Entrevista Mc Donalds.

si los toman, pero con autorizacion de los padres y hacen jornadas de 4 horas, mas no deben hacer.

En el patio de comidas, el de arriba

Bueno paso a contarles. Como siempre no me gusta ser impuntual para nada así que me levante a las 8, me pegue una duchita, comí algo, perfumito y 9:20 ya estaba saliendo de casa, el 92 hizo al toque porque no lo agarro la barrera por ende a las 10:05 ya estaba dentro del abasto. Subo al piso del patio de comidas y veo varios pibe me llama la atención me paro y escucho que estaban para la entrevista, en ese momento eran 5 o 6, sigo derecho al baño vuelvo me siento y empieza a caer gente y gente y gente. Eramos como 50 8| nos llevaron a un sector del patio de comidas y lo primero que preguntaron fue quienes tenían el DNI actualizado, ahí descartaron a unos 20 ya, así que quedamos 30 aprox. Nos separaron en 3 meses de 10 personas por mesa. Nos explicaron un par de cosas como que estaban buscando gente solo para ese local y el de abajo, las actividades que se hacen (Limpieza, cocina, caja y eso), y nada mas creo no recuerdo bien. Nos dieron las cartillas esas para completar con todos los datos personales y bla bla bla. Bueno después nos hicieron hacer una actividad de presentación, nos daban 10 minutos para que nos presentemos todos los de la mesa y después venia una de las gerentas y nosotros les teníamos que contar (Con quien vivía, edad, trabajos anteriores, pasa tiempos, colegio, etc) y después de eso teníamos que inventar un producto que no existiera, que fuera util, ponerlo en venta, describirlo, y asignarle a cada persona de la mesa una ocupación (Jefe, gerente, etc). Uno de los pibes que mas hablaba tenia rastas así que inventamos una maquinita que te hace las rastas sin agujas y toda la bola jaja nos cagamos de risa estuvo muy bueno. Bueno había que pasar y presentarlo y listo, ahí terminaba la entrevista. La mina nos dijo a todos que entre hoy y mañana nos tenían que llamar para una segunda entrevista el jueves, y si no nos llamaban es porque habíamos quedado descartados. Bueno listo ok, nos vemos.
La espere abajo en el subte a mi novia, caminamos 5 o 10 min ahí en el shopping, y nos fuimos al Mc a comer jaja Terminamos y nos vamos para neverland a jugar un Daytona, cuando estoy por llegar al neverland me llaman, y era un numero que me habia llamado el otro dia pero yo no habia atendido, por ende imagine que eran del Mc, atiendo y me dicen que fui seleccionado para la 2da entrevista que iba a ser el jueves en PASEO ALCORTA (un garron) jaja

Ese fue mi día de entrevista jajaja El jueves voy por la 2da y voy muy confiado!! Algún consejo?

que bueno che!

por mas que ese laburo sea una mierda,no esta mal que lo compruebes:lol::lol:

Joya zurdito, anda relajado y seguro. Como te dijeron antes una buena disponibilidad horaria es lo que te hace entrar seguro. Suerte

suerte locura, lleva vaselina (?

Cual es la trampa psicológica que encierra la pregunta “como te ves dentro de unos años”??? Recuerdo que una vez me preguntaron eso en una entrevista y me descolocaron completamente

Cual fue tu respuesta? :smiley:

Mi respuesta fue re Passarelliana “eeeehhh eeeeeh esteeeeh…CASADO”

Yo tenía todo el repertorio memorizado, describir todos mis laburos anteriores, mi experiencia etc etc y me sale con “como te ves dentro de 5 años?”.
No quedé, no se si por haber tropezado con esa pregunta. Pero de la bronca que tenía cuando la mina de RR.HH me mandó un mail para avisarme que no quedaba la basureé de arriba a abajo. Lo mas cómico es que meses después volví a mandar curriculum a la misma empresa (Staples) :lol:

Buenisimo che.

Ya sabes, si quedas tenes que largar Bic Mac pa todo tuRiver :mrgreen:

Suerte en la segunda entrevista entonces capo, como te dijeron varios, lo mejor es ir lo mas tranquilo posible.

