Como dijo deivid, me esta cayendo decididamente mal lo que hace Francescoli. Es idolo? Quizas el ultimo que tuvimos. Ahora bien, si el tipo no quiere involucrarse en el club y dedicarse a los negocios… QUE SE DEDIQUE A LOS NEGOCIOS!!!
En primer lugar:
“El técnico apropiado para este momento de River, por lo que significa, me parece que tiene que ser Gallego. Es un gran técnico, por su manejo en el vestuario y en la lectura de los partidos”, comentó el ex jugador del club millonario en De Una en La Red.
Gallego gran tecnico??
Lee bien los partidos???
Boca se cansó de humillarnos… 3 a 0 de visitante!!! Teniamos uqe defender un gol viejo!!! Gallego es lo peor que le puede pasar a River. Me van a decir que no lo sabe??
"No estoy en la lista de los que tienen tiempo y ganas para asumir el compromiso", aseguró.
Felicidades, dedicate a los negocios y ojala te vaya fenomeno. Sinceramente a mi no me gustaria tener a Francescoli en el banco, se acuerdan cuando recomendo a la Chancha Sosa? :roll:. Seamos buenos, con la pelota era un genio, pero con el microfono o eligiendo jugadores…
Enzo reiteró que para él Simeone no era el entrenador indicado para el equipo millonario. “Yo dije que Simeone no tenía experiencia para dirigir a River, porque no tenía el conocimiento necesario sobre el club para encarar una tarea de dirección técnica”
DEMASIADO RELATIVO. Fracassarella conocia a River como nadie y dudo que alguien haya fracasado tanto como él. Que te asegura conocer River???. El Cholo si tuvo ganas de asumir el compromiso de dar vuelta lo que era de River, de ponerse a laburar para sacar a flote a un equipo que hacia 4 años que no ganaba nada. Y salió Campeón… alguien no festejo el campeonato?? Yo estuve en la cancha y se me caian las lagrimas cuando daban la vuelta, el Cholo lo hizo posible. Por eso siempre le voy a estar agracido, por el laburo, por el compromiso con el club, por ponerse los pantalones.
“A Ariel hay que estarle encima, hablarle y acompañarlo en la semana. Si yo tuviera la decisión trataría de cuidarlo. Tiene que estar en River más allá de que juegue o no”.
Esas afirmaciones universales. Yo creo que eso queda a decision del DT de turno, algunos quieren tener un clavo en el equipo que juegue y entrene cuando quieras, otros prefieren laburar enserio y que todos sean iguales. Cual sabe manejar grupos de esos 2?
–
Ahora bien, insisto, para mi el Enzo es idolo, el ultimo que tuvo River, todavia tengo su poster pegado en la puerta de mi pieza. Pero no coincido para nada con lo que dice, porque me parece que por un lado no es una opinion que sume, por que las criticas a Simeone tampoco sumabany porque a mi me gusta que quienes puedan hacer cosas por el club, las hagan, si no tiene ganas de hacerlo, me parece fenomeno, que siga en Miami con lo suyo y nosotros con el recuerdo de lo que alguna vez fue.