Enzo Francescoli quiere al Tolo Gallego

es un deleite leer a Melezama hablar de Francescoli :P… 250 kilómetros fuera del tarro, jajaja

como leer a Nico en un estado de demencia total por la probable vuelta de Gallego

como era leer a riversito defenestrando a Gallardo (Muñeeeeco, Muñeeeco :mrgreen:) y a Pajarella

Como dijo deivid, me esta cayendo decididamente mal lo que hace Francescoli. Es idolo? Quizas el ultimo que tuvimos. Ahora bien, si el tipo no quiere involucrarse en el club y dedicarse a los negocios… QUE SE DEDIQUE A LOS NEGOCIOS!!!
En primer lugar:

El técnico apropiado para este momento de River, por lo que significa, me parece que tiene que ser Gallego. Es un gran técnico, por su manejo en el vestuario y en la lectura de los partidos”, comentó el ex jugador del club millonario en De Una en La Red.

Gallego gran tecnico??

Lee bien los partidos???

Boca se cansó de humillarnos… 3 a 0 de visitante!!! Teniamos uqe defender un gol viejo!!! Gallego es lo peor que le puede pasar a River. Me van a decir que no lo sabe??

"No estoy en la lista de los que tienen tiempo y ganas para asumir el compromiso", aseguró.

Felicidades, dedicate a los negocios y ojala te vaya fenomeno. Sinceramente a mi no me gustaria tener a Francescoli en el banco, se acuerdan cuando recomendo a la Chancha Sosa? :roll:. Seamos buenos, con la pelota era un genio, pero con el microfono o eligiendo jugadores…

Enzo reiteró que para él Simeone no era el entrenador indicado para el equipo millonario. “Yo dije que Simeone no tenía experiencia para dirigir a River, porque no tenía el conocimiento necesario sobre el club para encarar una tarea de dirección técnica”

DEMASIADO RELATIVO. Fracassarella conocia a River como nadie y dudo que alguien haya fracasado tanto como él. Que te asegura conocer River???. El Cholo si tuvo ganas de asumir el compromiso de dar vuelta lo que era de River, de ponerse a laburar para sacar a flote a un equipo que hacia 4 años que no ganaba nada. Y salió Campeón… alguien no festejo el campeonato?? Yo estuve en la cancha y se me caian las lagrimas cuando daban la vuelta, el Cholo lo hizo posible. Por eso siempre le voy a estar agracido, por el laburo, por el compromiso con el club, por ponerse los pantalones.

“A Ariel hay que estarle encima, hablarle y acompañarlo en la semana. Si yo tuviera la decisión trataría de cuidarlo. Tiene que estar en River más allá de que juegue o no”.

Esas afirmaciones universales. Yo creo que eso queda a decision del DT de turno, algunos quieren tener un clavo en el equipo que juegue y entrene cuando quieras, otros prefieren laburar enserio y que todos sean iguales. Cual sabe manejar grupos de esos 2?

Ahora bien, insisto, para mi el Enzo es idolo, el ultimo que tuvo River, todavia tengo su poster pegado en la puerta de mi pieza. Pero no coincido para nada con lo que dice, porque me parece que por un lado no es una opinion que sume, por que las criticas a Simeone tampoco sumabany porque a mi me gusta que quienes puedan hacer cosas por el club, las hagan, si no tiene ganas de hacerlo, me parece fenomeno, que siga en Miami con lo suyo y nosotros con el recuerdo de lo que alguna vez fue.

yo creo que enzo lo que mas quiere es gente del club…como siempre dijo…

fijense que cuendo vino simeone dijo lo mismo (ramon)…

y de ahora los que se postulan como dt…no hay ninguno del club que haya dirigido river…(sacando ramon que es imposible que venga)…despues los otros ninguno dirigio river…y en este momento de mucha presion conocer river es una ventaja

Ahora parece que esta de moda pegarle al Enzo.

Enzo: fuiste un gran jugador!

Por fa Enzo…Cayate.

