Entrevista a Sebastian Driussi el 10 de la octava

Hector sigue comprando pases no basto con el de aimar y saviola?

pd: desde cuando tomás mates vos!

Amigo, soy mitad uruguayo, me extraña!!!

El tema de Riquelme y el futbol europeo es que Riquelme no corre.

Si Riquelme corriera ya lo hubieran pasado a jugar de cinco armador de juego (la posicion “Pirlo”) y la estaria descosiendo en Europa.

Es una lastima que no lo haya hecho, por dos motivos. Primero porque no lo podemos disfrutar en la seleccion en un nivel decente, y segundo porque al tipo sin correr le da para cagarse de risa en el futbol sudamericano jugando para Boca.

Bueno, no es para que te calentes, jaja.

Buscá en el show del 10 en qué momento habla de su admiración por Boca (?). Habla de su admiración por maradona que es MUY distinto.

A lo que apunto es que no tiene sentido decir Lamela, Almeyda, Alonso, etc son hinchas de otros equipos, cuando está más que claro HOY EN DÍA de qué cuadro son y que no hay forma que fueran hinchas de otro equipo…

Lo que hizo Riquelme en Boca le alcanza y le sobra para pasarle el trapo a todo lo que haya hecho Aimar, y vos pensas que porque Aimar estuvo mas tiempo en Europa que Riquelme es mas talentoso y mejor jugador y ahi es donde estas equivocado.

El problema de Riquelme es puramente tactico y de disciplina, en europa no te olvides que primero fue al Barcelona, primeramente jugo en su posicion habitual y la rompio, basta con ver videos de el en el Barcelona y los goles que hacia en un principio, dsp a Van Gaal se le dio por ponerlo de volante por izquierda y le dio responsabilidad en la marca y ahi Riquelme dijo NO, y Van Gaal un sabio del futbol lo colgo. En el Villareal no le daba bola a nadie, no entrenaba a la par del resto y Pellegrini tmb lo colgo. Como lo colgaron siempre al Burrito Ortega en cuanto equipo Europeo jugo.

Me decia que a Riquelme no lo fue a Buscar nadie en Europa, al burrito Ortega tampoco, sin embargo a un burro como el Piojo Lopez o un ejemplo aun peor, Maxi Lopez fueron idolos uno en Valencia y Maxi ahora en el Catania lo adoran.

Lo Felicito a Aimar por sus temporadas en Valencia, pero dsp de ahi Aimar murio futbolisticamente mientras que Riquelme con su indisciplina estaba ganando la Copa Libertadores el solo caminando en Brasil.

Igual todo bien Aimar es mas talentoso :smiley:

Un Abrazo!

Imposible debatir con una persona que entiende lo que quiere. Según vos Riquelme es muchísimo mas que lo que fue Maradona, que ganó un par de ligas pedorras en Europa y una UEFA… Los exitistas son así…

No, justamente ahi coincidimos totalmente. Vos sos el q dice que porque Aimar estuvo mas tiempo en Europa es mas que Riquelme.

Ya te dije mil veces, para eso el Piojo Lopez era mas talentoso y mejor jugador que Ortega, siendo q uno fue idolo en el Valencia y al otro lo colgaron.

No cites el parrafo entero si vas a contestar un solo renglon.

Ya esta, para vos es mejor Aimar? buenisimo. Si algun dia retorna a River, veremos q hace el solo.

Te pido que me cites dónde dije explicitamente que Aimar es mejor que Riquelme porque se quedó en Europa? Te dije que hablo sobre Aimar y lo que hizo en Europa porque en River estuvo 2 años en un nivel contínuo de juego, mientras que Riquelme estuvo algunos mas… Por eso digo que entendés lo que te conviente.

Y si para vos Riquelme es el mejor jugador argentino de la historia, está perfecto, es tu manera de ver el fútbol, lo que no comparto para nada es que afirmes cosas que yo no dije y que me adjudiques falacias y mentiras para favorecerte en cuanto al intercambio.

Ya lo dijiste mil veces y lo ignoré las mil veces que lo dijiste porque es una falacia lo que estás diciendo, no se que te tengo que aclarar, en todo caso te expliqué una mi criterio para con lo de López. Manejate como quieras, pero para mi perdiste total seriedad con tus manipulaciones.

AJAJA si esta bien, donde dije que Riquelme es el mejor de la historia por favor, que manera de decir boludeces flaco, solo estoy discutiendo q es mejor que Aimar.

Para mi el q no es serio sos vos.

Un Abrazo

:lol: :lol: :lol:

Aimar es, fue y sera mejor que Riquelme.

Pero este tema no es ni de Aimar ni de Riquelme. Es de Driussi

el rocho driussi

Con ser la mitad de Riquelme o Aimar le alcanza para darnos muchas alegrías.

No coincido para nada.

Un Abrazo.

Riquelme le gano el duelo con aimar por bastante…

Sacate la papa de la boca antes de hablar driussi.

AMO a Aimar, cuando jugaba en Valencia y Zaragoza no me perdía un puto partido de el.

Pero de ahí a decir que es mejor que Riquelme, es una locura…