Entrevista Mc Donalds.

Gente como va??? Les comento mañana tengo una entrevista en Mc Donald, va a ser mi primera entrevista laboral así que no se si la palabra es cagado, pero estoy medio nervioso por saber como sera, o como me ira.
Alguien me puede dar algún consejo, o algo?? Tal vez alguno ya trabajo en esta empresa o en burger que es lo mismo y tiene algo de experiencia.
Desde ya gracias.

Gente como va??? Les comento mañana tengo una entrevista en Mc Donald, va a ser mi primera entrevista laboral así que no se si la palabra es cagado, pero estoy medio nervioso por saber como sera, o como me ira.
Alguien me puede dar algún consejo, o algo?? Tal vez alguno ya trabajo en esta empresa o en burger que es lo mismo y tiene algo de experiencia.
Desde ya gracias.

Yo fui a una entrevista de Mac Donalds enfrente de Parque Lezama hace 2 años . Era grupal como seguramente sea con vos , un par de preguntas personales y despues una actividad grupal de como reaccionas ante un caso que te presentan , tenes que tirar fruta , muchas entrevistas que fui fueron asi con esa tematica pelotuda . Despues nos volvieron a llamar a 5 o 6 de los 10 que eramos mas o menos . Si estas disponible para los horarios que ellos te pidan seguramente te llamen

El consejo es que no vayas, busca un trabajo mejor.

Cúantos años tenes?

el 100% de las personas que conozco que trabajaron en Mc te dirían ‘corre por tu vida’

16 lamentablemente es lo que esta mas a mi alcance. Que otras cosas me sugieren sino?

Si no tenes el documento renovado de entrada te dicen que no.

Si te preguntan que te ves haciendo de acá a unos años no cometas este error:

//youtu.be/NapOx4HEzNw

Tampoco vayas muy drogado:

//youtu.be/4QiuUVgwwYQ

Mucha suerte ;).

con 16 te toman en MC? pensé que eran más rigurosos con el tema de la edad, el blanqueo y toda esa historia.

estudiar?

un amigo labura en mc donalds y dice que es una fiesta… que es divertido
tiene 17

Ya estoy en 5to, tengo ganas de tener mi platita también, si me dan los horarios por que no puedo hacer las 2 cosas?

busca un delivery de pizzas algo así… un amigo labura ahí y se hace lagui

Yo tengo 16 y estoy en 4to, por eso te decía. De última metete en el laburo de algún familiar. Yo ayudo a mi viejo en el laburo y me tira unos pesos.

EN el curriculum haber bancado Mc Donalds, suma banda :mrgreen:

Con 16 años te aceptan en Mc? 8| … Pensé que aceptaban a partir de los 18… Tranqui Mc eh!

Éxitos en tu entrevista! :wink:

Lo que te espera si entrás…:twisted:

No pasa nada con la edad, le dan menos hras… no puede trabajar 8. Y te blanquean al toque

La amiga de mi hermana labura en Burguer y tiene 16

pd : esta buena