Entrevista a Dios (Ramón) - 15/12/12

Yo a Ramón le tengo una fe ciega.
Lo cual no quita que no van a traer los refuerzos de primer nivel que el pidió.
Pero no por eso vamos a contarle las costillas por sus declaraciones ya. Esperemos a ver que pasa cuando ruede la pelota.

del resto no se, que River, muchos.

los brasileros, todos al menos.

que la euforia Ramonista no tape lo que vivimos los ultimos 3 años por favor. Un plantel que se fue al descenso, el unico grande que jugo una promo y la perdio estupidamente. Hay que laburar muchisimo en este Club para remontar la historia, no nos comamos el verso que ahora que vino Ramon peleamos la Libertadores, por favor muchachos…

Vos fijate que cada Libertadores la gana uno distinto, no me acuerdo uno que la haya ganado 2 o 3 veces seguidas. Boca jugando mal y con un plantel aceptable casi la gana, te pones a ver los partidos de Boca en esa Libertadores y te das cuenta que no hay tanto nivel en la Libertadores.

Podrá irle mal o bien, pero mirá como declara, la mentalidad ganadora que tiene y como quiere a River. Le tengo una fé enorme, espero que le vaya excelente, se lo re contra merece.

esta bien, pero venimos de sufrir contra equipos del argentino A, tampoco nos vayamos al extremo de creer que porque el nivel de la Copa no sea el de otros tiempos, estamos para pelearla.
Un poco de mesura pido. Con Ramon y los 3 nombres de categoria que deberian llegar, te digo que no me achico, pero tienen que llegar esos nombres primero…

Y mira, un equipo al que nosotros le ganamos 3-1 en su cancha Y CON ALMEYDA, jugo una final sudamericana y estuvo cerca de ganarla, a eso voy.

Si.
Todo es Libertadores y mundial de clubes.

Se entiende?

Con estos delincuentes que tenemos de dirigentes y este proyecto de usar al club para el lucro, podemos ganar un campeonato y una sudaca tranquilamente… Ajustando algunas tuerquitas.
Y si por puta casualidad comenzamos un proyecto serio a largo plazo con objetivos de grandeza… GANAMOS TODO.

pero Tigre no estuvo ni cerca de quedarse con esa Copa, 0-2 se llevaban y ni idea de como generar una situacion de peligro.
Igual coincido que la Copa Sudamenricana se puede ganar con poco.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

pero que vivo que sos!

es obvio que River con un proyecto serio y ambicioso tiene posibilidades de ganar todo. El tema es que tengamos ese proyecto, que con Passarella no esta ni cerca de parecerse.
Por eso digo, tenemos a Ramon, pero no tenemos proyecto. Podemos pelear el torneo de cabotaje y la sudaca cuando entremos, pero para objetivos mas importantes, necesitamos un proyecto importante.

Fijate que estamos hablando de Vangioni cuando en un proyecto ambicioso el nombre deberia ser Dalesandro…

Cuanto cotiza una victoria en la bombonera los dos peleando el torneo y que bianchi quede pintado? Se viene la vaselina de Adalberto? Jajajaja soñar no cuesta nada…

Tigre llego a la final…

de la Sudamericana, un torneo de menor relevancia. En mi parrafo hablo de la Libertadores.

Le hubieramos ganado al boca finalista de la libertadores si no fuese por el simio que estaba en el banco y dicen que hay buen nivel en la libertadores y que no la podemos ganar?..

nooo amigo…
contra boca jugamos 4 partidos, desde la besada de camiseta de Almeyda, los dos de verano y el del penal de Pirez y perdimos 3 y empatamos 1.

No te comas el yamuyo. River no gano nada y hay que laburar bastante para poder hacerlo.

Obviamente que hay que hay que trabajar, pero no tenemos menos que el plantel de boca que fue finalista de la libertadores, de hecho el ultimo partido river estaba para ganarlo.

Que el equipo de Boca finalista de la libertadores si somo menos, con el actual Boca estamos parejos.

Mouche y Riquelme son los únicos que no están, para mi podemos pelear una libertadores(primero hay que clasificar). Entiendo que a river todavía le falta trabajo pero no es tan difícil clavar un torneo internacional, si tigre llego a una final…

Te parece poco Riquelme???, o lo vamos a seguir ninguneando, y también te olvidas de un jugador que a Boca le rindió mucho, Roncaglia que no jugo la final allá, pero fue importante para Boca en esa copa.

Para nada, me parece un jugador de la puta madre! Todavía es muy pronto para hablar de pelear la libertadores pero creo que se puede, si tomas como ejemplo el resto de los equipos argentinos te vas a dar cuenta, casi nadie tiene más que river y sin embargo clavan cuartos de final, boca clavo una final, ni hablar si te fijas en tigre, que lo pasamos por arriba y clavo una final de copa sudamericana.

Es que eso de que nadie tiene mas que River es relativo, yo puedo coincidir en esa afirmación, si comparas nombre por nombre es verdad lo que decís, ahora después en al verde césped River no pelea ni un torneo de tejo, y no es de ahora, es de AÑOS, entonces cuando pasan y pasan los años y supuestamente nadie tiene mas que River pero River no le gana a nadie, como que hay algo que esta mal.

desde los nombres a priori, siempre estamos en el Top5, pero desde lo mental, psicologico, en personalidad y temple para afrontar las cosas cuando se ponen peludas, no entramos ni en el Top15.

con Ramon se puede empezar a revertir, pero el camino es largo y laborioso. Esperemos.