Entrevista Mc Donalds.

no zurdito buscate otro laburo te van a re explotar !! encima trabajas a mil !!

ni ahi yo tengo 18, y siempre pense en eso, en hacerme mi plata pero en mc donalds ni ahi, cobras menos que poco, y ademas te explotan.
y me divierte mas ser delivery y aunque no manejes usas la bici o caminando, y no se si cobras lo mismo, o mas aun.

iba leyendo y pensaba lo mismo:lol::lol::lol:

suerte en la entrevista!

Yo creo que con 16 años podés buscar un laburo muuuuuuuuucho más tranquilo. Cadete de algo, ayudante ( ahí podés aprender cosas útiles), atender un cyber, no sé. Y por el tema de estar en blanco o no, de los aportes y demás , recién tenés 16 vas a aportar como 64564 años y después termina siendo lo mismo.

Mira zurditoo, yo laburo en mc donalds hace ya 2 años y lo mejor que te puedo decir es que si no necesitas la guita y tus viejos te pueden seguir bancando, agarrate de eso hasta que tengas titulo

Si estas decidido, por lo menos mi entrevista fue grupal donde te piden tu disponibilidad horaria te preguntan como reaccionarias ante un caso que ellos te plantean (nada que ver con mc donalds es) y a mi me dijeron en el momento que quede. Despues es hacerte los analisis medicos, un curso de seguridad de comida y ya estas listo para ser un mulo mas jaja

Suerte y despues conta como te fue


Yo laburo en el del patio de comidas del abasto. Seguro te toca la entrevista con mariela, flor de forra es esa mina pero si le pones buena disponibilidad te va a tomar

yo tambien quiero laburar pero no se de que, alguien que tire ideas, en mc donalds ni ahi

Creo que revender cosas de River es más digno que laburar en McDonalds zurdito :lol:

Como primer trabajo sirve, porque no necesitás tanta plata, y porque se aprende y se conoce el ámbito de un empleo. Como ya te dijeron, si empieza a joder con los estudios, afuera. No importa. El primer trabajo nunca es el definitivo, tiene más ese papel (de aprendizaje) que de cualquier otra cosa

Si vas a estudiar diseño grafico te recomendaria que inviertas tu tiempo en el software que vas a usar cuando trabajes y ver que podes pescar, no se, empeza a hacerte unas paginas webs y usa los softwares correspondientes.

En cuanto a lo de trabajr en blanco, es al pedo que ahora estés en esa condicion, vas a trabajar un monton de años con sueldos mucho mejores y lo que aportes ahora no va a mover la balanza.

fijate vos si te gusta o no el laburo, saca tus propias conclusiones y en base a eso te fijas si te gusta o no, capaz te explotan y te gusta igual.
Mucha suerte con eso, a mi tmb me encantaria trabajar cuando termine el colegio(me quedan 3 materais q rindo ahora a fines de febrero)
Y bueno, como te dijieorn mas arriba no descuides el estudio que es prioridad, te puedo nombrar mil casos de gente que arranco a laburar desde temprano y por falta de tiempo dejo los estudios y hoy en dia cobran 2 mangos y tienen familias q mantener y demas.
Abrazo

Suerte nene!
Eso si, vas a aumentar de peso y la vas a poner mas seguido.


Cualquiera. Ahi esta el problema. Cualquiera que usa photoshop, corel o Illustrator se cree diseñador.
Cuando vea un accidente en la calle, le voy a decir a la persona “Señor, yo veia Petroccelli de chico, lo puedo asesorar”.

y como pueden lleagr a tomarte con 16 años?

Abasto? Petacular, laburo a media cuadra. Avisá si quedás.

yo cuando dicen “Abasto”, me imagino donde ahora hay un shopping inmenso… es así o nada que ver? :confused:

Creeme, es solo eso…

Estoy más ansioso que zurdito esperando a ver si lo tomaron, je.

Vamos, nene!!!

Un amigo mio trabajo en un Burguer y me comento las mil y un cosa de esos tipos de negocios, las mañas que tienen con las hamburguesas que ya las tienen hace un tiempo, la discriminación, como al final del día toda la comida que les sobra la tiran para la mierda, etc.
Yo personalmente nunca fui muy afecto de ir a comer a esos lugares, por lo que te sale una de esas hamburguesas me voy a una parrillada y me mando una tira de asado :lol:

Que va a sumar haber trabajado en Mc Donalds, en todo caso te ayuda a conseguir un trabajo más o menos parecido donde te exploten y te traten como una mierda, nada más.

Saludos

Entrevista numero 2, voy por vos!!! Vuelvo en un rato y les cuento bien todo de como me fue :slight_smile: Muchas gracias por el apoyo de todos y los consejos.

en cual de todos laburas?


che estan todos por el abasto q onda? jaja por donde laburas?