Enzo Francescoli

La respuesta más corta y repetidaAguilar habló con Francescoli y el ídolo dijo que no, como cada vez que River se queda sin técnico. JORGE LOPEZ | jorgelopez@ole.com.ar [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1722004&mtmTipo=Imagen&mostrar=988629’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

A 11 AÑOS DEL RETIRO, AL PRÍNCIPE NO LO SEDUCE SER DT.

Es un llamado inevitable, aunque de ésos que se hacen sabiendo que “el no ya lo tenés”. Pero se repite por las dudas de que algún día cambie e inesperadamente sea un sí. Con unos cuantos no a cuestas, José María Aguilar volvió a llamar a Enzo Francescoli y le preguntó si quería ser el técnico de River. Del otro lado, el uruguayo dio una respuesta reiterada. Que no, que gracias, que no es el momento, que estoy abocado a mi empresa. Y así se esfumó un candidato que ni figura en las encuestas, pero no porque no sea considerado sino porque se sabe que él mismo se baja de la carrera.

Desde su retiro, hace ya casi 11 años, el banco nunca sedujo al Príncipe. Una vez que abandonó la pelota, su relación con el fútbol se dio con un escritorio en el medio y él sentado del otro lado, vinculado a la televisación del torneo uruguayo y a un canal en Miami. Esas ocupaciones fueron y son las que antepone para rechazar las repetidas propuestas del presidente de River, que siempre manifestó sus preferencias por Enzo, Bielsa (hoy otro candidato imposible), Bianchi (él mismo avisó que no se sentaría a negociar por respeto a Boca) y Passarella, el único con el que pudo sacarse el gusto de contratarlo.

¿Y entonces? ¿Quién será el técnico que reemplace a Gabriel Rodríguez una vez que finalice el interinato? ¿Gallego? ¿Gorosito? ¿Cagna? ¿Pumpido? ¿Batista? La lista de variantes se agranda cada día que pasa sin que los dirigentes definan el nombre. Así hay más tiempo para que los representantes sigan ofreciendo nuevos postulantes. Mientras, en Núñez aseguran que el resultado del domingo será clave para tener más aire y tiempo o si deberán apurarse para calmar el fuego.

Nunca te vas a manchar tu traje de principe por River no, y seguimos adorando a un chabon que no hace nada por el club que le dio todo que lo hace estar en la posicion economica que esta ahora, nunca vas a venir a dar una mano no? Que barbaro nuestros idolos.
Espero que no vangan los insultos en masa por meterme con el intocable.

La respuesta más corta y repetidaAguilar habló con Francescoli y el ídolo dijo que no, como cada vez que River se queda sin técnico. JORGE LOPEZ | jorgelopez@ole.com.ar [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1722004&mtmTipo=Imagen&mostrar=988629’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

A 11 AÑOS DEL RETIRO, AL PRÍNCIPE NO LO SEDUCE SER DT.

Es un llamado inevitable, aunque de ésos que se hacen sabiendo que “el no ya lo tenés”. Pero se repite por las dudas de que algún día cambie e inesperadamente sea un sí. Con unos cuantos no a cuestas, José María Aguilar volvió a llamar a Enzo Francescoli y le preguntó si quería ser el técnico de River. Del otro lado, el uruguayo dio una respuesta reiterada. Que no, que gracias, que no es el momento, que estoy abocado a mi empresa. Y así se esfumó un candidato que ni figura en las encuestas, pero no porque no sea considerado sino porque se sabe que él mismo se baja de la carrera.

Desde su retiro, hace ya casi 11 años, el banco nunca sedujo al Príncipe. Una vez que abandonó la pelota, su relación con el fútbol se dio con un escritorio en el medio y él sentado del otro lado, vinculado a la televisación del torneo uruguayo y a un canal en Miami. Esas ocupaciones fueron y son las que antepone para rechazar las repetidas propuestas del presidente de River, que siempre manifestó sus preferencias por Enzo, Bielsa (hoy otro candidato imposible), Bianchi (él mismo avisó que no se sentaría a negociar por respeto a Boca) y Passarella, el único con el que pudo sacarse el gusto de contratarlo.

¿Y entonces? ¿Quién será el técnico que reemplace a Gabriel Rodríguez una vez que finalice el interinato? ¿Gallego? ¿Gorosito? ¿Cagna? ¿Pumpido? ¿Batista? La lista de variantes se agranda cada día que pasa sin que los dirigentes definan el nombre. Así hay más tiempo para que los representantes sigan ofreciendo nuevos postulantes. Mientras, en Núñez aseguran que el resultado del domingo será clave para tener más aire y tiempo o si deberán apurarse para calmar el fuego.

Nunca te vas a manchar tu traje de principe por River no, y seguimos adorando a un chabon que no hace nada por el club que le dio todo que lo hace estar en la posicion economica que esta ahora, nunca vas a venir a dar una mano no? Que barbaro nuestros idolos.
Espero que no vangan los insultos en masa por meterme con el intocable.

la direccion tecnica no es lo suyo…asi de simple

Yo prefiero que se quede ahi y no que venga a hacer cagadas, asi de simple.

venir por venir, no gracias
que venga en una epoca mejor y con una mejor dirigencia asi por lo menos tiene mas chances de no quemarse…

no se quiere quemar como un boludo…es mas q logico lo q hace

Por un lado, no es técnico, así que está bien.

