si lo dice enzo es palabra santa, que queres que te diga, mucha gente no quiere a gallego ( a mi verdaderamente me es indiferente, si tengo que elegir primero cagna, despues ramon y despues gallego creo) pero la verdad que siempre que habla muy errado no esta…
Es simple, el Enzo una vez retirado no hizo nada bueno por River, y la verdad es que tampoco tiene la obligación de hacerlo.
Yo me quedo con su recuerdo como jugador “postal” de una epoca gloriosa, con su humildad y su carácter positivo como jugador.
Su título de ídolo nunca estará en duda. Eso sí, su palabra tampoco debe ser interpretada como palabra mayor. No al menos mientras no se involucre de manera positiva para River.
Supercopa 94: L 0-0 Partido de mierda, se lesiono el Burrito
Supercopa 94: V 1-1 (pen 4-5) Perdia 1-0 de arranque, lo empato inmENZO con tremendo tiro libre en el 2do, perdimos por penales porque Berti se la regalo al mono :roll:. Primera eliminacion de Gallego en cancha de Bosta
Apertura 94: V 3-0 Tremendo triunfo de la mano de Ortega y Francescoli. Despedida del lirico Menotti de voka, vuelta olimpica servida
Clausura 00: V 1-1 Lo perdia por un gol del mellizo riverplatense, lo empato Cuevitas faltando 10, se la bajo Berizzo de cabeza
Libertadores 00: L 2-1 Victoria trabajada. Lindo gol del conejito. Se agrando el boludo y penso que ya estaba
Libertadores 00: V 0-3 :evil::evil::evil:
Apertura 00: L 1-1 Con los 4 fantasticos sufrio bastante para empatar faltando relativamente poco. Tenia que ganar igual para acercarse a bosta
Clausura 01: V 0-3 Venia puntero, invicto a 5 puntos del Cuervo de Pellegrini y perdio por el mismo resutado que habia sacado un año antes :roll:
Ganados: 2
Empatados: 4 (perdio uno por penales)
Perdidos: 2
Estas A MANO como DT de River en superclasicos, Trolo… pero sin dudas los que perdiste pesaron mas que todo.
Sin embargo, si a eso agregamos que:
Gallego DT de Independiente:
Clausura 02: L 1-1 El gol del rojo lo hizo el Pocho Insua
Apertura 02: L 1-1 Pusineriiiiii !!! Que cagazo que tenias, Tolo eh…
Ganados: 0
Empatados: 2
Perdidos: 0
Empataste los dos, cagon. Te sirvio para cagarle un campeonato a bosta.
Gallego DT de Newells:
Clausura 04: V 1-1 El gol de NOB lo hizo Vazquez de penal
Apertura 04: V 3-1 Cagna dijo “y… contra nob ponemos a la novena, jaja” Y asi fue, le gano a un mix de la reserva y suplentes de bosta, poco interesados en que River siguiera con chances en el campeonato. Gallego declararia que Silvestre puso tanto que parecia Rattin en Wembley :roll: Cerra la boca, pelotudo.
Ganados: 1
Empatados: 1
Perdidos: 0
Bueh… con el cuadro del que sos hincha sos PADRE de bosta gracias a que ellos pusieron la reserva en ese partido para darte los puntos asi River quedaba afuera de la pelea… Que loco que tu ultima victoria en esa cancha despues de 10 años fuera para perjudicarnos…
Gallego DT del Toluca:
Libertadores 07: L 2-0 Vamos Gallego !!
Libertadores 07: V 0-3 Vaaamos, Gallego… :lol: (Cuantos DTs habran cosechado tres derrotas por 3-0 en esa cancha ?)
Ganados: 1
Empatados: 0
Perdidos: 1
Otro 0-3 internacional… y eso que contaste con la ventaja de la altura de mexico en la ida… y bueno… Fue por la fase de grupos, ni me imagino el gaste si hubiese sido en ronda eliminatoria.
Total: (River, Independiente, Newells, Toluca)
Ganados: 4
Empatados: 7
Perdidos: 3
Sos PADRE de bosta pese a todo, negrote… pero los tres que perdiste fueron por goleadas estrepitosas y la diferencia a favor la hiciste en un partido que te regalaron. Demasiado riesgo seria volver a traerte.
Se llena de insultos e injurias, calificándolo de inepto y hasta ‘cagón’ a un tipo que tiene 2 campeonatos y 2 subcampeonatos con River, campeón con Newells,Independiente e incluso en México.
