Entrevista Mc Donalds.

Sii me lo dice todo el mundo eso.

Para laburar en Mc Donalds es preferible no laburar, va con onda hermano.

Necesitas la plata si o si o es para patinarla en cualquier cosa??

Excepto que tu flia esté en una muy mala situacion economica te diria que no lo hagas… Sos muy joven, vas a perder mucho tiempo y te van a dar dos mangos.

Disfrutá la edad que tenes, despues vas a tener 50 años para trabajar.

De paso te pregunto, cuando termines el cole, tenes pensado estudiar algo?? te recomendaria mucho que lo hagas.

Creo que en Mc aceptan desde los 15. Tenian un par de amigos que laburaban ahi, al principio todo bien y despues decian que los re explotaban. Pero se afanaban los regalitos de la Cajita Feliz para todo el curso :lol:

Anda tranqui a la entrevista, no chamuyes de más, y tenete confianza.

mira hoy tube una entrevista para VW y por suerte quede estamos maso menos en la misma por que mañana es mi primer dia de trabajo, no trabaje en mcdonalds pero conozco gente que si, lo que puedo decirte es:

pro: es un trabajo temporal, nadie quiere estancarse ahi, lo bueno es que a los 16 tenes dos opciones, presentarte a cuanto lugar te parezca( lo que yo hice) pero lo mas probable es que sea trabajo en negro etc etc etc,en cambio mcdonalds te pone en blanco

contra: con tus horarios hacen los q se les canta el orto, sisi asi nomas

insito no trabaje asi q no lo se desde adentro es por lo que me contaron.

con respecto a la entrevista casi todas son maso menos iguales, seguramente como te dijeron antes sea grupal, lo bueno es que si son grupales hacen un grupo de 10 supongamos y entran 5, lo importante es medirse no te quedes callado, pero tampoco interrumpas, anda presentable por mas q sea un trabajo q algunos lo vean pelotudo(con todo respeto) pero no deja de ser un trabajo, y si vas presentable aumentas la chance si te interesa el trabajo.
trata de dar un perfil serio, por mas q no lo seas y digas por que estoy hablando asi, si normalmente no puedo terminar una frase sin un “puta” final
y mas q nada y presta atencion

TRANQUILO PA, es tu primer trabajo o uno de los primeros q te presentas no tenes nada q perder, sino te llaman de este tal vez es por que ahi algo mejor para vos.

asi q trata de relajarte

se que muchos consejos tal vez suenen muy obvio pero q se yo

ojala te sirva

No negro estas loco, disfruta de tu último año en el colegio… Hacelo solo si realmente necesitas si o si la plata… Te van a explotar muchísimo aparte.

Excelente, zurdito. Ojalá un montón pensasen como vos, loco. Está bárbaro lo que hacés, y mucha suerte.

y tranqui q las preguntas siempre son las mismas:
breve presentacion digamos: soy menganito tengo 89 años vivo con mis mascostas estoy cursando tal año, me presento por que quiero empezar a trabajar y lograr una independencia economica y un crecimiento personal
por que queres entrar a mcdonalds: por que es una empresa multinacional y reconocida lo cual respalda su seriedad, y por que me dan la oportunidad de a mi edad estar en blanco y me resulta muy importante(por mas q sea verso y no se lo crea nadie)

entre otras preguntas de respuestas faciles y banales pero q a los de rrhh les encanta preguntar y ver como te desenvolves

Suerte che, pero Mc Donalds paga muy poco pero como decis vos son los unicos que te ponen en blanco siendo menor de edad, por lo menos tenes ganas de trabajar capo.

Si llegas a quedar, pasa data en que local vas a estar asi vamos y te mangueamos comida :twisted:

Es para patinarla en cualquier cosa, no me gusta mucho pedirle guita a mis viejos ni para salir, ni para comprarme ropa. Yo con un sueldo de $1200 me re conformo y es lo que te pagan ahi en Mc.
Me quedan 2 años de colegio 5to y 6to. Tengo pensado seguir Diseño Grafico.

No es poco $1500 por quincena.

La entrevista la tengo en el abasto, espero que despues me deriven a alguno de Flores o Caballito.

evidentemente estas en un industrial, lo que tengo entendido tmb es que los francos son rotativos, si estas en un industrial con los q aprendistes no tenes nada para hacer “changas” en algun localsito de por ahi??

Mi amiga trabaja ahí. Esta hace fácil dos años y pico

Ni en dope pagan eso

Venite para los que estan en Belgrano. A mi me queda lejos Flores/Caballito para ir a manguearte morfir :mrgreen:

Un amigo cobra eso, y esta hace menos de 1 mes.

Noo son $1375 al mes. Son 5 horas diarias y te pagan 13,75 la hora. Eso me dijo una amiga que esta por entrar también.

Me conto un amigo que si tenes el pelo largo, salvo que seas mujer te lo obligan a cortarte por la gorrita esa.