Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Ya se bajó el sueldo? que manera de robar

5 Me gusta

Para cuando los refuerzos? o las renovaciones?

2 Me gusta

A veces pienso que estos tipos no quieren que nadie opaque sus logros deportivos, que se creen más importantes que el club, casos sobran y ya tenemos un antecedente con Pasarella. Después me acuerdo que al uruguayo se lo lleva la paja y se me pasa.

4 Me gusta

Si totalmente, que numeral se les ocurre? Digan uno y empecemos

pensaba en una lista de ventas con colores, rojo para las malas amarillo y verdes

pero la cuestion tmb es la pregunta de a dnd fue la guita

lacra, sali a festejar con diaz, pingola y rojas. NADA le traes

5 Me gusta

Desde la copa en diciembre de 2018, ya llevamos 5 mercados de pases en el que queda un plantel peor que el que estaba antes. Vamos derecho al abismo.

Falta la frutilla del postre que va a ser cuando Gallardo se vaya podrido de semejante inoperancia.

10 Me gusta

REnuncia “ÑOQUI” la puta madre, vivís racandote las bolas y no haces un carajo con el puesto que te dan. Siempre en los mercados de pases con tu negligencia tenemos jugadores que están libres para irse a donde se les cante las pelotas y vos ni un pelo se te mueve…Eso si tu sueldo en dólares es dinero tirado a la basura por lo que realmente hacés…

Como jugador, excelente, como dirigente que es lo que ahora estás en el club, un clavo de lo peor que piso River en su historia…

4 Me gusta

Lo único que sabes hacer es seguir calentando la silla de tu oficina, contar dólares que le robas al club y seguir consumiendo recursos que podrían ir para traer troncos mejores que Paulo Sida, Pindonga y De la Pus. Pero bue, del que nada se esperaba nada esta haciendo

6 Me gusta

Indefendible lo de este ñoqui. Qué cara que nos costó la libertadores del 96, la puta madre.

3 Me gusta

Por mí parte a esta altura me chupa un huevo lo que hizo como jugador. 7 años robándose la guita solo porque se llama Francescoli

9 Me gusta

Francescoli fue uno de mis idolos desde que soy hincha de River.
Toda esa idolatria la tiro a la basura por inutil, ñoqui y garca. Hoy ya no es mas idolo del club. Idolos son Labruna y Ramon

9 Me gusta

Siempre me pregunté por qué un extranjero hincha de Peñarol es más idolatrado que muchos tipos igual o más ganadores salidos del riñón de la cantera.

1 me gusta

Era un jugadorazo. Una especie de Van Basten sudamericano, surgido en una época de escasos títulos internacionales y mucho paladar negro.
Entonces, las copas que metió y la calidad que tenía hicieron un combo fabuloso.

3 Me gusta

Yo no lo viví pero soy de mirar partidos viejos y vi partidos sobretodo de su segunda etapa. Pero no veo cómo para mucha gente pueda ser más ídolo que Ariel Ortega o, hasta 2004, Astrada.

yo vi poco de su primera etapa (tenia 6 años) asi que no vale pero la segunda disfrutabas lo que el tipo hacia en la cancha, jugador fino, de elite
como dicen algunos, està tirando por la borda esa idolatrìa que le tenemos como lo fuè pasarella para otra generaciòn

mi GRAN idolo es el burrito pero en segundo lugar a Enzo

hoy por hoy, tenes que separar la paja del trigo xq el papel que està teniendo es pauperrimo

1 me gusta

Buena pregunta yo tampoco lo vi. Supongo debe ser la técnica superlativa que tenía sumado a los títulos como dijeron. Si es ídolo de tantos y es tan considerado en la historia por algo será. Debe haber sido muy groso, solo el que lo vio lo puede explicar.

Fue ídolo porque era el típico jugador de River, con categoría, exquisito, goleador. Verlo jugar al lado del Beto Alonso fue un lujo tremendo.
Pero bueno, hoy demostró que es un inútil como mánager, y no le está haciendo bien a River, todo lo contrario

3 Me gusta

Más ídolo que Astrada sin dudas. El negro fue el más ganador de casualidad, por estar en el club en una determinada época. Enzo provocó los títulos que ganó, fue parte importante. Ortega también, lógico.

4 Me gusta

Me chupa un huevo lo ídolo que fue como jugador. Acá se lo está analizando por su calidad de manager y es un ladrón. Espero que de un paso al costado.

7 Me gusta