudicar a r.diaz , x eso fue para atras el carlo…
Pero en el 99, 2002 y en la de san lorenzo no estaba Enzo y tambien las gano, decir que no es un buen dt porque estaba Francescoli escapa de la verdad…
Por las dudas Jonhy vos no eras enzo_era_el_dt_en_el_97?
esa fue la ultima jugada del partido…parece que gancedo la tiro 2 metros x arriba del travesaño desde el punto`penal para perjudicar a r.diaz…a pedido de enzo ,claro…
Creo que fue anterior a la de Gancedo si mal no recuerdo.
Para serte sincero, de lo que me acuerdo de ese partido en el primer tiempo el Enzo estaba desaparecido en acción, era algo así como una estatua. En realidad todo o casi todo el equipo estaba como perplejo y desbordado por completo por la Bosta, totalmente desorientado y así fue hasta los 10 min del 2° tiempo mas o menos. Inició la reacción Berti y después se fue contagiando el resto. El ingreso de Villalba ayudó bastante. El Enzo entró en el partido cuando ya todo el equipo había pasado la tormenta y la reacción era un hecho, recién ahí participó de algunas jugadas, y de hecho pudo haberlo ganado en esa jugada.
esos torneos que nombras son los mismos que gano gallego,astrada,pellegrini, torneos de 6 meses…copas solo cuando estaba enzo aunque tambien las jugo en esas fechas que nombras…eso si ,estos no perdieron tanto como r.diaz…
si, y lo ratifica mi respuesta.
Coincido bastante con Melezama, siempre recuerdo al Enzo borrandose en las dificiles.
Erra el penal en definicion por penales contra Velez por la Recopa.
Erra el penal contra Sao Paulo, gracias a dios despues aparecia Salas_era_el_dt_en_el_97.
No me acuerdo una actuacion contra Boca que se pueda catalogar de buena.
Y tampoco en finales.
Con respecto a Fonseca, vino de vuelta y super lesionado, y despues Riversito, no podes decir que Lucas y Del Campo fueron una incognita, que yo sepa no llegaron muy lejos, que digamos.
Ah Fonseca luego se tuvo que retirar por las reiteradas lesiones, y gracias a que se fue Fonseca, pudo ser titular en River un pibe, un tal Cavenaghi que la rompio ese torneo.
Recuerdo una nota que le hacen al padre de Francescoli, hace como 20 años, y le reclamaba al hijo que se habia quedado quieto detrás de su marcador, el tata Brown creo, en el superclasico del metro 85/86 que ganamos en nuestra cancha por 1-0 con gol de Alejandro Montenegro… el principe no era un jugador de mucho caracter en determinadas circunstancias me parece.
jajajaja… pero no creas que me acuerdo de toooodo lo de esa epoca… hay cosas, como esa, que me quedaron grabadas por uno u otro motivo. De esa nota en particular, el hecho de que su propio padre le hiciera ver algo tan puntual de un determinado partido; y despues la relacion que existe de ese partido con lo ocurrido mas de 10 años despues, cuando tuvo casi igual actitud en un partido vs la bosta, aunque con resultado totalmente diferente, partido al cual hace alusion Martin (“Melezama”)
En el 2do tiempo todavia nos estaban bailando, y se perdieron de hacer el 4to por cancherear y por la verguenza del Tito Bonano…
El gol de Villalba fue casi que de contra. River no estaba presionando, lo que pasa es que los bosteros se desconcentraron porque creyeron que lo tenian ganado. Despues se cagaron…
no creo que la falta de caracter en determinadas circunstancias vaya en contra de los logros que se puedan conseguir a traves de una carrerra deportiva… se tienen ciertos defectos como tambien en la misma medida se pueden tener virtudes…
es como decir: “el jugador pepito Galleta no sabe patear con la zurda”, e inferir de esto que no puede lograr titulos.
en la misma medida???..sucede que los defectos que le marcas, se conveirten en virtudes cuando vemos todo lo que gano…y enzo no era pepito galleta ni oscar garre, era el principal protagonista de sus titulos…y maradona no sabia patear de derecha, si para vos eso es un defecto.
por ahí me parece que se “extremizan” un poco las cosas… que diga que “le faltó caracter” en determinadas circunstancias, no significa que esté diciendo que sea un cagón, nada que ver, y asi como me parece haber visto ahí como una “aflojada” (a lo mejor ni era así y es una impresion mía nomas), en otras circunstancias me pareció un tipo con una profesionalidad muy alta lo cual explica, en gran parte, todo su exito como futbolista (“sería una falta de respeto hacia mis compañeros seguir sin entrenar a la par de ellos”)… seguramente Francescoli tambien tenía ciertos defectos a la hora de jugar, no creo que lo haya hecho todo siempre perfecto… Yo soy partidario de desmitificar la creencia de que todo lo que hagan los jugadores con el cartelito de “ídolo” sea perfecto… creería yo que tienen defectos como cualquier otro “mortal”.