Ya se me estan hinchando los huevos con los tecnicos, porque joraca no contratan a uno y se dejan de joder…
De igual manera si realmente querian a Gallego no se porque esperan tanto, el tecnico esta libre y podia estar sentado eligiendo quien se queda y quien se va de los jugadores…
¿Enzo realmente prefiere a Gallego porque es el mejor técnico para River? o lo prefiere porque es el técnico mejor para hacer nuevos negociados con su socio Casal con River???.
Creo que Francéscoli habrá sido un excelente jugador, un ídolo para muchos riverplatenses de alma, pero de allí a que sea la palabra de Dios en el club…mmmmm dista mucho. Creo que sería conveniente que siga jugando con los veteranos que eso lo hace bien, y deje de tirar opiniones para hacer lobby a favor de gallego.
Enzo, si no querés aceptar el desafío de sentarte en el banco con el buzo de técnico porque “no te sentís capaz”, o porque desconocés la profesión de técnico “porque no hiciste el curso”, entonces no opines sobre algo que no asumis o no querés agarrar. Prefiero mantener el recuerdo para siempre del Enzo ídolo y sobresaliente jugador, y no que me quede la imagen del del Enzo “empresario” y fenicio colocador de jugadores en el club. Todo depende de vos Enzo, no manchés tu imagen por comprometerte en la elección del futuro técnico dle club a contramano de la mayor parte de los hinchas…
Antes de criticar a francescoli por lo que dice habría que pensar un poquito de quien están hablando. Por favor que poca memoria. Meterse con francescoli es el colmo, lo mismo hicieron sanmartinistas con alonso y labruana. Dejense de joder, y los que tienen avatares con la foto de simeone y lo critican a francescoli, por favor. Que mal está river que mal, como dijo el hijo de puta ese el otro día a los hinchad de river le está cambiando la cabeza. Se nota que muchos son pendejos que ni lo vieron jugar. Tanto lio porque lo propone a gallego. Que va a decir que contraten al bostero de cagna? dejame de joder. Parece que se olvidaron de lo que les dio este señor. Son los mismos que putean a ramón díaz. Vayan a aplaudir al pelotudo de siemeone y a los jugadores que bancaban. Que falta de respeto a la historia de river.
¿Cuando alguien expresa una opinión es intocable??? Me parece que estamos equivocando el diagnóstico. Francéscoli como jugador no se discute, solamente aquellos que siemrpe han discutido a jugadores con la categoría, presencia y estirpe como la mostrada en su paso por River del uruguayo lo harían, pero el Enzo ya ha dejado de ser un jugador profesional, y lo que se discute son “sus opiniones” tratando de influenciar la elección de un Dt. Y así como él opina que el mejor Dt es Gallego otros podrán sostener que el mejor Dt es Ramón, Cagna, Veira, Pasarella, Bianchi, Lombardi, Gorosito o cualquier otro y muchas otras personas tendrán el derecho a opinar lo contrario.
A menos que la palabra de Francéscoli para algunos sea la palabra de Dios…
Yo lo ví jugar no solo a él (recuerdo que cuando llegó a River muchso lo puteaban hasta que se adaptó y la rompió), vi jugar a muchisimos otros jugadores que eran ídolos en River, como en mono Más, Onega, Alonso, JJ Lopez, Fillol, el mismo Pasarella, y muchos más (podrái mencionar hasta a Amadeo, que en el 66 con siete años cuando iba a la cancha lo veía atajar en su ultima etapa en River, cuando se seguia en la radio el duelo entre este y Roma para ver quien teníe por más tiempo el arco invicto…). Así que si me dicen si vi al Enzo jugar, si lo ví, pero no por ello voy a endiosarlo por encima de muchos otros grandes jugadores que tuvo River.
Hay que aceptar que las críticas (por lo menos yo así las entiendo en la mayor parte de los casos que acá se dan), no buscan destruir al ídolo, sino poner en su justa medida y diferenciar la opinión como “empresario” y la gran “gesta” como jugador. Sino entendemos esto, estamos fritos en este foro y empezaremos a tirarnos merda unos a otro sin sentido.
Ahora la verdad no comprarto para nada en esta con Enzo, el tolo en este momento no esta para river es un tipo que si no le das un plantel con figuras hace agua.
Ademas tiene una caracteristica rara en casi todos los clubes que dirigio salio campeon pero en todo se fue re puteado, en river, en el rojo, en newels, tambien en mejico
Algo es indiscutible donde va sale campeon, ami igual no me gusta como DT
Voy a hacer como los del consultorio sentimental, respondo un par de correos y después hago la columna. :mrgreen:
La prédica va sumando adeptos. Exxxxxcelente (con voz de Montgomery Burns) :twisted:
Quedate tranquilo que yo, definitivamente, no lo quiero desde antes que esto. Esto sólamente me hace confirmar un montón de cosas.
