A menos que podamos leerle la mente, no podemos criticarle nada. Me pongo del lado de los que lo apoyan, pero tienen razón también los que lo critican.
PD: me juego las pelotaas… la pelotas ehh… q nunca… nuncaaa… estuviste en la cancha gritando un gol de Enzo y viendo como toda la gente… de 60 40 20 y 10 años… grtiaban con el alma U-RU-GUAYO, U-RU-GUAYO… ni viste como se venia la cancha abajo gritando QUE DE LA MANO DEL URUGUAYO TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR… la vidaaa me jeugo q nunca lo viviste… y t das el lujo de hablar de Francescoli… no lo puedo creer…
a veces intento entender y respetar diversas opniones… pero me sobrepasa…
mira q yo soy muy criticoo y muuy realista y muy hostil con las cosas malas de mi club y me saco la camiseta para opinar… pero… estar siempre en contra de todo y de todos… y la critica por la critica misma… x favor…
abreu y simeone idolos y enzo criticado???
madre de dios. y lo peor es q capaz un dia llego tarde a sacar la entrada de visitante… y la ultima la sacaste vos… yo em tengoq pegar un tiro en las bolas…
Esta perfecto . Celebro esta decision . El Enzo es y va a ser un intocable . Ya le dio todo lo que sabe hacer que era jugar a la pelota al club . Que sea una gloria , yo al menos nunca me atreveria a putearlo
el Enzo es un idolo y tiene q quedarse donde estaa… o por lo menos si quiere dirigir en algun momento q sea con una buena dirigencia y con jugadores q valgan la penaa… pero en el presente de river como tecnico noo…
No le va la de DT si no tiene experiencia dirigiendo man, que tiene que ver que sea grande con que no quiera meterce en river como DT. No le va y punto.
Aguante River Plate y el Super ENZO - Sos un Grande -
Si no quiere ser dt q problema hay ya dejo todo x river y si es dt y le va mal tmb se lo va a putear.Lo q pasa q aparte de ser idolo hay q darse cuenta q tmb es un ser humano y ya habiendo llegado a la cima tmb tiene el derecho de vivir.
para mi este tread es para cricarlo por deporte…
tiene obligacion de querer ser tecnico?? o dirigente??
particularmente creo que quiere mucho a river (me puedo equivocar) pero siempre cuando estuvo afuera declaro cosas buenas sobre river. de hecho (a mi no me consta) dicen que cuando fue a francia entrenaba con la de river abajo…
siempre hablo con respeto del club… y a mi no me consta de que haga negocios “sucios” con river…
es un delito ser empresario?? el tipo puede ser amigo de paco casal y manejar jugadores… y??
de todas formas hablo desde la ignorancia…
si alguien sabe algo raro (lo digo sin ironia) me encataria que me lo cuenten…
con tu nombre de usuarios es re al pedo discutir con vos, yo para que queres que venga?? para que pendejos boludos como vos que ni lo vieron jugar lo puteen cuando pierda 2 partidos.
tampoco me parece que sea excusa para criticarlo por el solo hecho de no haberlo visto jugar…
por ejemplo yo disfrute mucho con enzo, fue el jugador que mas alegrias me dio…
pero no dejo de pensar que ALONSO es mucho mas para la historia de river que el yorugua…
ni hablar del mas grande de todos que fue angelito…
PARTAMOS DE LA BASE QUE TU NOMBRE ES “loco abreu”…EL JUGADOR MAS MERCENARIO QUE HAY! SI BOCA LE DA $2 MAS QUE RIVER SE CRUZA DE VEREDA…
PERO BUENO, CADA UNO TIENE GUSTOS DIFERENTES. DESPUES DECIS QUE EL ENZO COMO PERSONA DEJA MUCHO QUE DESEAR!?..QUIERO SABER CON QUIEN O CUANDO TUVO ALGUN PROBLEMA EL ENZO, UN TIPO QUE PUEDE CAMINAR HASTA POR LA BOCA Y NADIE LE DICE NADA ES MAL TIPO!? NO SABIA!!..
LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE DICEN QUE ES MAL TIPO O NO HACE ALGO POR EL CLUB CUANDO EL NO TIENE NINGUNA OBLIGACION DE SACARLE LAS PAPAS DEL FUEGO A UNA DIRIGENCIA QUE HIZO “TODO MAL”…POR QUE TIENE QUE PONER LA CARA COMO VOS DECIS!!?
CON RESPECTO A LA PLATA QUE GANO ÉL…ME ALEGRO QUE HAYA GANADO BIEN, POR LO MENOS NOS DIO TITULOS, GLORIA DEPORTIVA…NO COMO ESTOS JUGADORES QUE SOLO JUEGAN PARA GANAR PLATA, NO LES INTERESA NI LA CAMISETA, NI LOS HINCHAS NI NADIE…ESTOS QUE SE CAGAN EN TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS…POR EJ AHUMADA (QUE LE ECHO A CULPA A LOS HINCHAS PERO YO NO LO ESCUCHE DECIR QUE EL TUVO LA CULPA DE LO DE CHIVAS E INNUMERABLES VECES QUE NOS DEJO CON 10)
PERO QUE SE LE VA HACER, HAY QUE EDUCARLOS DE CHIQUITOS PARA QUE QUIERAN UN POCO MAS AL CLUB!!
Fue una irresponsabilidad haber puesto a Ramon Diaz como DT y ni siquiera tenia el curso echo. SI muchos partidos los tenia que dirigir desde la platea via handy porque no lo podia hacer desde el banco. Y ya sabemos como termino la historia siendo DT.
convengamos que la situacion de river ahora no es para cualquiera…
antes veniamos mas dulces y teniamos idolos en serio adentro de la cancha (ortega hasta que no se comporte como tal, no va a ser un idolo en serio)
Si vas a hablar de la guita, tu nombre es loco abreu ,que se fue a jugar a ISRAEL solo porque ¨le tiraron con un banco¨ y volvio a River porque no le pagaron nada, pero seguro pensas que volvio para darle una mano al equipo no???
Como lo dijiste, es Inmenzo, no MENZO, ¿vos te pensas que es pelotudo el chabon?, con garquilar ni en pedo agarra River.Primero porque no es Tecnico.Segundo porque ya gano todo como jugador y esta entre los mayores idolos de la historia del club.Y tercero porque demasiado tranquilo debe estar laburando y ganando guita en la empresa, viniendo a jugar el torneo de veteranos y etc, como para tomar semejante quilombo que puede fagocitar su figura como idolo ante el hincha millonario.
es muy sencillo…el loko no se quiere qmar es simple
a parte ya era tecnico…dentro de la cancha siempre lo fue…ramon diaz figuraba nada mas!!
eso no se discute…algun dia va a aceptar
pero me parece q falta…y mucho!!