Entrevista Mc Donalds.

Entonces mi amigo debe ser ronald mcdonald

Y las putas vip levantan 15 lucas por mes. El tema no es lo que ganes sino lo que disfrutes el laburo.

no pagan 1500 por quincena sino seria unos 3000 al mes y estariamos todos ahi jaja
vivo a 4 cuadras del abasto, lo mas probable es que te deriven a otra sucursal
mismo por flores tenes el automac, el otro mcdonalds q esta en la calle terrada creo, y otro mas q no me acuerdo ahi por rivadavia

No voy a un industrial cualquiera. Voy al Fader una escuela de aca de flores que no es como todos los industriales que tiene orientación en “Mecánica, Electricidad, Química, y esas cosas” es una escuela orientada al arte, imagínate que las 3 orientaciones que tenes para seguir en 4to año son “Artesanías” “Diseño de interiores” y “Diseño y promoción publicitaria”. Yo elegí la ultima.

si por que es rubro gastronomico, siempre te joden con el pelo y la barba


si lo conozco, ahi en la cortada, fui hace muchos años :frowning: a un festival q hacian tenia amigos ahi
son super exigentes
pero tiene fama de buen secundario
ahora te hago una pregunta… q hasta donde se era asi
no tenes dias con doble turno?

Sii tengo un montón de Mc Donalds a no mas de 20 cuadras. A 3 cuadras de mi casa tengo el de membrillar y el de terrada, después para el lado de caballito tengo el que esta en Puan y después el que esta en el Shoping de caballito.

JAJAJAA LA FIRMA! JAJAJAJA.


Que lindo que gente conozca el colegio!! Sii tengo días con doble turno por eso el año pasado no busque nada porque iba a la tarde y a la noche. Ahora este año en 5to tengo teoría a la mañana y talleres a la noche, por eso tengo las tardes libres. También tengo en cuenta que seguramente hay un %85 de probabilidades de que me hagan trabajar sábados y domingos, por ende tendría 2 francos en la semana.

Es muy valorable que las personas piensen como vos, de que si tienen su tiempo libre, en vez de gastarlo boludiando, poder hacer su propia guita y empezar a tener esa independencia que tan linda es.
Ahora bien, el dia de mañana y siendo tan joven, te recomiendo nunca poner por delante la plata antes que el estudio, te lo digo por experiencia porq me paso, yo laburo casi 3 años en un Call Center y a pesar de laburar 5 horas, a veces ni ganas te dan de salir de ahi y estudiar, por lo que me contaron, en el tema Mc o Burguer es casi lo mismo. Tener un buen estudio es mejor que cualquier laburo que te paguen unos mangos, a pesar de que sea hermoso tener tu propia plata y no depender de nadie, tmb es hermoso tener un titulo y poder tener mas oportunidades laborales en un futuro.
Suerte en tu entrevista, mis recomendaciones, no te pongas nervioso, siempre estate atento a lo que te digan o pregunten, mostra interés, remarca siempre lo bueno de la empresa y mostra que tenes buena predisposición horaria (para muchas empresas es algo fundamental)

y es probable, por q los limitas a trabajar por las tardes, lo q no me convence, lo digo pensando como si fueras vos digamos…

colegio a la mañana calculo que entraras 8:45 como en todos lados salis vas a laburar volves y taller llegas a tu casa fresco como una lechuga

pensa q aparte de hacer plata salvo q desde el vamos quieras comprarte un auto, o tengas un hijo, o un caballo, la plata sino la vivis te digo q es una cagada
se q van a decir que no
pero si estas toda la semana sin poder ni ver amigos novia familia
y eso que se llama vida es al pedo

salvo q la vida te ponga al limite, pero sino es un garron


importante lo del estudio a esa edad 100% mas importante q lo laboral
con respecto a call trabajstes en tp, quealytel o teletech?

//youtu.be/fsTz48ai4SY

Atención al Cliente de Personal, aca en Tucuman, un laburo de mierda, con las mil y un mañas para rascarte, pero sigue siendo un laburo de mierda, mal categorizado por estar bajo el poncho del Gobernador, con persecuta laboral constante, mucha presión, etc, si no te acostumbras a llevarlo te termina afectando, a muchas personas les paso que se lo llevan a personal ya casi, a mi me afecto en lo laboral por ser un boludo que le empezó a gustar la plata y se inclino para eso, por suerte me di cuenta a tiempo je.

//youtu.be/http://youtu.be/5ITYe458L_Y


Los Simpsons - “Le digo que patatas fritas!!!” (Latino) - YouTube


trabaje de muchas cosas, entre ella callcenter para españa para la campaña de vodafone
jamas experimente mas stress
encima la gente piensa que eso no es trabajo… y te parten la cabeza con todo
dure 1 año y monedas casi 2 pero me fui al demonio

En que pais vivis? Ni $600 cobras por quincena amigo, que te muestre el recibo de sueldo.

me voy a comer y dormir
q sino lo q me expliquen mañana
va a ser mas dificil que jugar al pool con una soga

suerte en la entrevista

//youtu.be/5ITYe458L_Y

Tal cual, yo si paso pasaria al ultimo año del secundario, hace un año trabajo en un transporte escolar de selador, no ganare mucho pero si lo suficiente para mi. Por ejemplo me pude comprar ropa de River que tanto queria y mis viejos sabia que no me la iban a poder comprar

jaja gracias pa

//youtu.be/hTOKJTRHMdw&feature=related

tene cuidado, tal vez te pasa esto :question:

//youtu.be/aFZKdyO86y4