Por el otro, es OBVIO que el cariño que le tiene la gente a Francescoli no es mutuo. :twisted:

Abrazos, Martín.

Que venga solo si el sabe que puede, sino es al pedo.

DIOS ME LIBREEE

lo que uno tiene que leer…

es el enzo papaaa… EL ENZO

andate del foro por favor

que bronca

Amo al Enzo, pero no creo que sea el indicado para sacar a River de este momento, y si viniera, solo serviría para cubrir a Aguilar. El Enzo no nos quiere vender ninguna mentira.

Te parece que no hizo NADA por el club?

Sabes lo que pasa es que se llega a una situacion en donde el Idolo poruqe hay que ser sinceros (Fracescoli debe estar entre los 5 maximos idolos) no le debiese importar si se quema o no, tiene que venir a poner la cara una vez aunque sea, si la gente no lo va a dejar de querer por una mala gestion, pero bueno que le vamos a hacer.

El Enzo como jugador todos mis aplausos porque fue un crack, como persona deja bastante que desear. Y no me voy a ir del foro, y no tengas bronca soy alguien que simplemente opina diferente que vos.

Por dios, que tiene que ver?? el tipo no es tecnico… es como mandar a un pibe de 10 años ante una manada de Micheal Jackson, nos lo vamos a comer vivo, el es un idolo futbolistico no un tecnico exitoso.

A pensar un poco.

Exactamente. En la época mala, con Di Carlo y el club en llamas, Mostaza Merlo y el Beto Alonso no tuvieron el más mínimo problema en arremangarse y laburar con un plantel que no iba a tener refuerzos porque no había una moneda. Dejaron el equipo puntero y eso derivó (en la segunda ronda del campeonato) en el primer título de Passarella.

Por otra parte, tata: cada cual dice y opina lo que tiene ganas de opinar. Ni el loco ni yo nos vamos a ir del foro, y es más, ambos pensamos EXACTAMENTE LO MISMO de Francescoli. Bah, creo que yo lo detesto más. :twisted:

Simple la cosa: cuando se lo llama para ser DT y dar una mano, no tiene ganas de venir. Eso sí, cuando a Paco Casal le sobra un jugador que no puede colocar en ningún lado, ahí sí se acuerda de River. ¿Eso no se llama no devolver el mismo cariño que la gente le da o yo estoy en pedo?

Abrazos, Martín.

Nooo no creo q pase por ahi
Yo creo que el enzo tiene bien claro quien es el hincha de River y le tiene todo el cariño del mundo. Pero esta claro que no le seduce dirigir, al enzo le gusta gambetear, no dar ordenes, y menos con el cuadro q tenemos ahora… seguro q mira como augusto la pierde en una de esas gambetas pedorras que se manda y se mete a la cancha y tira un par de caños :D.
Y por otro lado, ser tecnico es un riesgo, si le va mal perderia todo el cariño que todavia se mantiene de la gente, como han hecho tantos otros.

Lo que no se puede negar es que le encantan los dolares, y esta ganandolos de a kilos en Miami, asi que es bastante razonable, lamentablemente, que no quiera venir. Por lo menos por el momento, quien sabe si en un futuro cuando se canse de hacer plata y River mejore su situacion, no se le da por venir

Es como dijo maradona “que ALGUNA vez, le de una mano a River”

No quiere ser tecnico para que mucha gente(tu caso, por ejemplo), lo putee por cada minimo error, y se acabe el amor, al menos por su parte…

Porfavor Enzo jamás agarres ningun Club, dedicate hacer Ojeador. jamás soportaria que te putearan algunos Pibitos que jamás te vieron Jugar y que jamás llorarán como lloramos el dia que te retiraste

el enzo es asi no es como maradona, te crees que va a venir a dirigir y si pierde 3 partidos seguido lo va a putiar toda la cancha como le paso a astrada, passarella y algunos mas, y por otro lado me parece que esta perfecto lo que hace.

y el amor que hay entre el enzo y river si es mutuo no se como pudieron poner una cosa asi.no lo conosco pero lo puedo asegurar que es asi.

grande enzo¡¡¡

lo conoces personalmente???..tuviset algun problema con el ??? …xq creo que aca el 90 % conocemos a los jugadorse como tales nada mas…, y te digo mas , no conozco a enzo direcatmente pero si a travez de un primo a edward yern y para nada tiene esa opinion de el…pero bueno, quizas tu experiencia con el fue diferente…

Aguilar ofrece (o dice que ofrece) para quedar bien él y hacerlo quedar mal al Enzo. No caigamos en su jueguito.

¿Además el Enzo es DT? ¿Hizo el curso?

Si no es así es una irresponsabilidad ttotal ofrecer ese cargo a una persona que no está capacitada.