Entrevista a Sebastian Driussi el 10 de la octava

Entrevista que le hicieron a la proxima joya del club en ESPN Report

Driussi es el joven 10 de River en inferiores « Videos de River

Entrevista que le hicieron a la proxima joya del club en ESPN Report

Driussi es el joven 10 de River en inferiores « Videos de River

Lo unico que no me gusto es que sea taaan fanatico de Riquelme…

Cuantos años tiene?

Con la cara que tiene seguro que es bostero…

Que problema hay?


y?

Lamela tmb es hincha de Boca.

15 años, dice que es del 1996.

Problema ninguno. Prefiero que su espejo sea otro… D`alessandro, Aimar, nada mas que eso, se que es una pavada pero no me gusta que diga “sueño con dar pases con Riquelme”.

Riquelme es muy buen espejo, es crack, esta por sobre Aimar y D’Alessandro de aca a la china.

Que hermoso el gol del minuto 1:31

Ya lo sé, y no me molesta que sea hincha de Boca, solo hacía una acotación. Si cuando llega a la Primera de River la rompe, que sea hincha de quien se le cante el orto…

Tiene condicione, pero es terriblemente cabeza, ojala madure…

si es bostero me importa un carajo, siempre y cuando sienta la camiseta, no me gusto que no dijera nada del equipo de primera, parece que no lo ve y no menciono a ninguno dentro de los que les gustaria jugar, pero tiene pinta de bueno

Comparto en el caso de Andrés… pero por encima de Aimar? No, de ninguna manera. Tiene mejor prensa, solo eso.

pero es lógico que Riquelme sea mas referencia para los pibes de aquí que Aimar, ya que jugó gran parte de su carrera en la Argentina, a diferencia de Aimar, que desde que se fue, no volvió mas

De ninguna manera porque? es mi opinion, vos tenes la tuya, q tampoco deja de ser una opinion. Hay muchisimos fundamentos de porque Riquelme es superior, y esto es asi desde los juveniles cuando jugaban juntos, Pekerman sabia q de sacar a uno era a Aimar y no a Riquelme. Riquelme ha sido referente, ha sido el eslabon para ganar cosas importantisimas, de hecho ha ganado cosas importantes casi te diria el solo, no puedo decir lo mismo de Aimar, q me duele bastante porque era recontra fanatico de Pablito y siempre en los duelos directos entre ellos Riquelme le pasaba el trapo.

Entre a acotar exáctamente lo mismo. Es decir, no voy a cuestionar a Riquelme como jugador, por más que su estilo de juego en particular, no sea mi atracción. Pero sí bien, sé de la trayectoría de Riquelme y reconozco su potencialidad e historial como jugador, siempre me pareció que era un futbolísta con aún mayor “PLUS” en base a lo generado por la prensa. Aimar, sin analizar y comparar trayectoria, porque creo que no tendría razón de ser, me parece un jugador mucho más compacto; versátil, dinámico, equilibrado, hábil y con una lectura futbolística que compenetra al equipo.

Ni en pedo es mas que Aimar, ya te lo digo.

Son dos estilos diferentes, Riquelme es mas pausa,mucha mejor lectura del juego y mucha mas precisión,en cambio Aimar es mas explosión dinámica y gambeta.

Riquelme hace tres años que no la toca. Hace dos laterales, medio tiro libre y ya estan todos los boludos “oooohhhh, que genioooo”.
Aimar hace diez años que la rompe en Europa, lo que lo jodieron fueron las putas lesiones. Ni hablar de lo que significan en un vestuario uno y otro.