Entró a robar a un local y se llevó una golpiza

Te diria que en los paises escandinavos, Alemania, Australia, Nueva Zelandia y Austria en general funciona bastante bien.

Pero si, la verdad que derrapo un poco ahi el amigazo Millo80 con lo de “mal menor”

se hace una generalizacion de Ladron=pobre …y se lo asocia a esto llamado contexto socieconomico y en que lugar se ubican mentes criminales como los barras de river, los asaltantes de banco que le pegaron un tiro a la emabrazada y se movian en moto kawasaki y en una ecoesport?..El crminal es criminal independientemente de su situacion economica.En lo unico que puede relacionarse la pobreza con ello es que es un caldo de cultivo de cierro tipo de delicuente marginal de conducta animal y salvaje, pero de ahi a decir que un tipo sale a afanar porque es pobre no lo veo asi.Millones de gente de clase media baja se levanta a las 5 am y sale a laburar…el chorro es chorro.

Comparto mucho lo que decis, dentro de los motivos que yo vote a Binner esta eso. No se puede ser tan estupido y tan cerrado en una ideología, sean zurditos pero no testarudos de querer cambiar y imponer lo que es tu ideología, aporta desde lo que podes no desde la imposición.

El mal menor para todos, no para mí. No, no me chupan un huevo, por ? Tengo mi computadora, sí, y boston ? Desde donde estás posteando, desde una máquina de escribir ?

Funciona bien en varios paises escandinavos, por ejemplo. No usés el concepto de medio pelo hasta no entenderlo, ya te recomendé que leas a Jaurteche porque quedás en ridículo.

Flasheo que Beatlea postea desde un blackberry :lol::lol:

En la mesa de hoy charlabamos de esto?

No quiero decir nada,pero los beatles surgieron de un pais poseedor de un imperio…y Lennon era decsndiente del pirata Morgan…El que era bien Zudo era Ringo…:lol:

Exacto. Venís a darme la razón, calculo (?)

no, ya te dije lo que pensaba :lol::lol::lol:

NahuelV me tiró una data que tenía olvidada hoy… Después de eso, cualquier intento de debate es absurdo.

Bue, decí qué…

Hoy me fui de la reunion porque me llamaron para avisarme que al hermano de un amigo le dispararon en la espalda para robarle la bici. Esta agonizando y no pasa de mañana salvo que ocurra un milagro de esos que solamenta pasan en las peliculas.
El que le disparo tiene 14 años y para alegria de Nahuel, el wachiturro quedara libre por ser menor, inimputable y por vivir en una sociedad que “lo excluyo”. No importa, el hermano de mi amigo se muere. Y todo por una bici que los padres, tipos laburantes que se rompen el culo laburando para tener una vida digna, le regalaron a un pibe de 15 años. Un añito mas que el asesino.
Mira vos… y justo hoy hablando de justicia por mano propia.
Que desgracia.

Si vos estabas, la de la parada del bondi, cuando el zurdito que compra baldes en Rocket y By-Pass no fue a la marcha porque el colectivo tardaba mas de 20 minutos…

Lo lamento mucho Ricky, pero hechos tan lamentables como ese, son justificados por copypasteros de enclaveroja.com o similares.

¿Cuál sería el mensaje? ¿Odiar solamente al pibe y omitir un sistema de mierda avalado por la pajera clasemedia adormecida por el voto licuadora importada y el voto Miami?

Esos hijos de putas destuyeron el aparato productivo argentino. La cultura del trabajo. Nos regalaron a todos estos “wachiturros” que crecieron sin valores, sin moral, sin saber lo que es laburar para ganarse el pan ¿Y vos te mofás cuando alguien dice que la delincuencia es producto de las desigualdades?

Cualquier pelotudez…

Pelotudeces son los que se alarman porque no le dejan estacionar el coche en vez de hervirle la sangre de la misma manera viendo a un pibito de su patria abriendo puertas de taxis…

A mi me importan tres carajos los “pobres pibes” esos, por favor. El que tiene hambre sale a laburar y se banca cualquier laburo y no mata por unas zapatillas o una bici como lo que acaba de contar Ricky.

SergioAngel: Sos un irrespetuoso de mierda, para poner esa pelotudez no pongas nada, no es que te esta diciendo que lo vio en la tele, es el nene de un amigo.

Edito: Mas que irrespetuoso sos un flor de forro.

Primero, tu comentario completamente desubicado. Independientemente de tener razón o no. Segundo, qué compromiso social tenés? En que comedor laburás? En que hogar ayudas a los pibes a aprender a leer, o con la tarea del colegio? Cuándo fue la última vez que donaste algo?

Espero que con tu respuesta me cierres el orto, sino, vas a quedar como un farsante mas, cassettero que la juega de progre y no es mas que otro sorete egoísta que solamente piensa en su salvación.

Esperanding ansuer…

El problema que yo noto es que el “wachiturro” no se la agarra con el “ricachoide terrateniente empresario explotador”, es mas, hasta muchas veces lo admira y se alinea detras de el. En cambio se la agarra a muerte con el perejilazo de clase media “comprador de licuadoras” al que ve como su enemigo aserrimo y por eso ni se mosquea en bajarlo de un tiro.

La diferencia economica entre un wachi y un burguesin clasemediero es infima comparada con la diferencia entre cualquiera de estos dos y el magnate. La diferencia cultural es lo que mas pesa me parece (y la que muchas veces el politico poderoso explota)

Esto no solo pasa en Argentina, ojo.