Enzo Francescoli quiere al Tolo Gallego

15:15 | RIVER

Una ficha al Tolo

El histórico Enzo Francescoli aseguró que “Gallego tiene que ser el nuevo técnico”. “Es un gran entrenador, por su manejo en el vestuario y en la lectura de los partidos”, agregó. Además, ratificó que Simeone “no tenía experiencia para dirigir” al equipo millonario, y que “Ortega tiene que volver, juegue o no”.

“Simeone no tenía el conocimiento necesario sobre el club para ser director técnico”.

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2008/11/19/futbollocal/thumb/enzof.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1725696&mtmTipo=Imagen&mostrar=991648%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)   

NO SE AUTOPOSTULA. “Ni siquiera hice el curso como para pretender ser DT”.

Momento de definiciones. A cuatro fechas del final del torneo Apertura, River deberá definir su técnico para la próxima temporada. La salida de Diego Simeone, función que desde la fecha pasada ocupa interinamente Gabriel Rodríguez, puso varios nombres a la vista para sucederlo, aunque uno tiene más fuerza que los otros. Es el de Américo Rubén Gallego, y uno de los que apoya su llegada es el histórico Enzo Francescoli.

El técnico apropiado para este momento de River, por lo que significa, me parece que tiene que ser Gallego. Es un gran técnico, por su manejo en el vestuario y en la lectura de los partidos”, comentó el ex jugador del club millonario en De Una en La Red.

Al mismo tiempo, Francescoli reconoció que fue tentado por el presidente José María Aguilar, pero se bajó porque no tiene “tiempo ni ganas de asumir el compromiso”. “Siempre uno se pone contento cuando te tienen en cuenta, pero yo, por mis emprendimientos personales no tengo tiempo y cuerpo de trabajo. Ni siquiera hice el curso de entrenador como para pretender serlo. No estoy en la lista de los que tienen tiempo y ganas para asumir el compromiso”, aseguró.

Enzo reiteró que para él Simeone no era el entrenador indicado para el equipo millonario. “Yo dije que Simeone no tenía experiencia para dirigir a River, porque no tenía el conocimiento necesario sobre el club para encarar una tarea de dirección técnica”, criticó. Y también se refirió al caso Ortega: “A Ariel hay que estarle encima, hablarle y acompañarlo en la semana. Si yo tuviera la decisión trataría de cuidarlo. Tiene que estar en River más allá de que juegue o no”.

[b]
Listo, yo no discuto mas, me retiro.

Chau, Felicidades.

[/b]

15:15 | RIVER

Una ficha al Tolo

El histórico Enzo Francescoli aseguró que “Gallego tiene que ser el nuevo técnico”. “Es un gran entrenador, por su manejo en el vestuario y en la lectura de los partidos”, agregó. Además, ratificó que Simeone “no tenía experiencia para dirigir” al equipo millonario, y que “Ortega tiene que volver, juegue o no”.

“Simeone no tenía el conocimiento necesario sobre el club para ser director técnico”.

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2008/11/19/futbollocal/thumb/enzof.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1725696&mtmTipo=Imagen&mostrar=991648%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)   

NO SE AUTOPOSTULA. “Ni siquiera hice el curso como para pretender ser DT”.

Momento de definiciones. A cuatro fechas del final del torneo Apertura, River deberá definir su técnico para la próxima temporada. La salida de Diego Simeone, función que desde la fecha pasada ocupa interinamente Gabriel Rodríguez, puso varios nombres a la vista para sucederlo, aunque uno tiene más fuerza que los otros. Es el de Américo Rubén Gallego, y uno de los que apoya su llegada es el histórico Enzo Francescoli.

El técnico apropiado para este momento de River, por lo que significa, me parece que tiene que ser Gallego. Es un gran técnico, por su manejo en el vestuario y en la lectura de los partidos”, comentó el ex jugador del club millonario en De Una en La Red.

Al mismo tiempo, Francescoli reconoció que fue tentado por el presidente José María Aguilar, pero se bajó porque no tiene “tiempo ni ganas de asumir el compromiso”. “Siempre uno se pone contento cuando te tienen en cuenta, pero yo, por mis emprendimientos personales no tengo tiempo y cuerpo de trabajo. Ni siquiera hice el curso de entrenador como para pretender serlo. No estoy en la lista de los que tienen tiempo y ganas para asumir el compromiso”, aseguró.

Enzo reiteró que para él Simeone no era el entrenador indicado para el equipo millonario. “Yo dije que Simeone no tenía experiencia para dirigir a River, porque no tenía el conocimiento necesario sobre el club para encarar una tarea de dirección técnica”, criticó. Y también se refirió al caso Ortega: “A Ariel hay que estarle encima, hablarle y acompañarlo en la semana. Si yo tuviera la decisión trataría de cuidarlo. Tiene que estar en River más allá de que juegue o no”.

[b]
Listo, yo no discuto mas, me retiro.

Chau, Felicidades.

[/b]

Lógico, asi Paquito vuelve a las andadas :twisted:

:oops::oops::oops::oops:

Callate, inmENZO… prefiero que postules a Carrasco :confused:

Yo al Enzo lo requiero, pero me tiene harto con eso “de no conoce el club”: el Cholo ganó un título y no era del riñon del club, es hora que se calle la boca. Encima postula a Gallego, por dios. No le den más el micrófono!!

te acompaño.

:lol:

para mi ya es numero puesto el Tolo… lamentablemente.

Naaa, que me haces querido Enzo???

Jajajaajajjaja

“Simeone no conocia el club”
Passarella sí lo conocía y en 2 años no pudo ganar lo que ganó el Cholo en 6 meses.

“Gallego lee bien los partidos”
Ahora puede ser…porque hace 8 años y 6 meses no se notó.

“Ortega tiene que estar en River juegue o no”
Si a Ortega le dicen “Quedate, pero no jugas asi te podes internar”, él mismo decide irse de River.

Ay Enzo, Enzo…se nota que lo tuyo era la pelota y no los microfonos.
Igual siempre vas a ser un idolo.

Me esta cayendo decididamente mal Francescoli… es esa clase de persona que le diria “mil gracias por todo lo que le diste a river en el pasado, pero mejor no vuelvas ni te metas en lo que le compete al river actual…”

Posta v_V

es Facil hablar desde Afuera , pero estar adentro Ya es otra cosa , el Enzo ni vera partidos de RIVER solo se enterará de como andamos por las Noticias . y estos ultimos años ha hablado mucho y nos a ayudado poco y nada

Juaz !

Cuando Martin lea este thread va a tener un orgasmo… :lol:

Hay que reconocer algo… si enzo_era_el_dt_en_el_97… no lo fue tampoco en el _94 en el semestre mas feliz de Gallego en River ?? (mas alla de haber sido eliminado por bosta en cuartos de final de la Supercopa)

Ayayay… que forma de quemarse al pedo… :roll: Segui bronceando tu panza creciente en South Beach, Enzo, esta todo bien.

Si no quiere saber nada con el club, que no rompa las bolas, entonces. El Tolo NO, por Dios.

A mí Gallego no me gusta ni un poco. Pero Enzo lo tuvo como entrenador, lo conoce y sabe lo que es River, sólo emite una opinión.

Lo que faltaba para que Martin no lo quiera definitivamente

Voy a poner esto en el mensaje inicial… me encanto.

Yo lo banco al tolo, si dimos chances a cada pelotudo, negarle la chance por 1 partido esta mal para mi, ademas de los errores se aprende. Volve Tolo.