El problema está en tantos y tantos hinchas que cada vez que habla Francescoli creen que Dios mandó a hacer tablitas con 10 mandamientos nuevos y a Enzo como el Moisés moderno que las lee. :evil:
Ahora, mi opinión.
Como cada vez que le ponen un micrófono adelante, Francescoli mea a doscientos cincuenta kilómetros del tarro. Yo digo: si el tipo quiere otra vida, vivir en Miami, dedicarse a los negocios, no involucrarse en River, fantástico, me parece bárbaro (es más, me parece EXCELENTE :twisted:). Ahora, me pregunto, si quiere esa vida, ¿para qué mierda abre la bocota cada vez que le tiran la lengua? ¿O acaso él no sabe lo que significa su palabra sobre cualquier tema que involucre a River?
Acá es simple la cosa, si no querés ayudar, no estorbes. Y el tipo este es un estorbo. :twisted:
NO comparto para nada Martin, la nota esta sacada de contexto con muy mala leche entra en ole y leela bien vas a ver que Enzo no dice nunca YO QUIERO A GALLAEGO, sino que tanto el como el beto ambos consultados por periodistas dicen que para ellos (opinones de ellos) el nuevo DT debe ser del entorno river, y enzo nombra los 3 nombres que se tiraro relacionados con river, Pumpido, Gorosito, Gallego y dice que solo conoce al Tolo como DT que a los otros 2 solo los tuvo de compañeros por eso si tiene que poner la cara por alguno de estos 3 la pone por el tolo.
Como te dije el tema este esta abierto con mala leche, peor bueno que se va hacer.
Y en cuanto a que si no se compromete no puede dar una opinion es cualquiera mira si Enzo no va a poder dar una opinion de river el da SU opinion no es ni mas ni menos que eso, el no manda ni deside en river solo da SU opinion en respuesta a la pregunta del periodismo, me parece que estamos agrandando las cosas demasiado ya o no???
No me parece que pase tanto por comprometerse o no comprometerse, sino por dónde vive. El tipo se pasa gran parte del año en Miami, a medio día de vuelo desde acá. Entonces, que la viva en Miami, pero que no opine, me da por las bolas eso, porque es un tipo que tiene una palabra pesada en River. Y cuando viene a opinar, por ejemplo cuando dijo “a Simeone le falta experiencia para dirigir a River” a los dos días de que asumiese Simeone, está tirando una bomba pesada… y claro, después se vuelve a Miami y listo, ¿qué cuernos le importa? Si ya dijo que no tiene tiempo ni ganas de estar en River.
Aclaro: vos sabés todo lo que yo opino de Simeone. Pero una cosa es que alguien lo diga como lo dijo Alonso, por ejemplo, después de verlo laburar 6 meses, y otra muy distinta es que alguien venga a boquear a los dos días que asumió. Eso, en mis pagos, se llama embarrarle la cancha a alguien.
Ahora opina respecto de Gallego. Claro, como Gallego no tiene plafond en el hincha (frase que vendría a decir, más o menos, que nadie lo quiere ver ni en figuritas), arranca la campañita de apoyo.
Otra cosa, Jonathan. La nota NO ESTÁ sacada de contexto. Porque lo que está en Olé es una nota DISTINTA. O sea, si te fijás, la nota conjunta con Alonso es en un partido de golf a beneficio, o algo así. En cambio, ESTA NOTA está levantada de un programa de radio. O sea, que lo que dijo fue otra cosa, y fue mucho más vehemente.
la hago bastante breve (tendria que estar estudiando)…
no me parece que este mal que francescoli pida al tolo ya que lo conoce del 94 en donde lo tuvo de tecnico; tampoco me parece criticable (cada cual tiene derecho a pensar distinto) que opine, siempre y cuando no tenga ningun interes oculto (lease bochini contra comparada). para mi no tiene intereses ocultos con estas situaciones, simplemente le preguntan y opina. cada cual puede compartir o no sus opiniones, de hecho yo pensaba distinto que él con respecto al cholo y sin embargo (aunque demasiado dura) me parecio respetable su opinion y a la vista de los acontecimientos esta que el hincha de river respaldo a simeone hasta el dia que se fue sin importar lo que dijo enzo.
alonso (personaje importante en la historia de river si los hay) tambien opina siempre (a mi me parece barbaro), tambien propone tecnicos que son amigos como mostaza y J.J.
el beto tiene su vision de las cosas Y ES ALONSO asi que algo de river sabe como para opinar de todas formas como en la situacion de el yorugua no dejan de ser personas y se pueden equivocar, esta en cada uno tomar o dejar su opinion…
Saludos.
Manu
p.d martin… hay algo que me intriga de donde surje ese “poco cariño” hacia el enzo?
entiendo a los mas grandes que les molesta que los mas chicos lo pongan por encima de alonso… pero despues… no se…
saludos