Negar la capacidad y la valía como DT de Gallego es, insisto, miopía futbolística pura.
Muchos critican su postura defensiva en ciertos partidos definitorios… Yo pregunto, está mal pretender defender un resultado? Es erroneo apostar por una determinada estrategia?El lirismo ya descansa en paz estimados foristas, cada maestro con su librito.
Les recuerdo que Gallego no les ordenó a sus defensores que miraran pasivamente a Palermo mientras éste tenía el arco a 10 metros… Pero no, es pecado insinuar en este caso la culpabilidad de los jugadores.
Personalmente apoyo a Gallego, ‘y que los eunucos bufen’
Saludos¡
Alguien que conozca bien el club, entonces que vuelva Passarella… el conoce barbaro el club, seguramente mejor que el Tolo, dado que este no salio de River, y el Kaiser si.
si es verdad se gano un titulo como tambien se perdieron los clasicos y se perdio la copa de la peor manera posible, yo no estoy ni a favor ni en contra de simeone pero que el campeonato fue en un 70% de ortega y carrizo no tengo ninguna duda. y el enzo tiene su opinion tambien no? me parece que hay veces que se tiene que aprender a respetar la opinion de los otros tambien.
Si no quiere aportar nada al club, ok es respetable.
Pero que se deje de dar consejos que ocultan alguna tendencia comercial o personal.:oops:
Enzo, seguí siendo mi ídolo por recordar cada jugada tuya.
Cerrá la boca o te empiezo a odiar.:twisted::twisted::twisted:
Hay un lobby barbaro para que vuelva el tolo, en la red, mi viejo la escucha y estan todo el dia libermann y pasmann diciendo que el tecnico tiene q ser el tolo!
El histórico Enzo Francescoli aseguró que “Gallego tiene que ser el nuevo técnico”. “Es un gran entrenador, por su manejo en el vestuario y en la lectura de los partidos”, agregó. Además, ratificó que Simeone “no tenía experiencia para dirigir” al equipo millonario, y que “Ortega tiene que volver, juegue o no”.
“Simeone no tenía el conocimiento necesario sobre el club para ser director técnico”.
NO SE AUTOPOSTULA. “Ni siquiera hice el curso como para pretender ser DT”.
Momento de definiciones. A cuatro fechas del final del torneo Apertura, River deberá definir su técnico para la próxima temporada. La salida de Diego Simeone, función que desde la fecha pasada ocupa interinamente Gabriel Rodríguez, puso varios nombres a la vista para sucederlo, aunque uno tiene más fuerza que los otros. Es el de Américo Rubén Gallego, y uno de los que apoya su llegada es el histórico Enzo Francescoli.
“El técnico apropiado para este momento de River, por lo que significa, me parece que tiene que ser Gallego. Es un gran técnico, por su manejo en el vestuario y en la lectura de los partidos”, comentó el ex jugador del club millonario en De Una en La Red.
Al mismo tiempo, Francescoli reconoció que fue tentado por el presidente José María Aguilar, pero se bajó porque no tiene “tiempo ni ganas de asumir el compromiso”. “Siempre uno se pone contento cuando te tienen en cuenta, pero yo, por mis emprendimientos personales no tengo tiempo y cuerpo de trabajo. Ni siquiera hice el curso de entrenador como para pretender serlo. No estoy en la lista de los que tienen tiempo y ganas para asumir el compromiso”, aseguró.
Enzo reiteró que para él Simeone no era el entrenador indicado para el equipo millonario. “Yo dije que Simeone no tenía experiencia para dirigir a River, porque no tenía el conocimiento necesario sobre el club para encarar una tarea de dirección técnica”, criticó. Y también se refirió al caso Ortega: “A Ariel hay que estarle encima, hablarle y acompañarlo en la semana. Si yo tuviera la decisión trataría de cuidarlo. Tiene que estar en River más allá de que juegue o no”.
[b]
Listo, yo no discuto mas, me retiro.
Chau, Felicidades.
[/b]
Este muchacho opinando de futbol la verdad deja bastante que desear, siempre en la vereda contraria de lo que el hicha de River quiere futbolisticamente hablando para el club. No Hables mas y deja que sigamos viendo tus videos poruqe jugabas muy bien, pero opinando sos pesimo.:twisted:
Prefiero al Enzo con el buzo de director técnico de River Plate que opinando boludeces como pedir al miedoso de Gallego como entrenador de nuestro equipo.