Entró a robar a un local y se llevó una golpiza

Entró a robar a un local y se llevó una golpiza

Quiso asaltar un negocio en pleno centro, pero terminó en una ambulancia.

El hombre fue sacado del eficio en camilla y con un cuello ortopédico. Sus dos cómplices, en tanto, lograron escapar. |

Un delincuente que entró armado a robar a un local de celulares en el microcentro porteño fue reducido y brutalmente golpeado por los comerciantes que atendían el lugar, por lo que debió ser asistido por personal del SAME que se lo llevó en ambulancia.

El hecho ocurrió esta tarde en un edificio de Suipacha al 500, cuando tres delincuentes intentaron asaltar un local de accesorios de celulares que no tenía salida a la calle. Dos de ellos se quedaron custodiante en la puerta de la oficina, desde donde se venden productos por internet, y uno de ellos ingresó armado.

Para mala suerte de éste último, los empleados del local lograron reducirlo, desarmarlo y le propinaron tal paliza que debió ser asistido por personal del SAME, que lo trasladó a un centro de salud en una ambulancia, con visibles contusiones en la cabeza y en los brazos.

El hombre fue sacado del eficio en camilla y con un cuello ortopédico. Sus dos cómplices, en tanto, lograron escapar.

Entró a robar a un local y se llevó una golpiza - Policía - Perfil.com

Entró a robar a un local y se llevó una golpiza

Quiso asaltar un negocio en pleno centro, pero terminó en una ambulancia.

El hombre fue sacado del eficio en camilla y con un cuello ortopédico. Sus dos cómplices, en tanto, lograron escapar. |

Un delincuente que entró armado a robar a un local de celulares en el microcentro porteño fue reducido y brutalmente golpeado por los comerciantes que atendían el lugar, por lo que debió ser asistido por personal del SAME que se lo llevó en ambulancia.

El hecho ocurrió esta tarde en un edificio de Suipacha al 500, cuando tres delincuentes intentaron asaltar un local de accesorios de celulares que no tenía salida a la calle. Dos de ellos se quedaron custodiante en la puerta de la oficina, desde donde se venden productos por internet, y uno de ellos ingresó armado.

Para mala suerte de éste último, los empleados del local lograron reducirlo, desarmarlo y le propinaron tal paliza que debió ser asistido por personal del SAME, que lo trasladó a un centro de salud en una ambulancia, con visibles contusiones en la cabeza y en los brazos.

El hombre fue sacado del eficio en camilla y con un cuello ortopédico. Sus dos cómplices, en tanto, lograron escapar.

Entró a robar a un local y se llevó una golpiza - Policía - Perfil.com

seguro el chorro les termina haciendo juicio a los comerciantes y éstos tienen que pagarle una indemnizacion…

Mirale la cabeza :lol:, lo hicieron mierda.

Cuando va a entender la gente que no sirve de nada golpear al delincuente?? Se piensan que el tipo va a cambiar su mentalidad por unas piñas??? Hay que atacar el problema de fondo, combatir la desigualad para que el día de mañana no haya mas delincuentes que utilizan esa maravillosa herramienta que es Mercado Libre para fines espurios.

Pobre tipo…

:lol:

Un profesional sabe en lo que se mete(?

Pobre tipo ??

Esta bien que puede ser una victima de la sociedad bla bla bla, pero pobre tipo ?
Ese pobre tipo como vos lo llamas pudo haber matado al trabajador de ese negocio…Estamos de acuerdo que no es la mejor opción lo que hicieron, pero la impotencia que te da que te afanen en tu propia cara con esa impunidad cuando te estas rompiendo el orto trabajando hace que la gente haga lo que hace.

Inevitable ponerlo:

//youtu.be/zXy6mjswQR8

Excelente noticia. A mi jamas me robaron (toco madera) pero siempre dije que si se me da la posibildiad de reducir al chorro y sacarle el arma lo iba a dejar en el hospital de tantas patadas en la cabeza que les iba a pegar.

