yo no le critico q no quiera ser dt… no se debe sentir como para serlo y esta bien porq de hacerlo no estaria convencido en el fondo y seria perjudicial para river…PERO entonces q se llame a silencio q no hable y listo, q no recomiende ni nada, si siempre q a river le falta un dt el no quiere por distintos motivos entonces muti despues hermano!
Esta mas que claro que no se quiere quemar y esta mas que bien.
Che, el Enzo no hace nada porque no tiene por que hacerlo. El ya no es jugador asi que no puede venir a jugar. Nunca fue tecnico asi que no puede y no debe venir a dirigir. Lo unico que puede hacer (y lo hace) es decir esto me gusta y esto no, como lo hacemos todos los hinchas de river cada uno desde nuestro lugar.
Por favor no seamos tan ligeros en el desprecio con alguien que en lo que le correspondia nos dio todo.
Saludos
Fernando
Que grande el Enzo. El ultimo gran idolo del club.
El Enzo es un Idolo,es un icono de la gloria millonaria…Que seas hincha de River es más irónico que tu título…NO ES LO SUYO,cuál hay???,y lo dice con la frankeza y la humildad que muchos en River Plate tanto dirigencia como integrantes del plantel y hasta unos mercenarios que se dicen “hinchas” cuando en realidad venden la gloria,el pestigio,la grandeza del Club deberían tener y tomarse el palo por amor a la camiseta o un mínimo de dignidad.No tiene nada que ver el culo con la memoria.Y en el caso de que acceda a la propuesta no es boludo: sabe lo que implica Aguiladrón y el resto de la CD.
Asi estamos, adoramos al BORRACHO DE ORTEGA y criticamos al GRAN ENZO. Cada vez entiendo menos a los hinchas. Igual hay cada uno aca…
Es el enzo muchachada… no tiene ganas y punto… parecen una manga de viejas escandalizadas
Me parece bien si no quiere dirigir, pero no solo a dirigir dijo NO.
Dijo no a ser Manager. Dijo no a cualquier tipo de colaboracion SIEMPRE.
Encima habla y es “voz autorizada”. Critica impunemente.
Hablar, pueden hablar Astrada, Merlo, Passarella… idolos de verdad que no tuvieron empacho en embarrarse. Ellos saben como es. El Enzo habla porque es gratis.
Me colmo el vaso cuando lo critico a Simeone antes de que comience su ciclo.
Si no le gusta como esta “su” River, ¡que se meta a laburar!
A mi me parece mal la gente que critica y no hace nada por cambiar lo que esta mal.
Fue InmEnzo como jugador. Pero ya no juega mas.
TE MATAS A PAJAS QUERIDO!!!
ASI DE SIMPLE,
NO PODES DECIR QUE EL ENZO NO HACE NADA POR EL CLUB!!!
!!!
si no quiere es su vida, si a alguno de ustedes le ofrecen ser presidente de river y prefieren huevear todo el dia o hacer otra cosa ess su vidaaa
aguante el enzo
No dirige por que no le da la gana, no está obligado a hacer nada mas por River.
No entiendo porqué debería se técnico…¿que obligación tiene? Después viene, dirige, le va mal y todo el mundo puteando y diciendo boludeces…Enzo ya nos dió todo lo que tenía para dar y con eso basta y sobra.
No es boludo el enzo y no va a venir con esta dirigencia de mierda…
Grande Enzo , te entendemos, no vengas a quemarte con este gordo.
Es técnico? Está capacitado para serlo? Nadie lo sabe.
Es un empresario que vive de su trabajo y muy bien, a qué podría venir a River? Si fuese más jóven podría volver a jugar como ya lo hizo.
Pero creo que el sabe bien que la dirección técnica no es lo suyo.
Y cada cual sabrá si puede o quiere darle una mano a River y como hacerlo.
Cada cual sabe.
Pero el que diga NO, no significa que es un hijo de puta. El solo sabe porque dice NO.
O ustedes creen que todos los que se mueren por venir a River, quieren venir ´a dar una mano´ nada más…vamos…
Al mundo lo mueven los intereses, aquellas personas que se movían por sentimientos, ya no existen más.
Fíjense sino, por qué quieren venir técnicos y no jugadores.
IN-TE-RE-SES.
[quote=“loco_abreu, post:11, topic:63060”]
Sabes lo que pasa es que se llega a una situacion en donde el Idolo poruqe hay que ser sinceros (Fracescoli debe estar entre los 5 maximos idolos) no le debiese importar si se quema o no, tiene que venir a poner la cara una vez aunque sea, si la gente no lo va a dejar de querer por una mala gestion, pero bueno que le vamos a hacer.
A ver si entendes, Francescoli NO QUIERE SER TECNICO NI DE RIVER NI DE NADIE, que tiene que ver lo que halla sido como jugador, me molesta la gente que piensa que porque uno fue buen jugador ya es el mejor tecnico, hay jugadorazos que no ven un partido de futbol, que no entienden nada de tactica ni de manejo de gurpo, solo juegan bien al futbol, lo de Francescoli no tiene nada que ver con quemarse o no porque en otras situaciones tambien dijo que no.
es un idolo pero igual no creo que este capacitado para dirigir…y que no quiera venir tampoco hace que se gane la bronca…
enzo es por escandalo mucho mas importante para la historia de river que astrada, passarella y hasta merlo… de hecho para mi es el 3er idolo maximo despues de labruna y el beto.
ademas, los tres mencionados le gusta la idea de ser tecnicos…
o acaso ves que sino dirigen a river no lo hacen con ningun otro club?
les gusta ser tecnicos y les gusta dirigir… si es river (que es el club que aman) mucho mejor…
UPS. ESTE TEMA ES BASTANTE DELICADO PARA TOCAR…
CREO QUE EL ENZO NO ES AJENO A LO QUE SUCEDE CASI COMO NORMAL EN LOS BACOS DE RIVER… POR EL PASARON EL TOLO, PASSARELLA, ASTRADA, MERLO… Y SIENDO IDOLOS SE FUERON PUTEADOS POR MALAS CAMPAÑAS… SON CLAROS EJEMPLOS… A LOS 4 COMO JUGADORES YO CREO QUE NADIE SE HABRA ANIMADO A PUTEARLOS ALGUNA VEZ…SI EMBARGO EN EL BANCO LA COS CAMBIO O NO???
BASANDOSE EN ESTO Q IDOLO QUERRIA SENTARSE AHI?? HOY RIVER ES UN FIERRO QUE QUEMA Y AGARRARLO ES CASI LA VIDA O MUERTE COMO IDOLO…
USTEDES QUE HARIAN EN SU LUGAR?
sabes lo que pasa… es lo que los sub18 no vieron a enzo, el jugador mas importante que vieron fue a ortega y que aunque lo adore como futbolista, de profesional tiene poco…
ademas, parece molestarle que un tipo como francescoli no quiera dirigir, pero olvidan facilmente como el burro se puso contento y festejo los goles que nos hizo.
ojo… entiendo a los que dicen que el principe no le ata ni los cordones al beto, pero que esta muy por encima de casi todos los otros personajes de nuestra historia no tengo duda…