Entrevista a Sebastian Driussi el 10 de la octava

Los dos de la copa 00 los estas contando?

en el monumental Roman clavo un tiro libre a Bonano de otro planeta, y en la vuelta hizo lo que quiso.

No solo hay que agregar el jugador en si, sino tmb la personalidad de uno y otro en los partidos definitorios.

Roman para mi, tiene unas agallas y un temperamento para definiciones q Aimar no tiene, de hecho hasta es mas parecido D’Alessandro en ese sentido a Riquelme.

Yo no lo veo a Aimar ganando una copa libertadores el solo, menos una final intercontinental, no lo veo realizando una actuaciones descollantes como las q tuvo Riquelme en su carrera.

Si, los cuento, me estás nombrando solamente un golazo de tiro libre de Riquelme en la ida porque no te acordás otra cosa de ese partido, en el de vuelta jugó un partidazo Riquelme, eso no lo discuto, de hecho en el primer post que escribí te mencioné que Riquelme le había pasado el trapo a Aimar en ese partido, sumado a que el Tolo Gallego los hizo jugar a el y a Saviola de doble 5 mas adelantado un poco mas… Yo no estoy diciendo que Riquelme sea malo ni que haya ganado menos, simplemente que Aimar jugó 2 años como titular en un River que tenía grandes jugadores pero que no tuvo un DT a la altura, Riquelme estuvo muchos años mas en Boca y participó del equipo mas ganador de la historia del club, mas allá de rendimientos altos o bajos, respalda muchas cosas con el título en el bolsillo, la Libertadores del 2007 la gana solo, pero para mí Aimar lo que hizo Riquelme acá, lo hizo el en europa, ganando UEFA y ligas con el Valencia, que estaba plagado de pataduras… Riquelme mas allá de sus condiciones en Europa no pudo hacer pie, y cuando se tuvo que hacer cargo y sacar la personalidad que tiene y demostró tener en Boca, hizo agua, cuando erró el penal con Lehman por Champions…

Mira lo q me decis, el penal errado, Platini tmb erro un penal en instancia decisiva, tmb erro Maradona, no me dicen nada.

Recalcas mucho lo de Europa, El Piojo Lopez es mejor q Aimar, Ortega, y Riquelme por caso.

Como puse antes

En su mejor momento, en el 99 cuando uno estaba en River y el otro Boca, a mi me gustaba mas Aimar, por las caracteristicas dinamicos de este ultimo, ademas del EQUIPITO que tenia alrededor en aquel entonces. Pero luego de eso, la carrera de Riquelme fue mucho mas exitosa que la de Aimar, aca y en Europa. Y como dijo Nico, a Aimar siempre le falto personalidad, para ser lider adentro del campo de juego, afuera y para privilegiar en algun momento la gloria deportiva, Aimar la rompio en River, dos temporadas en Valencia, y se murio futbolisticamente, por sus lesiones y por en vez de ir a dar lastima al Zaragoza o al Benfica, venir a darle una mano a River y poner la cara. Los bosteros fracasan en Europa y vuelven a Boca, siempre me va a dar bronca los ex River que fracasan en Europa y no vuelve un carajo (Aimar y Saviola a la cabeza, Cavenaghi es otro que prefirio el Mallorca o el Inter PA)

Bueno, no se si el problema de Riquelme es de disciplina. Ortega es alcoholico, aunque son casos que pueden tener cierto paralelismo pero tené en cuenta que Ortega jugó tres mundiales con técnicos distintos (muy distintos) y que Riquelme solo jugó un mundial con padre “putativo”, después tuvo poco continuidad.