Me chupan un huevo los derechos humanos, esa pobre gente del local seguramente llega a fin de mes con las cuentas justas para poder subsistir un mes y despues viene un chorro de cuarta con un arma de juguete en muchos casos y te lleva el laburo de meses…

Es un pobre tipo, es un excluido de la sociedad. No estoy justificando el robo, ni el asesinato de nadie, pero es un pobre tipo, la verdad me da mucha lastima esta gente porque dificilmente vayan a mejorar su vida. Nadie querria estar en sus zapatos.

me parece que estas equivocado…estos tipos hacen del robo su profesion,entro al local ARMADO y con dos complices de apoyo…excluido es el que esta en el norte olvidado y no tiene luz ni agua y ninguna posibilidad de progreso,apenas come si lo hace…estos delincuentes viven en la zona mas privilegiada del pais ,donde tenes todo al alcance de tu mano ,miles de posibilidades INCLUIDO LABURAR HONESTAMENTE…pero no , estas lacras prefieren robarle al que labura,ni siquiera entraron a un banco a robar ( no se justificaria tampoco pero el inconciente colectivo lo veria de otra forma) …y encima tuvo suerte, yo le corto las dos manos despues de golpearlo,se topo con gente laburante y sana que solo se enojo un poco…

Bueno venia a contestar pero acá arriba dijeron todo…

Lo único que agrego es que para mi la gran mayoría incluido estos tres “pobres tipos” no robaron para comer, sino porque ya hacen de esto un habito y para poder chupar y drogarse. (obvioooooo antes de que me cites te digo que es la gran mayoria)

Que tiene que ver que este armado??? Eso indica que tiene plata?? jajaja
Seguramente estan organizados y no es la primera vez que roban. Las armas las podes conseguir en cualquier lado, hasta se alquilan las armas y si estas metido en el robo, vas a tener muchas oportunidades de conseguir armas.
Si, estos pibes que robaron vivian en palermo :roll: dejemos las boludeces de lado, por favor.
Toda persona que roba a mano armada, roba por necesidad y porque son excluidos de la sociedad. Que es ser excluido de la sociedad?? no tener estudios o no tener trabajo digno o no tener casa digna.


Puede ser, pero por que roban para drogarse o para chupar y se hace de esto un abito??? Porque inicialmente fueron excluidos de la sociedad, se criaron en la miseria, en el medio de la delinuencia, de la pobreza, de la droga, porque no tuvieron la misma crianza que tuvimos vos y yo, ni tampoco las mismas posibilidades.

Seamos sinceros, si a vos o a mi nos roban en un negocio o en la calle y nos sacan nuestros ahorros, el BB, etc etc todo lo que conseguimos rompiéndonos el culo trabajando no vamos a pensar “pobre tipo…” y todo lo que decis.

Todos los delincuentes se criaron en la miseria??? Y los chorros de guante blanco??
El muchachito en cuestión, si bien no lo considero de guante blanco, tampoco es un paquerito de la villa.

No metamos a todos los chorros en la misma bolsa, plis

Me imagino, dame todo pibe, para man, yo te entiendo, vos sos un tipo dejado de lado por el sistema capitalista que explota a obreros y trabajadores para alimentar a los mismos de siempre, DALE PIBE DAME EL CELULAR Y LA GITA, espera man, que te pensas que soy consumista, solo tengo celular porque mi papa me lo compra para saber donde estoy, DALE PIBE DAMELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, porque mi papa es un trabajador definido como marx dice PIBE LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA disparo a la pierna y fin de la era zurda de beatlemillonario.

donde dije yo que tenian plata x eso estaban armados???..al decirte estan armados y de a tres, es para demostrarte que estan organizados para robar, no son improvisados ni hambrientos ni excluidos como decis vos…como sabes que no tienen estudio??? los conocias para justificar en eso que son excluidos??? como sabes donde vivian y ademas se justifica ser chorro si vivis en laferrere x ejemplo???..te recuerdo que socklender tenia mucho estudio y varios titulos , pero tambien podria encuadrarse en un excluido social xq robo???..ademas, afloja con adjetivar de boludeces lo que no te gusta leer,tene un poco mas de respeto x lo que piensen los demas,esto es virtual pero algun dia tendras debates de persona a persona y esos comentarios te podrian no ser gratis como aca…

Definitivamente, NO.