Enzo Francescoli

aguante el enzo loco ,
hay algunos pelotudos que lo critican
el siempre dijo que queria ser dirigente , sera por eso que estudio economia y contaduria , y desde chiquito lo queria ser
ojala que algun dia vuelva como presi o como dirigente que tan bien nos haria;)

Ese es el problema que tenemos los hinchas de River creemos que el club le debe al jugador y no al reves, y no es asi. Si River no hubiese traido a Francescoli se hubiera quedado en Uruguay y no tendria el pasar economicoc que tiene hoy, y como leei por ahi una frase de Maradona que decia que Enzo de una vez por todas tenia que mover el culo por River tiene razon basta de ser hinchas de jugadores seamos hinchas del Club que amamos dejemos los nombres por debajo de la camiseta reaccionen de una vez. Est muchacho solo se acuerda de River cuando tiene negocios con Casal o quien creen que trajo a Del Campo o a Maximo Luca, o quien iba a traer al defensor de Peñarol para este campeonato es hora de despertar, estos muchachos juegan para un solo club SU BOLSILLO dense cuenta… y no me odien se que Francescoli es un tipo super querido en el club poruqe deportivamente hablando le dio todo pero no se equivoque River no le debe nada a nadie.

Agarrensen los bolsillos…:twisted:

Primero yo me pongo el nombre que quiero, si me quiero poner loco abreu , agustin, cholo simeone o aguilar te amo es cosa mia (obviamente la ultima es ironia).
Segundo yo no tengo idolos mi unico idolo es River Plate, si hay gente que quiero como Merlo por ejemplo que si se vin a arremangar a River, y hablando de Mostaza muchos dicen que Francescoli no viene a River para no quemarse, Merlo tiene una estatua en las afueras de la cancha de Racing y volvio a dirigir a la academia y le fue para el orto y renuncio, pero a vos te parece que la gente de Racing lo dejo de uqerer por un mal paso, no seamos ingenuos, si no quiere venir a sacar a Rive de donde esta, que se calle poruqe con sus aires de empresario progre de de idolo inalcanzable me tiene harto, pero mas hartos me tienen los hinchas de jugadores que se olvidan que si no fuese por el club serian muertos de hambre, el que no da la vida por River no merece ser llamado idolo.

Es increible la capacidad de discutir sin agredir que tienen algunos aca en el foro jajaja, se parece a los viejos peronistas cuando les tocas a Peron te comen los ojos.

Coincido en los dos comentarios.
Igual, yo en parte, debo confesar que estoy “desilusionado” con el, y explico: De chico (mientras fue jugador), siempre fue mi ídolo, y pensaba “ojala que algún día sea DT”, pero nunca agarró. Por el momento no le recrimino nada, porque venir a prenderse fuego con Aguilar, sabiendo que falta solo un año, para que… Veremos en el futuro, creo que algún día debería ser DT.

Saludos

Suposicion:

El Enzo agarra un river con el 95% del plantel igual al de ahora, no lo peude sacar campoen, pierde la libertadores…y quizas empate algun superclasico…llendo a mitad de tabla decide renunciar, tonces: En q ayudo a River? Solo a q Aguilar tenga mas aire en si sillon, solo para q el centro de atencion se diriga hacia otro lado.

No agarres Enzo.

y aguilar xq no lo llamo al beto alonso para ser dt???..quizas para que no lo puteemos nosotros x decir que no…

Totalmente, es asi la cosa, Enzo quiere a River, pero no tanto como para dar una mano, solo aparece para arrimar algunos chanchullos para Aguilar y de vez en cuando…

Yo lo vería más como un directivo del club.

me gustaria mas :wink:

Es simple el ENZO no quiere ser tecnico ahora porq sabe q esta lleno de chorros. Cuando venga un comite directivo serio seguramente va a agarrar.

Ahi vemos la diferencia q hay por ejemplo entre el enzo y pajarela q vino a robar nada mas

Me vas a decir que Enzo le debe a River solo porque éste lo fichó? cuando al principio ni siquiera se lo tuvo en cuenta en los primeros partidos?.
Difícil que hubiera quedado en Uruguay, si River no lo fichaba tarde o tempano se iba a ir al exterior.

En ningun caso un club le deba algo a un jugador en ningu de los casos. El club por encima de los nombres siempre, al unico que no se le puede criticar nada es a Angelito lo maximo que tuvimos, jugo toda su carrra en el club, es el maximo goleador, y luego de 18 añis sin salir campeon el llego (MOVIO EL CULO POR EL CLUB!!!) y nos saco campeones, con esto no te basta para darte cuenta quien es idolo y quien no?.