Lo puse en otro post y lo vuelvo a poner acá.
NO ENTIENDO COMO SE LE PUEDE PEGAR A FRANCESCOLI, ENTIENDO QUE SE CRITIQUE A GALLEGO O A PASARELLA, PERO A FRANCESCOLI NO, YA ES DEMASIADO. LO QUE PASA QUE COMO EL TIPO NO QUIERE AGARRAR PORQUE NO ES BOLUDO Y NO SE QUIERE QUEMAR CON ESTA DIRIGENCIA Y ESTOS PECHOS FRÍOS SE LE PEGA. Y LE DICEN SEGUÍ EN MIAMI URUGUAYO BOTÓN CON PACO CASAL HACIENDO NEGOCIOS MIENTRAS RIVER SE VA A LA MIERDA. SI YO FUERA FRANCESCOLI LES CONTESTARÍA POR QUÉ NO HACEN ALGO USTEDES MANGA DE PELOTUDOS QUE SON LOS HINCHAS Y LOS SOCIOS, SI QUIEREN UN POQUITO AL CLUB POR QUÉ NO VAN Y LO SACAN A AGUILAR EN VEZ DE PUTEARLO Y DECIR COMO FORROS HAY QUE ESPERAR LAS ELECCIONES. NOSOTROS SOMOS TAN CAGONES QUE NI UNA MARCHA LE HACEMOS, NOS VENDIERON LA CULTURA DEL AGUANTE Y LA COMPRAMOS SIGUIENDO A LOS BORRACHOS PAGOS POR AGUILAR DEL TABLÓN. COMO DIJO EL PELOTUDO ESE JEFE DE RECAUDACIONES DE RIVER MATIAS CALCAGNO A LOS HINCHAS DE RIVER LE ESTÁ CAMBIANDO LA CABEZA, Y SE VEN QUE MUCHOS NO VEN LA PERVERSIDAD QUE ENCIERRA ESA FRASE. Y ESO ES LO QUE BUSCÓ AGUILAR, QUE AUNQUE A RIVER LE VAYA PARA LA MIERDA LA GENTE SIGA YENDO A LA CANCHA Y ELLOS SIGAN JUNTANDO GUITA, Y LA GENTE SE COMIÓ EL VERSO DE QUE HAY QUE ALENTAR SIEMPRE. ENTONCES COMO SOMOS TAN IMBÉCILES Y CAGONES LE ECHAMOS LA CULPA A FRANCESCOLI POR LO QUE NOSOTROS NO HACEMOS. POR QUÉ FRANCESCOLI SE TIENE QUE HACER CARGO DE LAS CAGADAS AJENAS? ES LA CULPA DE ÉL QUE RIVER ESTÉ ASÍ? ME PARECE QUE NO. QUE HAGA TODOS LOS NEGOCIOS QUE QUIERA, ES SU VIDA, EL FUE JUGADOR Y COMO TAL A RIVER LE DIO TODO, MÁS ALLÁ DE QUE APAREZCA EL PELOTUDO QUE NUNCA FALTA Y DIGA CON BOCA NO APARECIA, NO APARECIA PERO TE GANÓ UN MONTÓN DE CAMPEONATOS PELOTUDO. EL SOLO. YA BASTANTE ARREGLABA EN LA CANCHA LAS CAGADAS DE LOS DEMÁS. Y SIENDO FRANCESCOLI EL TIPO PERDÍA LA PELOTA Y BAJABA COMO UN LOCO A RECUPERLA Y LA RECUPERABA, COSA QUE NO VI HACER A NINGUN PELOTUDO DEL PLANTEL ACTUAL. CON ESTE CRITERIO LOS HINCHAS DE PEÑAROL TENDRÍA N QUE REPUTEARLO POR NO HABER IDO A JUGAR Y RETIRARSE EN SU CLUB, DEL QUE ES HINCHA Y EL TIPO DEJO TODO POR RIVER Y SE RETIRÓ ACÁ, NO SIENTE LA CAMISTA NO? POR QUÉ NO LE DICEN A ALONSO QUE SE PONGA EL BUZO DE DT? POR QUÉ ALONSO NO ABRE LA BOCA Y LE PEGA AGUILAR? POR QUÉ NO LO HACE PININO MÁS? POR QUÉ NO LO HACE AMADEO CARRIZO? POR QUÉ EL HIJO DE LABRUNA NO LEVANTA LA VOZ? Y LA GENTE QUE NO TIENE LOS HUEVOS PARA IR A HACER QUILOMBO Y SACAR A AGUILAR COMO TUVO LA GENTE DE RACING Y LA DE SAN LORENZO Y TIENE LA DE NEWELLS PARA ENFRENTARSE A LA BARRA Y PUTEAR A LOPEZ SE LA AGARRA CON FRANCESCOLI. POR QUÉ CARAJO EL TIENE QUE SER TÉCNICO SINO SE LE CANTA LAS PELOTAS? ASÍ ESTÁ RIVER Y ASÍ ESTÁ EL PAÍS POR NO TENER MEMORIA. ANTES DE HABLAR DE FRANCESCOLI MUCHOS SE TENDRÍAN QUE LAVAR LA BOCA. AHORA LO PUTEAN PORQUE LO PROPUSO A GALLEGO, Y SI A ÉL LO DIRIGIO, SI ES SU AMIGO, QUE VA A DECIR TRAIGAN AL BOSTERO DE CAGNA? POR QUÉ NO PIENSAN? TODO ESTO ES UN LOGRO DE LA POLÍTICA DE AGUILAR QUE MUCHOS SE COMIERON Y TODAVÍA NO SE DIERON CUENTA. TENÍA RAZÓN SABATO CUANDO DIJO A LAS MASAS SE LAS DOMINA CON LAS IDEAS.

sugerencia: si querés que te lean todo eso, ponelo en minusculas…

SIII K CIERRE LA BOCA POR FAVOR, COMO VA DECIR ESO.

