VOS TE PENSAS QUE UN FLACO COMO FRANCESCOLI, IDOLO DEL CLUB
VA A VENIR A DIRIGIR A RIVER EN ESTE MOMENTO.
SIN RESPALDOS DE NADIE, CAPAZ DE LA GENTE,
PERO NO VA A QUERERE QUEMARSE
EL NO SE VA A ARRIESGAR Y ESTA BIEN.
ES MEJOR QUE SIGA HACIENDO GUITA CON SU CADENA DE TV DE FUTBOL QUE TRANSMITE LOS PARTIDOS ALLA EN E.E.U.U.
francescoli nunca va a dirigir a river.igual es un maestro,un idolo del club .no entiendo a veces a la gente que crea dicotomias o rivalidades entre ex-jugadores que hicieron mucho por el club.
Para qué? Para que lo puteen como a otros ídolos que pasaron por el banco? Enzo te amo, y por decir que no a la dirigencia técnica, no demostrás menos cariño por la banda.
no se que le critican si el tipo no se siente capaz de sacar esto adelante, aparte de q desde q se retiro nunca ejercio como tecnico, me parece mucho mejor q diga q no, antes de q venga y hunda mas la situacion
Habria que ver sus razones.
Una cosa es que piense que no esta capacitado y me parece correcto que asi rechaze. Pero si es por cagazo de perder idolatria o por desinteres esta todo mal.
No va a venir a poner su idolatria en juego. Esta claro eso. Vio como les fue a los otros y no se kiere venir al infierno q es hoy RIVER PLATE y prefiere kedarse con su o sus empresas en Miami bien trankilo.
No se por que lo critican, Francescoli no le debe nada al club, al contrario.
A diferencia de Maradona, Enzo es empresario, osea trabaja; no va a dejar su empresa para ser el DT de River y más aún cuando no tiene ninguna experiencia siendolo.
Si a vos te vienen y te dicen que jugues de 9 en River vos que haces ?? sabiendo que si decis que si capas que le haces mas mal al equipo o directamente al club, porq sabes que no estas capacitado para estar en esa posicion.
Dejemos de bajar a los idolos por favor, parecen pibes de 2 años que no entienden nada.
¿en serio pensas que el enzo necesita un curso y por eso no esta capacitado para ser tecnico? el fue un icono en el river ganador del 96, no era un 4 de copas que solamente acompañaba, tambien tomaba decisiones. un dia, inclusive, le hizo un cambio a ramon en pleno partido8|. no creo que su “no” pase por una cuestion de capacidad, ese debe ser el ultimo de los motivos.
Vos estás tan seguro de que el Enzo tenga algo para aportarle a River desde la dirección técnica? El mismo reconoce estar abocado a otros temas y no sentirse capacitado para dirigir un plantel. Y si fuera por una cuestión económica agarraría viaje y le importaría poco si le sale bien o mal.
Yo me preocuparía mucho mas por la posición económica de Aguilar e Israel, que debería ser la misma que cuando entraron en funciones. La de Enzo se la construyó limpiamente, sin robarle nada a nadie.
Ser técnico es mucho más que hacer cambios. Es tener trabajo de grupo (que es distinto a serlo siendo jugador) es tener un cuerpo técnico que te acompañe, un preparador físico, un ayudante de campo y tener conocimiento y puesta en práctica de tácticas, seguir jugadores, saber como tratarlos en un bajón etc.
el preparador fisico y el ayudante lo consigue en 5 min si quiere. seguramente tiene un conocimiento completo sobre tactica, luego de haber jugador en america y europa, ademas, como jugador era de los mas cerebrales. tambien era un lider para sus compañeros, si bien ser lider desde un plano de superioridad -en funciones de tecnico- implica un manejo diferente, tampoco lo es tanto, porque el enzo ya tenia un liderazgo desde una jerarquia superior en aquel plantel. no confundamos a francescolli con cualquier ex-jugador de los 90, era groso en serio.
jajaja a lo que llegamos… un tipo que se pone loco abreu critica al Enzo, por ser empresario y no querer tener nada que ver por ahora con River… no quiero que Enzo se manche, sobre todo con una dirigencia tan destroza idolos como la actual… loco abreu :lol:
nick LOCO ABREU
foto CHOLO SIMEONE
firma GRACIAS CHOLO
contenido post IRONIA CONTRA FRANCESCOLI x no venir a ser insultados por los mismos enfermitos q putearon hasta a Astrada y a Hernan Diaz despues de haber salido campeon y haber llegadoa 2 semi de Libertadores jugando al Futbol y luego de q les traigan a San Martin, Talatonti, Oberman, Diego Galvan, etc ,etc, etc …
IRONIA CONTRA ENZO x no quere venir a pelear el 15to puesto con ahumada abelairas y augusto fernandez de mediocampistas, y sabiendo q no tenes posibilidad de reforzar el equipo xq el club esta vacio y la gente llena de bronca y con ganas de descargarse contra el primero q se cruza…
IRONIA CONTRA ENZO…
no se puede creer…
bah yo no puedo…
pero… hay gente q aplaude o bancaba a ahumada… q coreo el nombre de belluschi x UN partido…q despidio a pipita higuain ovacionado en la cancha de velez desp d jugar 5 partidos y q el padre salio a rematarlox todo el mundo desp d lso 2 goles a boca… hay gente cuyo maximo idolo es simeone… q podes respetar o no… pero de ahia tenerlo de idolo…
hay gente para todo…
las crisis demuelen en todo sentido… pero q nunca se pierda la coherencia… o x lo menos… q se mantenga un determinado nivel de cordura con las cosas q se dicen…