Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Básicamente fue un préstamo por 4 años aprox. Pagaste 4 millones y no le vas a poder sacar mucho mas cuando lo vendas.
En si la operación tenía 90% de chances de salir mal y salió bien.

3 Me gusta

Sí, el tema es poder venderlo. Si se va libre, después del cartel y el apoyo que le dio el club, y la plata que invertimos, es un escándalo poco antes visto.

1 me gusta

Para mi va a morder una parte del pase, no tengo dudas.

4 Me gusta

En River siempre dicen o sobrevuelan la misma “con todo lo que nos dio futbolísticamente y lo que ganamos en la cancha con él, está cubierto de sobra lo que pagamos” y NO hermano, una cosa es lo que deja en las vitrinas y lo que haga en la cancha y otra muy distinta es la guita que deja, porque con la guita traes otros jugadores, pagas deudas y sueldos, si no dejan guita, mas vale que NUNCA vas a tener un peso aunque hayan ganado todo, se mezcla todo en River, es una cosa increíble, la de cráneos que hay

Con el mísero porcentaje que tenemos, con morder una ínfima parte, ya no nos queda nada jajajaaj

2 Me gusta

Ni Pinola ni el Chileno de mierda, un central para las semifinales YA

3 Me gusta

Mové los huevos uruguayo

5 Me gusta

Sorete hijo de una gran puta y la re concha bien puta de tu madre, ladrón, te la estas choreando toda, por eso no hay un puto peso en River y pasamos verguenza frente a todos de tener que hacer estas cosas impresentables porque no tenemos una moneda, la gran concha de tu madre, delincuente, anda a mover el orto y trae refuerzos así de rápido como nos reventas a medio plantel junto con los secuaces de Donofrio y demás, vago de mierda

9 Me gusta

@MARCOS veni a putearlo como vos sabés a este uruguayo ñoqui y la puta que los parió

ENZORETE LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Son cosas que suceden dice jajajaj. Ya ni me indigna

3 Me gusta

7 años de rascada de pelotas este tipo

9 Me gusta

Podemos prestarlo de por vida a otro club a este ñoqui para no pagarle el sueldo?

9 Me gusta

Sos un hijo de puta Menzo.

3 Me gusta

Este es el mayor ñoqui de la dirigencia, hoy ni sabia si se habian arreglado o no los contratos de miontiel, borre y de la cruZ, solo sabia decir cuando le preguntaban que esta en “manos de los abogados”. Para que corno le pagan en dolares si no hace nada???

5 Me gusta

3 dias para que puedan ofrecerles contratos los europeos pero esta tranquilo porque “esta todo encaminado”…

2 Me gusta

Hay que cazarlo a este doble cuenta muchachos, se conoce todo el foro, usa eso a su favor y no quiere decir quien es el muy cagón, será que lo volaron por algo y está de regalo @EDDIE @Joey.Zasa

Fija que es bostero, de Gimnasia o de otro club y viene a romper la pija acá, porque es golosa, hay que cansarlo hasta que declare, se canse y se vaya o lo baneen de vuelta

3 Me gusta

¿el otro día no dio a entender que era pisala_ahora? cuando puso ese gif de Enzo

Supuestamente fue Dearborn, pero sabe todo de todos y de lo que pasó antes de que ese forista apareciera, entonces es cantado que antes de esa, tuvo otra cuenta, hay gato encerrado, se ve que el muchacho no puede largar el foro ni aunque lo baneen, porque pasa de cuenta en cuenta a cada rato y encima no tiene huevos ni atrás de una pantalla para decir quien era, si tan limpio está y no tiene nada que esconder

DETESTO a ese tipo de foristas, si pudiera, los volaría a todos, no duran 5 minutos

2 Me gusta

Amigo, preguntale que opina de @mantosagrado

1 me gusta

El Enzo o cómo ser millonario rascandote los huevos.

6 Me gusta

El beto Alonso tiene infinitamente más dignidad que el enzo. Son 2 ídolos pero si al beto le queda grande un puesto se va a la mierda a los 2 segundos antes de robarle plata al club que le dio todo. Si tiene dignidad el enzo que se baje el sueldo o renuncie

9 Me gusta