EL TOLO ES COMO EL ESCOMBRO, DONDE LO PONEN MOLESTA!!!

Se puede tener Confianza en Enzo Francescoli. Pero seria Bién igualmente para el Club que vuelva en el Nuestro River Plate.

Ojala que No venga Gallego, pero capaz es al que trae la CD CORRUPTA

Alla en Francia anduvo bien el Enzo, no ?

Todavia lo recuerdan ??

Comparto totalmete lo que decis de la opinion sobre el Cholo, eso estuvo totalmente mal, es verdad el tipo tenia 2 dias nada mas en river y no da para recibirlo asi (pero si lo pensas friamente tampoco dijo nada que nos ea cierto), eso por un lado y en cuanto al tema Gallego (ami como dt no me gusta) insisto las cosas se entan agrandando y nos estamo ahogando en un vaso de agua me parece.

En cuanto a la nota de ole pueod dar fe porque esta publicada, pero el dialogo de la radio como se yo qeu fue asi como se publico aca en este tema???
es como el telefono descompuesto el primero dice no me gusta y al ultimo le llega que dijo es una mierda y son 2 cosas muy distintas.

La nota de OLE esta super explicada y veo que la leiste y ahi te daras cuenta que en ningun momento el dice YO QUIERO A GALLEGO, como metiendo presion o algo asi, es mas en esa nota dice que prefiere no opinar ya que la ultima vez que lo hizo (tema simeone) despues trajo cola, asique aca viven buscandole la 5ta pata al gato viejo

lo unico que me molesto un poco es esto:

pero se bajó porque no tiene 8|“tiempo ni ganas de asumir el compromiso”. 8|"Siempre uno se pone contento cuando te tienen en cuenta, pero yo, por mis emprendimientos personales no tengo tiempo y cuerpo de trabajo. Ni siquiera hice el curso de entrenador como para pretender serlo. No estoy en la lista de los que tienen tiempo y ganas para asumir el compromiso8|8|", aseguró.

como diciendo, “no me rompan las bolas, me importa un huevo river al lado de mis negocios personales.”

sos un idolo enzo, uno de los maximos en la historia del club, hay formas de decir las cosas, o sino directamente no opines, como hace el bostero medio pelo de caña cuando le preguntan.:confused:

en el resto, comparto las palabras del enzo.

dios mio, como habla el enzo… como jugador fue un fenomeno. pero ahora que se dedique a hacer negocios, porqe habla mucho pero hace poco. si tanto sabe porqe no acepta dirigir?, .fue el primero qe critico a simeone y el cholo en silencio saco campeon a river. passarella tenia experiencia i con el ganamos… eeh, ganamos? ah no. perdimos con el caracas y demas equipos pedorros siendo el hazme reir del futbol argentino.

IDEM

Papá, al margen de la nota publicada, hubo gente que subió el MP3 de la nota. Seamos francos, Jonathan, vos tampoco tenés ganas de escuchar lo que no te gusta. Lo dijo, buscá el audio que está en el foro. Entonces, acá estamos hablando de la nota, que está en el foro, con el audio, que está en el foro, y con Francescoli diciendo lo que se cita en la página 1.

Parece que estamos en un tribunal en el cual cada uno tiene que aportar “exhibit #1, exhibit #2”… y bueno, la prueba del audio ya la aportaron, je. No recuerdo en donde, quien la haya subido, le pido que lo pegue acá, para que el amigo Jonathan vea que COMA POR COMA, lo que dijo Francescoli fue transcripto acá. Tampoco es que sea la gran cosa, convengamos… es UNA VEZ MÁS, simplemente, que Francescoli “opina fuera del recipiente” (c) Les Luthiers.

:oops: (c) Enrique Pinti hablando de la izquierda y derecha argentinas… más exactamente de la izquierda.

Abrazos, Martín.

ME SUMO A UD. QUE SE QUEDE EN MIAMI TOMANDO SOL
:smiley:

Por diosss…!!!
El Enzo desde el vamos dijo que no kería decir nada al respecto,que las decisiones no pasan por él ,“que es al pedo emitir opinión”.Prefiere alguien que sea de la casa,se inclinó con humildad y argumentación por el Tolo. Y??? CUAL HAY ???ES SU OPINION.Me parece una pelotudez juzgar a un Idolo de la Gloria Riverplatense por eso. Yo leí la nota y no veo porké algunos le dan con un caño al Príncipe,lo banco a muerte y no tengo absolutamente nada que objetarle.

Además,es verdad: él no tiene tiempo ni kiere asumir tal compromiso y NO TIENE PORKÉ HACERLO porke sencillamente NO ES LO SUYO y sabe lo que implica esta CD de mierda.

enzo siempre sera un idolo por lo que hizo como jugador
despues puede tener sus opiniones que no tienen porque coincidir con las de una/o
si no le interesa ser tecnico no me parece mal, o acaso es obligacion???