Enzo Francescoli

jajaja mcuha razon en esa apreciacion.

maradona envidiaria el equipo del enzo, claramente! jaja

Comparto totalmente
Enzo NO es DT espero que los giles se dejen de hablar boludeces y le peguen al enzo por esto, que si le queres pegar por algo tenes otras cosas pero porque no quiere ser DT es lo mas pelotudo que lei

Bueno, se nota de a poco, algo reconocen la falsedad del Enzo-era-el-Dt-en-el-96 o 97 o no se que boludeces decian algunos :mrgreen:

La mochila de Idolo puede ser pesada para algunos y por ahi no quieren quemar la imagen…

Enzo ya va a venir, pero como Presidente.

la puta madre que lo cieren digo

Che no entres en la misma bolsa de tontos, vos sos mas inteligente cuando se decia que era el DT era referido dentro del campo, como lo es veron hoy otenes alguna duda que sin veron estudiantes hoy no estaria donde esta???

Obvio qeu el DT es el que se sienta ene l banco pero tener un tipo con Veron o como Enzo dentro del campo “como jugador” te simplifica mucho las cosas y no solo por habilidad, sino por experiencia y manejo de grupo, fijate la diferencia con Ortega otro habilidoso peor no es lider como los 2 que te nombre anteriormente, y no es lider porque nisiquiera puede con su propia vida menos va a poder aconsejar a los demas, bueno me estoy yendo por las ramas ya, en fin no te enganches en las misma boludez que tiene el creador del tema vos sos mas inteligente

no debe kerer venir para no arruinar todo lo q hizo como jugador

No creo que sea eso, almenos no eso solo, y aunque asi fuera que tiene de malo??

Mira Passarella el mejor defensor de river de la historia un tipo con un temperamente y caracter como el de mascherano o aun mejor, con una calidad increible y se fue re puteado a vos te aprece bien eso???

AMi em pone mal destrozar glorias del club asi, a vos no???

En la era Aguilar que ni le convenga venir a dirigir River y mucho menos participar de esta mafia actual, uno de los pocos ídolos que todavía no se ha quemado…

No podes decir eso del ENZO pibe!! Q no hizo nada?? Tamos todos locos aca?? Si soy moderador te baneo capo… EL ENZOOOO PAPA!!

tiene 16 años y su nick dice ABREU…que queres…

Seguro que esos jugadores te simplifican todo, ja… sobre todo cuando hasta te dan charlas tecnicas en finales de Copa Libertadores :twisted:

No entiendo por que los fans del enemigo de Delem miran con recelo al idolo mas indiscutido de los ultimos 20 años. El hecho de que el desplazador de descubridores de talentos de renegrido cabello oscuro y boca grande y el legitimo y exitoso empresario televisivo pseudo zurdoide radicado en Miami siempre se hayan llevado para el orto no quiere decir que uno no les reconozca a ambos el papel que tuvieron en epocas exitosas de River.

Alonso tampoco se plantea ser DT de River y se la pasa opinando… alguien osaria criticarlo ?

Ramon Diaz tampoco quiso/quiere venir a darle una mano a River en este momento. Y, a diferencia del quizas exageradamente señalado como el_dt_en_el_97, Ramon “es” Director Tecnico. Esta en todo su derecho no venir si no lo cree conveniente, sin embargo. Estoy en contra de los que lo señalaban como “traidor” por no venir cuando estaba en Casla.

Cada persona organiza su vida como mejor le parece. Basta de buscar SALVADORES en el pasado, muchachos…

muy buena opinion… 100% de acuerdo

Veo por tus palabras que vos conoces la verdadera historia, que a Delem fue borrado por pedido e Ramon, peor bueno sus fans que algunos dicenq eu Enzo es una mala persona se ve que no se dieron cuenta aun de esto.

