Enzo Francescoli

VOS TE PENSAS QUE UN FLACO COMO FRANCESCOLI, IDOLO DEL CLUB

VA A VENIR A DIRIGIR A RIVER EN ESTE MOMENTO.
SIN RESPALDOS DE NADIE, CAPAZ DE LA GENTE,
PERO NO VA A QUERERE QUEMARSE
EL NO SE VA A ARRIESGAR Y ESTA BIEN.

ES MEJOR QUE SIGA HACIENDO GUITA CON SU CADENA DE TV DE FUTBOL QUE TRANSMITE LOS PARTIDOS ALLA EN E.E.U.U.

Y QUE VENGA MAS TARDE PARA SER PRESIDENTE

francescoli nunca va a dirigir a river.igual es un maestro,un idolo del club .no entiendo a veces a la gente que crea dicotomias o rivalidades entre ex-jugadores que hicieron mucho por el club.

Para qué? Para que lo puteen como a otros ídolos que pasaron por el banco? Enzo te amo, y por decir que no a la dirigencia técnica, no demostrás menos cariño por la banda.

Que inmENZO que sos eh!!

Para que lo queres de dt??, para que papada lo infecte?? para que los jugadores se caguen en el y gran parte de la gente lo putee???

naaa dejemeslo estoy seguro que en un PROYECTO SERIO CON GENTE SERIA va a ser el primero en estar HOY NO!!

Mejor

no quiere quemarse capaz

no se que le critican si el tipo no se siente capaz de sacar esto adelante, aparte de q desde q se retiro nunca ejercio como tecnico, me parece mucho mejor q diga q no, antes de q venga y hunda mas la situacion

Habria que ver sus razones.
Una cosa es que piense que no esta capacitado y me parece correcto que asi rechaze. Pero si es por cagazo de perder idolatria o por desinteres esta todo mal.

Yo me pregunto si a vos no te gusta ser dirigente, politico, tecnico etc , ¿que queres que haga?..

Las cosas forzadas y que no se las hace del alma porque no te gustan nunca funcionan…

Cuantos futbolistas se alejan de su deporte y se decican a otra cosa…

No va a venir a poner su idolatria en juego. Esta claro eso. Vio como les fue a los otros y no se kiere venir al infierno q es hoy RIVER PLATE y prefiere kedarse con su o sus empresas en Miami bien trankilo.

No se por que lo critican, Francescoli no le debe nada al club, al contrario.

A diferencia de Maradona, Enzo es empresario, osea trabaja; no va a dejar su empresa para ser el DT de River y más aún cuando no tiene ninguna experiencia siendolo.

Si a vos te vienen y te dicen que jugues de 9 en River vos que haces ?? sabiendo que si decis que si capas que le haces mas mal al equipo o directamente al club, porq sabes que no estas capacitado para estar en esa posicion.

Dejemos de bajar a los idolos por favor, parecen pibes de 2 años que no entienden nada.

no se flaco pero no podes criticar a francescoli y decir lo que decis

mas teniendo de nombre de usuario " loco abreu "

donde quedo el futbol riverplatenseeeeeeeee

jajaja abreu…

No tiene ganas, no le gusta, no está preparado…que no le rompan las bolas…

¿en serio pensas que el enzo necesita un curso y por eso no esta capacitado para ser tecnico? el fue un icono en el river ganador del 96, no era un 4 de copas que solamente acompañaba, tambien tomaba decisiones. un dia, inclusive, le hizo un cambio a ramon en pleno partido8|. no creo que su “no” pase por una cuestion de capacidad, ese debe ser el ultimo de los motivos.

Vos estás tan seguro de que el Enzo tenga algo para aportarle a River desde la dirección técnica? El mismo reconoce estar abocado a otros temas y no sentirse capacitado para dirigir un plantel. Y si fuera por una cuestión económica agarraría viaje y le importaría poco si le sale bien o mal.
Yo me preocuparía mucho mas por la posición económica de Aguilar e Israel, que debería ser la misma que cuando entraron en funciones. La de Enzo se la construyó limpiamente, sin robarle nada a nadie.

Ser técnico es mucho más que hacer cambios. Es tener trabajo de grupo (que es distinto a serlo siendo jugador) es tener un cuerpo técnico que te acompañe, un preparador físico, un ayudante de campo y tener conocimiento y puesta en práctica de tácticas, seguir jugadores, saber como tratarlos en un bajón etc.

el preparador fisico y el ayudante lo consigue en 5 min si quiere. seguramente tiene un conocimiento completo sobre tactica, luego de haber jugador en america y europa, ademas, como jugador era de los mas cerebrales. tambien era un lider para sus compañeros, si bien ser lider desde un plano de superioridad -en funciones de tecnico- implica un manejo diferente, tampoco lo es tanto, porque el enzo ya tenia un liderazgo desde una jerarquia superior en aquel plantel. no confundamos a francescolli con cualquier ex-jugador de los 90, era groso en serio.

jajaja a lo que llegamos… un tipo que se pone loco abreu critica al Enzo, por ser empresario y no querer tener nada que ver por ahora con River… no quiero que Enzo se manche, sobre todo con una dirigencia tan destroza idolos como la actual… loco abreu :lol:

nick LOCO ABREU
foto CHOLO SIMEONE
firma GRACIAS CHOLO

contenido post IRONIA CONTRA FRANCESCOLI x no venir a ser insultados por los mismos enfermitos q putearon hasta a Astrada y a Hernan Diaz despues de haber salido campeon y haber llegadoa 2 semi de Libertadores jugando al Futbol y luego de q les traigan a San Martin, Talatonti, Oberman, Diego Galvan, etc ,etc, etc …

IRONIA CONTRA ENZO x no quere venir a pelear el 15to puesto con ahumada abelairas y augusto fernandez de mediocampistas, y sabiendo q no tenes posibilidad de reforzar el equipo xq el club esta vacio y la gente llena de bronca y con ganas de descargarse contra el primero q se cruza…

IRONIA CONTRA ENZO…

no se puede creer…

bah yo no puedo…

pero… hay gente q aplaude o bancaba a ahumada… q coreo el nombre de belluschi x UN partido…q despidio a pipita higuain ovacionado en la cancha de velez desp d jugar 5 partidos y q el padre salio a rematarlox todo el mundo desp d lso 2 goles a boca… hay gente cuyo maximo idolo es simeone… q podes respetar o no… pero de ahia tenerlo de idolo…

hay gente para todo…

las crisis demuelen en todo sentido… pero q nunca se pierda la coherencia… o x lo menos… q se mantenga un determinado nivel de cordura con las cosas q se dicen…