Entrevista a Dios (Ramón) - 15/12/12

Pero con tu criterio ni a la sudamericana podriamos aspirar actualmente.

Y bueno.

Pero es lo que dije en un primer momento… :lol:

Osea, noto que a algunos estan tan deprimidos (con justisima causa) a tal punto que creen que esto es irreversible. Que nunca mas vamos a ser potencia. Y no es asi.
Yo creo que hay una estrutura montada que es muy dificil de destruir. Y quedo demostrado con el descenso. Donde destruyeron todo el interior, pero la estructura siguio en pie. De que manera se vio? Con la venta de Lamela en 18 europalos habiendo descendido.
Eso dio la pauta de que la marca River, sigue siendo la marca River.
Tiene un valor por explotar. Y eso es lo que hay que hacer para volver a ser…

Y al final terminamos coicidiendo una vez mas Leo.
Por que los dos pensamos que el solo hecho de tener a Ramon en el banco nos hace aptos para ganar el inicial y ganar una sudaca tranquilamente…
Obvio que para pelear cosas importantes hay que mantener una continuidad y para eso hace falta ese proyecto que con esta dirigencia es imposible de realizar.
En fin.
Les queda un añito no mas…

y si Marcos, una vez mas coincidimos.
Este año me parece es de transicion, mucho va a tener que laburar Ramon, especialmente en la mentalidad del plantel. Y espero que ese laburo de sus frutos y nos lleve a ganar un torneo que nos meta en la Libertadores del proximo año y con una dirigencia nueva y esperemos que mas apta que la actual, se pongan como primer meta terminar de limpiar la escoria, afianzar el plantel y tirarnos a la Copa. Ahi si, a River le voy a tener fe. Con un añito de laburo de Ramon y dirigentes que esten en la misma sintonia.

Calamidad, yo digo que la Sudamericana es ganable. El River de Almeyda no la ganaba ni en pedo, de eso estoy seguro. El River de Ramon, es otro River, es mas parecido al River de siempre y si bien falta laburo, mental mas que nada, el nivel de esa competicion nos da chances. Que despues se gane o no tambien depende de otras variables, pero que hay chances seguro que las hay.

Pero que avisen que es de transición entonces, porque yo escucho a Ramon hablar y parece que vamos a jugar el mundial de clubes el próximo año con le Barsa, seria bueno y lógico no agitarla tanto porque no hay con que, o sea algunos dicen que esta bien porque asi se va la mentalidad perdedora, y para mi eso no tiene nada que ver, si te crees algo que no sos eso no es ser ganador, es ser boludo.
Y hoy River todavía esta lejos del super equipo, de los refuerzo de primerísima linea, y todas esas cosas que viven diciendo

El año que viene tenemos ganar el torneo final y ganar la copa argentina , esa es la mentalidad que deberia pregonar Ramón DT y exigir los hinchas de River

mas allá de mentalidades, si traen refuerzos asi nomas, lo que pueda decir o hacer el DT de poco va a servir