Ami lo que mas me molesta es que hable un pibe que nisiquiera grito un gol del Enzo en su vida, y habla con una soberbia como si el supiera algo y de river no conoce nada, pero nada

Pero como dije siempre no es casualidad que los unicos 3 o 4 o 5 a lo sumo que le pegan a envo veneran al vende humo y garca de Ramon, peor persona no debe habaer, se pelio con el Beto, con ENzo hasta lo cago la Mencho me acuerdo pobre mencho se fue muy enojado con Ramon hizo echar a Delem en fin todas cosas que muchos desconocen pero hay uno ( no voy a decir nombre) que si las conoce pero se ve que no le molestaron

La pica en el foro de los Ramonistas con el Enzo empezo con el legendario nick de Johnny Melaslavo (Enzo_era_el_dt_en_el_97) Despues cuando comenzo a postear el amigazo Martin (el PRIMER anti-francescolista, ja que a su vez es Ramonista de siempre) comenzo de a poco a juntar adeptos a la causa de desprestigio y basureo del inmENZO idolo del club, basicamente centrandose en los argumentos de su pobre performance en un superclasico del Clausura 96 (casualmente con Ramon de DT) y en su sociedad aparentemente oscura y perniciosa con los ex jugadores uruguayos Nelson Gutierrez y Paco Casal en la empresa Tenfield.

Ojo, no me parece que haya alguna figura que sea intocable. No tengo problema con que el Enzo sea criticado, para eso es un foro. Tampoco me parece que tenga relevancia la edad o experiencia del que critica, habra que contestar con argumentos, nada mas.

Para mi es un idolo enorme, que a algunos, con todo derecho, les cae mal por la razon que sea y tienen todo el derecho a expresarlo.

Yo grite la chilena del Enzo contra San Lorenzo en el 84 (nunca volvi a ver un gol igual en mi vida), el golazo a Newells en el 5 a 1 del 85, la chilena a Polonia del 86, el 5to gol al Bicho en el 5 a 4, el tiro libre delicioso en el chiquero en el 94, el tiro libre calcado contra Nacional de Medellin en el 95, el gol al cuervo en la copa del 96, los goles definitorios a Velez en el 97… que queres que te diga… me es muy dificil criticarlo ahora simplemente porque es empresario y no quiere ser director tecnico, pero bueno…

Delem habla bastante bien de Ramon Diaz, misteriosamente … raro si las cosas fueran tal como las pintas vos. Al menos, me hace dudar de la exactitud de esos rumores.

No tengo la menor idea si el Enzo o Ramon son buenas o malas personas, y sinceramente dudo mucho que vos (o cualquiera del foro) tenga autoridad como para juzgar eso. Y si la tuvieramos, me parece que esta bastante fuera del ambito de este foro.

Futbolisticamente, sin dudas, dos jugadorazos, le dieron muchisimo a River los dos.
Como DT, Ramon habra tenido aciertos y errores, pero bueno, es el DT mas exitoso de la historia y muchos lo consideran el mejor, asi que algo bueno debe haber hecho.

Entiendo que te hayan molestado 1,2,3,4 actitudes de Ramon, pero es normal. No se puede estar 5 años en un club como River quedando bien con todo el mundo, sin roces ni discusiones ni entredichos. Es logico que muchas de las decisiones que tomes le caigan mal a algunos.

Hay jugadores que hablan mal de Ramon, asi como tambien hay otros que hablan muy bien.

Aparte, defini “lo cago al Mencho”. Que significa “cagar” ? “Separar del plantel?” “Retenerle el sueldo” ? “Acostarse con su mujer” ? “No ponerlo de titular” ?

Seamos especificos …

claro, ahora la culpa de los quilombos en este foro la tengo yo…:D…

hablaba en todo caso…

Cuando tenes razon, tenes razon …

Que Ramon Diaz en su momento separo al hoy fallecido Delem no es un rumor, amigazo…

Los dirigentes de River le recortan el poder a Ramón - lanacion.com

Página/12

Página/12

Diario Deportivo Ol se fue

Me basto con googlear Ramon+Delem+conflicto para encontrar bastantes links sobre el asunto.

Que tiempo despues, en la decada siguiente, cuando ya los dos estaban fuera de River despues de haber sido echados por Aguilar, Delem admitiera que “pese a haber tenido sus diferencias” estaba todo bien con Ramon, es otra cosa…