Enzo Francescoli - Manager Deportivo

¿Cuál de estos jugadores se va libre?
  • Borré
  • Montiel
  • De La Cruz
  • Los tres al mismo tiempo

0 votantes

En fin, 0 esperanzas de que este zángano renueve siquiera uno de los contratos que terminan ahora, FIJA que espera a que los empiecen a tentar con contratos europeos para que este hijo de un colectivo lleno de putas acelere y les ofrezca el mismo contrato devaluado que no le van a aceptar ni en pedo.

4 Me gusta

Un hombre sabio, compartiamos grupo de WhatsApp

Acá también trataban de bostero a Gastón, spizzicuchi, y el gordo nos cerró la cola a todos pasando una foto certificada de 10 mantos sagrados de todas las epocas

2 Me gusta

Entonces no es Deadborn

este y el pederasta aguilarista de donofrio, impresentables, todos negociados, morder parte del pase, sociedad de fomento.

3 Me gusta

Pone una foto tuya entonces para comprobar que sos de River o decí que nick tenías antes, cagón de mierda, tenes el culo sucio

1 me gusta

Me cansé de putearlo todos estos años a este inútil. Le queda grande el cargo y cobra más que muchos jugadores.

Insostenible y hace tiempo

7 Me gusta

Tremendo ladri este. Ya quiere sentarse en la mesa con Passarella y Aguilar pareciera. Viene haciendo mucho mérito.

6 Me gusta

Esta arruinando todo lo que hizo como jugador este inútil… Asi que te tienen que llamar a vos para que vengan? Payaso, vago de MIERDA

8 Me gusta

A este ñoqui hay que mandar a préstamo a cualquier lado para no pagarle el sueldo, no hace un carajo y se lleva un dineral del club hdp

6 Me gusta

Es increíble como este tipo se paso por el culo y arruinó toda la idolatría y el cariño que había generado en los hinchas; literalmente hace 6 años está cobrando millonadas por 3 o 4 méritos (algunos ni son de el) mientras tenemos que vender a medio plantel para poder pagar unos meses de sueldo. Muy nefasto lo tuyo Francescoli

14 Me gusta

para mi hay que hacer un trending topic reclamando refuerzo viejos, que opinan?

5 Me gusta

Que lindo vivir la vida que vive este ñoqui cobrando fortunas en rucula verde x rascarse las pelotas

7 Me gusta

El negro de la cruz sin dudas es el Mas peligroso de todos

Casi delictivo lo de este señor. Yo lo he tenido de ídolo como jugador de chico y la verdad es que este tipo decepcionó muy duro.

3 Me gusta

Y para tipos de más de 40 este señor es casi como un dios… Que triste es que termine igual o peor que Passarella

4 Me gusta

Peor no creo. Pero la verdad es que se me cayó el ídolo de la niñez pero mal.

5 Me gusta

Mods, podràn unificar o eliminar segùn corresponda, gracias

2 Me gusta

Totalmente igual que vos estoy. Las alegrías que me dio cuando era chico las está cagando a todas

5 Me gusta