Google, que grande sos!!! Encontré esto:

¿CUÁL ES LA INTENCIÓN DEL ENTREVISTADOR?
Cuándo el entrevistador nos pregunta donde nos vemos a nosotros mismos en un futuro relativamente cercano –medio plazo- lo que intenta averiguar es si estamos realmente interesados en el puesto en sí y con ello en la empresa o si lo utilizamos como algo temporal, de paso, hasta encontrar algo mejor.
También puede ser una forma de medir hasta que punto el candidato es ambicioso. En cualquier caso, siempre se trata de una cuestión profesional. No nos están preguntando –desde luego no deberían- si en cinco años nos vemos casados, con hijos o yendo a esquiar en invierno y a la playa en verano. Tampoco nos preguntan por nuestros sueños profesionales. Indudablemente a todos nos gustaría llegar a lo más alto en nuestras profesiones, pero decir que en cinco años te ves dirigiendo la compañía no es realista.
Una respuesta demasiado específica y detallada puede hacernos parecer presuntuosos o ilusos. Por el contrario, si respondemos con vaguedad el entrevistador puede interpretarlo como una evasiva o una falta de preparación o de metas.

Entrevista trabajo: donde te ves dentro de 5 años | Blognegociosdinero

No creo que sea tan asì.
Ademàs tiene 16 años, como primera experiencia laboral me parece buena. No es lo mismo tener en el curriculum a una empresa mundial como MC Donald, que poner ayudaba a mi tio o a mi viejo en… Hoy todo suma.
Si no tenès que viajar lejos, y lo màs importante: NO TE JODE CON EL COLEGIO, mandate. De ùltima si no te gusta, vas a tener una idea màs clara de como son esos laburos, pero la experiencia no te la saca nadie.

Estuviste en el horno Rafa jajaja Mande curriculum a Starbucks recién me dijeron que aceptan también a partir de los 16.

Vos sí que sos bueno para contestar. :lol::lol::lol::lol::lol:

No sirve para un carajo o como mucho sirve para un puesto similar. Si te presentas a una entrevista para telemarketing te puede servir haber aguantado 6 menos de explotacion en Burguer King, que es un trabajo mas o menos parecido. Ahora si vas a buscar trabajo como contador, analista de sistema o algo profesional mira si le van a dar importancia a los 8 meses que estuviste en MC.

Saludos

}Bueno Malezama le mando me gusta a un comentario así que sigo contando paso a paso jajaj

El jueves pasado 2da entrevista, en paseo alcorta, llegue temprano otra vez subí y empezaron a tomar llamaron a los 2 primeros por nombre y después pasaba el que quería, me mande 3ro. Me hablaron 5 minutos literalmente me explicaron como eran las cosas, le dije que ya conocía la movida que sabia lo de los estudios, cuanto cobraba, los cursos y esas boludeces, me dijeron que mis horarios les convenían a ellos y me preguntaron por que quería trabajar ahí. Me dijo que me iban a llamar el lunes para otra entrevista y listo a casa.
Bueno el domingo esperando el bondi para ir a la cancha me llaman de Mc y me dicen que tenia entrevista el lunes en Abasto a las 12 joya!!! Hoy me dormi (10:30 me levante) y sali a las chapas para alla!!! Me hicieron completar otra vez el primer formulario que complete la 1° entrevista porque supuesatmente Nancy (Una gordita que me hizo la 1° y segunda entrevista) se habia quedado las fichas de todos, la llene y me dieron los papeles para hacerme los estudios medicos :mrgreen:
Mañana a las 7 ya estoy en la clínica en Jujuy e Hipolito Yrigoyen haciéndome todos los estudios, y el 25 tengo el curso de manipulación de alimentos y toda la bola.
Después firmar contrato y a trabajar muchachos!!

Son todos bienvenidos en el Mc del abasto :lol:

Si estas en el de abajo, vas a estar con mi amiga!

Cuando estes desde adentro contanos como es la movida, si hay gusanos y esas cosas :lol:

Les paso todos los datos :lol: Nono voy a estar en el de arriba.