Enzo Francescoli - Manager Deportivo

El papel del manager en un fútbol tan berreta y con manejos cuasi amateur es lisa y llanamente un puesto para chorear.
Si me decís tenés la infraestructura y la profesionalización que tiene la premier league, te la acepto

5 Me gusta

La verdad es una pelotudes tener manager con sueldo top si tenes q vender para pagar deudas! O sea el tipo en vez de buscar jugadores para traer busca ofertas con representantes para vender.

5 Me gusta

Por favor que chorro hijo de mil putas y mentiroso, cada minuto que devenga su millonario salario se desangra el club… ahora de ponerse los huevos para traer refuerzos de jerarquía para las semis ni hablar.
Porcentajes mínimos de los mejores jugadores tenemos, porque no se le renueva a De La Cruz donde hay tantos clubes interesados en que no quede libre? donde está el negociado de este sorete de mánager?

4 Me gusta

A vos tbn hay que caerte, no laburas , no haces una mierda, no buscas refuerzos, no renovas los contratos a tiempo. Idolo indiscutible como jugador, un vago y mediocre como dirigente

6 Me gusta

¿Quee carajo hicieron con los 40.000.000€ de las ventas de MQ, Palacios y Quinteros?
¿A quien mierda trajeron?
Yo entiendo que no quiera irse porque gana mucha guita, pero trabajá aunque sea un rato, cuando millones de personas tienen que laburar todo el dia, lo unico que espera es que su equipo gane o le vaya bien…
Y el laburo de este es hacer un scouting de jugadores nada mas, hace un año y medio, que no trae a nadie.

2 Me gusta

chorro hijo de puta

3 Me gusta

Hasta llego mi idolatria por este sorete! Hasta llego la inmunidad que tenias conmigo FORRO HIJO DE MIL PUTAS!

3 Me gusta

En cuotas

Sos idolo del club, pero qué puesto al pedo el de Manager eh

che vas a seguir con los brazos cruzados? No vas a traer a nadie? Mañana mismo aunque sea danza de nombres para tapar un poco el papelón de hoy. Ni olvido ni perdón al me4cado de pases anterior ni Cancerella se atrevió a tanto aunque sea lo trajo a bordagaray

1 me gusta

Gordo cometero y traidor

1 me gusta

Este rejunte de estiercol, que me da asco nombrarlo por su apellido, le acabo de regalar la copa a la bosta, como hacia cada vez que tenia que enfrentarlos a esos putos, en el chiquero, en el monumental, en mar del plata, en cordoba o donde sea, siempre se le enfriaba el pechito y se le cia la bombacha a la mierda esta cuando veia el trapo ese…cagon hijo de re mil puta, perdedor profesional de superclasicos…por suerte vino Mora desde urugay en esta epoca y no el puto cagon este, sino en madrid con este amargo en cancha perdiamos seguro…

CAGON, DELINCUENTE, SORETE, COIMERO, GORDO, PUTO, AMARGO, PECHO FRIO, VAGO , LACRA , MAFIOSO Y LA RE CONCHA DE TU INMUNDA CRIA FRANCESCOLI LA PUTA MADRE QUE TE CONTRA RE MIL PARIO HIJO DE 56 MILLONES DE PUTas

2 Me gusta

Si Gallardo no propone el River aguerrido que tuvo en sus comienzos, que no siga. No sirve tener un DT que ataque y ataque como bobo sin llevar peligro al area rival. Mucho menos que tengo setenta y nose cuanto la posesion de pelota. Amo a Gallardo pero así no, perdimos la final por atacar como decerebrados y nos quedamos sin nada… ya si no lo entendió ahí, no lo entendemos más… y que no diga más que en los 90 pudimos ganar alguna que otra libertadores mas, porque esta haciendo lo mismo.

2 Me gusta

Este hijo de puta es uno de los principales responsables, si no es un Uruguayo negociado por el a River no viene. Hay que putearlo en sus redes sociales y hacerlo renunciar.

4 Me gusta

Cuánto se llevará este delincuente de premios por haber llegado a Semis? Chorro total, hdp

2 Me gusta

Este sigue cobrando en dolares por rascarse las pelotas?

2 Me gusta

Delincuente

2 Me gusta

1 palo por año se lleva

Cómo para que después no estemos mal

4 Me gusta

che unifiquen

@Ricky @Oscar @nico @Hernan @Maturdi

Cierro, ya hay un tema de Enzo.