Enzo está muy cómodo siendo socio de una de las peores mierdas que hay en el fútbol sudamericano, como es Paco Casal

“empresario”, pppfffff

Para mí, Enzo figura sólo detrás de Angelito y de el Beto entre los ídolos y glorias riverplatenses, pero de cualquier manera no fue, no es ni será de mis ídolos de River

en fin, a pesar de todo, no sé por que se enojan algunos si el Enzo no quiere venir a River

es simple: NO ES SU PROFESIÓN. A qué carajo viene entonces. El ser ex-jugador de fútbol, así hayas sido una estrella rutilante, no significa automáticamente que podés tomar cuando así se requiera las riendas de la dirección técnica, y tener éxito, mucho menos en un Club como River

si fuera de esa manera, cualquier ex-jugador de River estaría capacitado para ser nuestro DT en cualquier momento

en ese caso, Pelé el día mañana puede dirigir a Brasil sin problemas

así como hay ex-jugadores que son DT’s, hay ex-jugadores que son comentaristas o relatores, ex-jugadores que son “empresarios” (como el socio de la escoria Paco Casal), ex-jugadores que ejercen la profesión que hayan estudiado, ex-jugadores que se dedican a nada, etc,

Enzo no es DT, por qué va a venir

eso no hace olvidarme que en efecto sólo se acuerda de River cuando su “jefe” no encuentra en donde colocar a alguno de sus jugadores

Le dio a river la unica libertadores q yo pude ver en mi vida, con eso me basta para idolatarlo, si hace negocios, sino quiere dirigir, es su problema. Lo q decis de alonso y merlo es muy lindo y emotivo, pero porq ellos lo hagan no tienen porq hacerlo los demas.

Nadie niega q angelito es el idolo mas grande de river, pero quitarle ese titulo al enzo, es muy gracioso, solo por el hecho de no querer dirigirlo, capaz q no sabe un carajo, q no le gusta, q se yo…mira la libertadores del 96 y volve a decirme q no es idolo

Es verdad pero decime una cosa, quien dijo que Enz es DT??? alguna vez lo viste dirigir algun equipo??? porqeu se tiene esa creencia pelotuda e que se jugo bien sera buen DT, que venga Enzo hoy como DT no seamos tontos solo le conviene a los dirigentes corruptos qeu tenemos porque la espalda y banca que tiene Enzo en un 95% de la gente de river n la tiene ni pasarella, .
simeone, astrada, y ramon diaz juntos
Entonces ellos (los dirigentes) solo ven su conveniencia, quien dijo que ENZO es DT, nunca quiso y nunca dio doble discurso en ese sentido no entiendo a los gente que se enoja y es mas habla de Enzo y nisiquiera lo vieron jugar (no es tu caso, no lo digo por vos)

Le piden qeu venga pero para que realmete pienzan que Enzo esta mas capacitado que Cagna por ejemplo para dirigir a river???

Por favor pensemos un poco antes de hablar por hablar

che cierrenlo a este tema loco me pudre ver pajeros que critican al enzo mi idolo

es obio que no quiero entrar en este infierno de aguilar. gente dense cuenta de una vez no es el solamente el el que no quiere volver. que exriver que tuvo exito en los 90 volvio y le fue bien? casi ninguno, ejemplos sobran ayala, dalesandro, solari, crespo, placente y la lista sigue. ademas ni siquiera es dt.miren como les fue a daniel( se que todos lo odian, yo le estoy y le estare eternamente agradecido) y a mostaza cuando volvieron o a astrada. nunca fue dt y va a agarrar con estos jugadores?? vamos que el enzo no es estupido y un poquito de memoria.

Y lo peor de todo que son pendejos que ni siquiera lo vieron jugar y hablan por boca de ganso, cuando Enzo jugada y le devolvía al club y los hinchas su amor con logros muchos estaban saltando de un huevo al otro y ahora salen a hablar de Enzo como persona jajajja hay cada salame, y que le debe al club jajjaa por favor

PD: Esto no va por vos Martín se de tus fundamentos yo no los comparto pero los respeto, pero que aparezca un pibe de 16 años que de river no sabe nada pero nada .
Y hablan como si tuvieran conocimiento de causa jajaja

Y lo peor de todo es que si pensaran un poco se darían cuenta que Enzo de DT por mas que quisiera no funcionaria no es su estilo, Que solo los dirigentes lo van a buscar para que con su nombre les apague el incendio, porque resultados no te asegura en lo mas mínimo Enzo, solo se lo llama en base a que???

A mí me gustaría saber el fundamento que ven los hinchas para que Enzo se DT,
No tienen ninguno solo hablan por hablar pobres pibes

Que inmENZA es tu inmENZIdad, inmENZO… !! :surprised:

El Idolo mas grande de River de los ultimos 20 años… por lejos :cool:

creo que hara un tiempo atras (un mes) criticaria a rajatabla tu separacion generacional y demas… la gente cambia, je, y ahora lo ignoro o lo comparto! ay ay ay…
yo quiero agregar que son muchos de estos los que defienden a ortega y hablan de “el ultimo idolo” y bla bla bla… ortega deberia aprender como se comporta un idolo…

Lo del Enzo como técnico vendría a ser algo similar a lo de Maradona en la Selección, solo que Maradona va a dirigir a Messi, Tevez y Agüero, mientras el Enzo debería disponer de Barrado, Augusto y Falcao…