El único lugar donde Riquelme se destacó realmente fue en Boca. En el Villarreal tuvo un buen año pero luego lo colgaron. Y acá vendieron que el Villarreal llegó a la semi de Champions gracias a él, pero el equipo, luego de que lo colgaron, siguió rindiendo bien; incluso, si no me equivoco, fue subcampeón sin Riquelme. E, insisto, el Villarreal lo retiró en vida a Riquelme, algo que es incomprensible si el tipo fuese todo lo maravilloso que nos quieren vender. Y no lo fue a buscar nadie. A mi me parece que eso va más allá de la disciplina porque tipos como Ronaldo o Ronaldinho, entre otros, que son reconocidos fiesteros duraron años en Europa.

No digo que sea malo, tiene un técnica fantástica, pero me parece que tampoco es una estrella mundial y le faltan varias cuestiones referidas a la movilidad y el cambio de ritmo que en el fútbol actual son indispensables. En el único Mundial que disputó estuvo lejos de brillar y el mismo Pekerman termina sacándolo en el partido más decisivo cuando fuimos a ese Mundial con la idea de “Riquelme + 10”, lo que me parece que es una muestra clara de que el tipo no cumplió con las espectativas del entrenador, en un equipo que estaba armado para que Riquelme tuviera todas las comodidades y fuera la figura.

A mi entender la carrera de Aimar tiene un nivel más alto en un nivel de exigencia mayor. Tengamos en cuenta que el fútbol sudamericano no paró de pauperizarse en esta década. La diferencia entre Riquelme y Aimar es puramente mediática. Fijate que Riquelme metió dos goles de tiro libre y ya estaba el lobby armado para meterlo en la selección, cuando vos ves al tipo y, la verdad, casi no se puede mover.

Ni idea che, pero alcanza para que dejes de decir huevadas como la que te cité.

Pense q eras mas inteligente, se entiende q si uno dice siempre, es a lo q va la generalidad, huevadas las tarlipes papi.

NO COMPARTO PARA NADA. Un bostero no podría besar la camiseta de River con esas ganas después de un gol. No me acuerdo en que fecha fue.

Bárbaro.

Pffff, Passarella, Astrada, el mismo Aimar.

Que te pensas q todos los que se besan la camiseta son hinchas del club?

No te acordas cuando Lamela fue a Videomach con la camsieta de River puesta y Marcelo le pregunto de que cuadro era y este dijo “Soy de Boca” ? Nadie se acuerda de eso?

Es una mezcla del Tortuga Fernández con la Hiena Barrios.


Acabo de ver el video y hablan del pibe como si hubiese pelado un tatuaje de Boca. Le preguntaron eso y respondió por el único crack que juega en el fútbol argentino. También mencionó a Verón, entonces ¿es hincha de Estudiantes?

Por cierto, me parece que es bastante alto en comparación con los demás jugadores de su edad.

alto rocho

Sisi re bostero,no? y basta con esa pelotudes de que Passarela es hincha de boca, hay tantas cosas para criticarles que salir con eso es una boludes…que era de chico hincha, SI, pero cambio por todo lo que vivio con River.

Bostero era de pendejo y ahora es de River.

No se, si yo jugase en bosta y metiera goles ni en pedo beso la mugre esa. Por lo tanto no se cuan bostero es Erik como para gritar los goles de River como los grita y besar la camiseta.

O al revez. Si un bostero fuera de hincha de River y gritara los goles de boca con la fuerza que grita Erik los goles de River, todos acá pondríamos en duda cuan gallina sería ese jugador bostero.

No se yo ya no entiendo mas nada, algunos dicen que Almeyda es de Boca… :lol::lol::lol:

Almeyda dijo q de pibe era bostero en el show del 10 y le escribio una carta a maradona, de lo emocionado q estaba por la camiseta de boca, o algo asi.

Ustedes se piesan q son todos de River y estan equivocadisimos, se piensan q porque gritan el gol o se besan la camiseta son de ese equipo para el cual lo esta haciendo.

Hay fotos de rolfi montenegro besandose la de River y besandose la de Independiente.

Son pelotudeces, pero el punto es q chupa un huevo de que cuadro sean mientras se maten por la camiseta, Almeyda hoy es hincha de River, pero de pibe era de Boca, pero q mierda importa? Fabbiani es fana de River, y me chupa un huevo, lo quiero bien lejos.

