Enzo Francescoli quiere al Tolo Gallego

Por que sera que no postula a Cubilla, Veira, Babington o Ramon Diaz, sus otros DTs en River ?? :confused:

por 1 partido?

Jaaaaaaaaa!

ahora lo van a putear al enzo, es una opinion!!!
espero que los idiotas que putean a los idolos se cambien del club

Ja, si… por eso, a un año de perder 3 a 0 en la bombonera, aprendio de sus errores, corrigio falencias, perfecciono variantes tacticas… fue al bombonera de vuelta con injundia ganadora… yyyyyyyyyyy… :stuck_out_tongue:

perdio 3 a 0 de vuelta… :roll:

:roll:

quien lo puteo?. mmm… nadie. No compartir una opinion. no es putear.

Riversito, ¿cómo es el historial de Gallego vs. boca?

Gallego DT ?

El enzo siempre va a ser el enzo, y su idolatria nunca va a cambiar, pero estoy cansado de que nunca acepte un cargo de NADA en river, no se, creo que de manager, de dierector tecnico, de presidente, creo que cualquiera de las opciones gana rotundamente, pero no, nunca quiere nada.
Ah otra cosa, no se que garcha le habra echo el cholo, pero siempre que puede lo caga a puteadas

Si mal no recuerdo, gano uno solo. El 3 a 0 del Apertura 94.

Y despues el 2 a 1 por la Libertadores 00.

Si tenés tiempo y ganas escuchá la nota en el Olé. Te aclara muchas cosas que pusiste:

Una ficha al Tolo

Salute.

A ver, mas alla de que este en TOTAL desacuerdo con las preferencias del Enzo en cuanto a DTs para River, el tipo cuando se retiro decidio seguir su vida como empresario y esta en todo su derecho. Alonso tuvo un breve lapso como ayudante de Merlo y despues se dedico a los negocios inmobiliarios creo, tambien hizo un poco de TV. Tampoco es que tenia la OBLIGACION de hacer algo en River, mas si no se siente capacitado para hacerlo.

Opina como opinamos nosotros sobre el tecnico que le gusta para River, nada mas… me gustaria que hubiese dicho algun otro, pero bueno, se ve que tuvo mejor relacion con Gallego que con los otros DTs en actividad (Babington ya no es DT, Veira… no se, ja) Cubilla lo ponia de 8 y Ramon…

Enzo si no queres hacerte cargo del equipo callate la boca por favor no nos desilusiones mas como lo hicieron muchos.
Si no queres venir no vengas pero quedate en miami calladito y vas a ser siempre el Inmenzo Francescoli

:lol::lol:

Lo escuche todo y sigo pensando lo mismo, no tiene ni un poco de ganas de hacer algo de nuevo en river, lo de que esta haciendo otra cosa no tiene nada que ver, lo puede dejar, de hecho el es DUEÑO o sea puede hacer lo que quiera. Dice que es un kilombo, que tal cosa que tal otra para mi mucha opinion y pocas ganas de ayudar, igual lo sigo llevando alla arriva al yorugua, pero que no me compre con excusas pedorras.

NICO queda alguna duda de que eres el primero oponerse a la vuelta del tolo…creo q has creado minimo 4 temas actualizandote de lo que pasa con gallego cada dia…y la verdad te te apoyo ehh…no lo quiero a ese cagon;)

Enzo, en esta no te banco:cry:

el tolo es cantadisimo q va ser el dt

En ningun momento dijo “alguien que no es del club es imposible que gane un título” …

Siempre lo dijo, no se asombren…él quiere a alguien del club…y el único que le cierra es el Trolo Garchego.
Yo te banco Enzo, pero en la cancha.

Acá le pifiaste en tu elección.