El Beto Alonso era de Racing, Mostaza Merlo de San Lorenzo.

Y? Son idolos de River. QUE MIERDA IMPORTA DE QUE CUADRO SON!!! DEJENSE DE JODER!!!

Vos sos el que dijiste que Lamela es hincha de boca.

Entonces el beto alonso es hincha de Racing y Merlo de CASLA.

Y a nadie le importa de que hincha son los jugadores mientras jueguen bien, pero si son de River o no son de boca mucho mejor.

Si, yo puse “Lamela es de Boca, y?” Como diciendo ¿que importa?

Es buen pibe, el otro día estuve tomando unos mates con el.

Minuto 1:40, le gana de cabeza a un Bounanotte :lol:

Si deja todo en la cancha, juega bien y la rompe, me chupa un huevo que sea de Boca y que el idolo se Riquelme.

Pd: No es rocho igual :lol:

Lo del penal, llevalo para donde mas te conviene, el periodismo se la pasó vendiendo que Riquelme jugaba solo en el Villarreal y que llegaron ahí gracias a el, cuando lo colgaron el equipo siguió en levantada y terminó subcampeón en una liga.

Riquelme tiene mucho talento, pero es difícil encontrarle un lugar en el fútbol actual, Boca es su lugar en el mundo porque todos se adaptan a el, el no puede o quiere adaptarse a nada ni a nadie, hago incapié en Europa porque Aimar tuvo 2 años de carrera en el fútbol argentino y se quedó en Europa, lo fueron a buscar, lo fue a buscar Rui Costa y le dió SU camiseta. Riquelme en cambio tuvo un par de años en Europa y como no encontró lugar tuvo que volver a Boca porque tenía donde ir, a Riquelme lo fue a buscar… NADIE, lo fue a buscar Pompilio, y encima de que no rindió lo esperado le tuvieron que renovar por una fortuna de guita y juega 3 partidos cada 6 meses, está roto cuando se la pasan vendiendo que el roto es Aimar.

Riquelme mete dos goles de tiro libre y ya pasa a ser el mejor jugador del fútbol argentino, cuando no se involucra, no participa y si participa colectivamente es intrascendente, contra Lanús perdio 5 pelotas en 2 minutos, la jugada del gol de Valeri es una pelota que pierde el y vuelve al trote mirando como traslada el que se la quita, y con esto aclaro (porque me imagino que lo vas a llevar a donde te conviene) que no quiero decir que se tenía que tirar al piso o correrlo hasta abajo de la cama, pero por lo menos molestar o cortar la jugada con un agarrón, eso habla de lo bajo que está Riquelme desde lo físico y lo displicente que es.

En resumidas cuentas, de lo único importante que se jugó Riquelme por su paso en Europa, la única vez que tuvo que mostrar su personalidad, la pecheó. Mientras que uno estuvo un ratito en Europa y los únicos que le dieron bola fueron los periodistas y los bosteros, no lo quiso nadie. El otro ganó ligas, copas y demostró su talento en una de las ligas mas competitivas. Eso es en lo único que hago incapié de Europa, del otro no, y el Piojo López era terrible burro, pero era un jugador que servía para los Europeos, Aimar siendo chiquito, habilidoso, pensante y de buen pié, a pesar de las dificulades se sobrepuso, se adaptó y la descosió. Riquelme cuando la tuvo un poco difícil se encaprichó, lo fletaron a la mierda del Barcelona y en el Villarreal jugó bien un solo año, sin ser fundamental ni mucho menos, después le pinto el Rebelde Way de nuevo y al freezer…

Lo que hizo Riquelme en Boca es indiscutible, pero Aimar a mi parecer, con menos títulos hizo una carrera mucho mas prolija y es mas talentoso… Riquelme no puede jugar si no es en Boca, ya quedó demostrado.